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Full marlboro set

Full marlboro set

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#26 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 7:56 pm

chaotiick


Miembro
pruebas?
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primero fijate lo que escribes y luego responde e insulta alas personas.

#27 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 7:57 pm

Black Prada


Miembro
@chaotiick
@Dantarrix

lo sietno :/ pero se et agradece tu gran ayuda men

#28 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 7:59 pm

Dantarrix


Miembro
@chaotiick: Por lo mismo, da lo mismo si es MySQL o SQLite...
Y por otra parte, deja de editar tus posts, los edits los vemos todos...

@Black Prada: no te preocupes, voy a testearlo luego y le arreglaré los problemas que tenga... Además se me ocurrió hacerle una edit para que no se tengan que poner en el orden ese necesariamente (weapon, helmet, armor, legs, boots) ...

#29 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:12 pm

CyberM


Scripter
ou chaotick, como que el scripting te queda muy grande wn, no sigas haciendo el ridí****

#30 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:15 pm

chaotiick


Miembro
lo ultimo que edite? fue ponerle verciones 9x+

y no no soy scripter, pero si se leer y modificar.

#31 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:17 pm

Dantarrix


Miembro
@chaotiick: Habrá que valorar tu esfuerzo (?)

EDIT: Imposible si no trae nada bueno el esfuerzo, no se puede valorar... Arroja "nil"...

#32 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:23 pm

chaotiick


Miembro
Claro, si usted gusta.
prefiero eso, editarlo 100000000 veces, pero saber que funciona.
me puedes llamar copiador, pero nunca robo creditos. incluso si el script no sta postiado, jamas lo posteo puesto que no es mio :p

#33 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:24 pm

Dantarrix


Miembro
@chaotiick: Pero el script que postié es mío jaja Y sí, yo también lo edito hasta que funciona, pero no lo testeo yo, qué lata... Sr. copio pero no lo llamen copia porque doy créditos... jajaja

#34 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:32 pm

Black Prada


Miembro
@Dantarrix

de antemano gracias & aquí estaré esperando

@CyberM

voi de acuerodo con tigo

#35 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:34 pm

Nayarit


Miembro
jajajaja tanta discucion me isieron bolas xD pero calare lo de Dantarrix
Grasias we :*

#36 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 8:38 pm

chaotiick


Miembro
ok, perdon, muero en este tema, godbay

#37 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 9:01 pm

Nayarit


Miembro
mira me pongo el helmet,armor,legs,bots y al ponerme la wand sale el texto pero solo 1 ves y me dise esto en consola
imagen:
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Si lo pudieras areglar muchas grasias:* netta

#38 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 9:53 pm

Dantarrix


Miembro
Dejo el Vctr ("beta") script, ya funciona y en esta versión no debería importar el orden en que ponen los items en el config:
Spoiler:

Código:

local seg = 2
local storage = 11123
local t = {
   [1] = {name='Lava Set', set = {2453, 7900, 7899, 7894, 7891}, words = {'†Lava†',COLOR_TEAL}},
   [2] = {name='Ice Set', set = {2453, 7902, 7897, 7896, 7892}, words = {'†Frozen†',COLOR_TEAL}},
   [3] = {name='Energy Set', set = {2453, 7901, 7898, 7895, 7893}, words = {'Energy',COLOR_TEAL}},
   [4] = {name='Terra Set', set = {2453, 7903, 7884, 7885, 7886}, words = {'Terra',COLOR_TEAL}}
}

function AnimationSet(cid, word, color)
if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
   doSendAnimatedText(getThingPos(cid), word, color)
   EventSetEffect = addEvent(AnimationSet, 1000 * seg, cid, word, color)
end
return true
end

function onEquip(cid, item, slot)
   for i = 1, #t do
      for k = 1, #t[i].set do
         if t[i].set[k] == item.itemid then
            if isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 4).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 7).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 8).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 1).itemid) and (isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 6).itemid) or isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 5).itemid))  then
               AnimationSet(cid, t[i].words[1], t[i].words[2])
                                        setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
            end
         end
      end
   end
return true
end

function onDeEquip(cid, item, slot)
if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
   stopEvent(EventSetEffect)
setPlayerStorageValue(cid, storage, 0)
end
return true
end

P.D.: Por ahora el set debe estar compuesto de helmet, armor, legs, boots y un weapon o shield (item de mano)...



Última edición por Dantarrix el Lun Jul 14, 2014 11:38 pm, editado 1 vez

#39 Re: Full marlboro set el Lun Jul 14, 2014 11:13 pm

Nayarit


Miembro
okas we me funciono muchas grasias:* te amo

#40 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 12:57 am

Black Prada


Miembro
maldita sea por que ami no me funciona que estare ahciendo mal

@Nayarit como lo pusiste tu men


lo hice de dos maneras :/

Código:


      <movevent type="Equip" itemid="2662" slot="head" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="2662" slot="head" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="Equip" itemid="2656" slot="armor" level="250" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="2656" slot="armor" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="Equip" itemid="7896" slot="legs" level="250" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="7896" slot="legs" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="Equip" itemid="2358" slot="feet" level="250" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="2358" slot="feet" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="Equip" itemid="2534" slot="shield" level="250" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="2534" slot="shield" event="script" value="dnt sets.lua"/>


      <!-- Sniper Set-->
      <movevent type="Equip" itemid="2491;8891;2488;9933;2519" event="script" value="dnt sets.lua"/>
      <movevent type="DeEquip" itemid="2491;8891;2488;9933;2519" event="script" value="dnt sets.lua"/>



Última edición por Black Prada el Mar Jul 15, 2014 1:04 am, editado 1 vez

#41 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 1:01 am

Nayarit


Miembro
pues lo puse = como esta alli solo borre los dos sets de terra y energya lla k n los ocupo
atii como te funciono? o como te sale?

#42 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 1:04 am

Black Prada


Miembro
ami nisiqueira me funciona no me sale nada :/ mira asi tengo mi sets hay los puse arriba

#43 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 12:07 pm

Nayarit


Miembro
mira pues orita nomas tengo funcionando un set y esta asi en movements
Código:
<movevent type="Equip" itemid="2453;7902;7897;7896;7892" event="script" value="Donateset.lua"/>
 <movevent type="DeEquip" itemid="2453;7902;7897;7896;7892" event="script" value="Donateset.lua"/>

#44 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 1:52 pm

Black Prada


Miembro
ni poniendo el set que tienes tu me unciona no se que pase con esto


Edit1. yame jalo tiene que ir afuerzas en la mano derecha pero despeus si la staff te la cambias al amano esquierda se repite 2 veces el nombre que te sale & si lo ahces asi barias veces sale demaciado rapido el nombre

#45 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 3:43 pm

Nayarit


Miembro
lol jajaja ami no me sale asi :S n c porke

#46 Re: Full marlboro set el Mar Jul 15, 2014 5:13 pm

Dantarrix


Miembro
Para que no se repita mil veces el mensaje, aquí un update:
Spoiler:

Código:

local seg = 2
local storage = 11123
local t = {
  [1] = {name='Lava Set', set = {2453, 7900, 7899, 7894, 7891}, words = {'†Lava†',COLOR_TEAL}},
  [2] = {name='Ice Set', set = {2453, 7902, 7897, 7896, 7892}, words = {'†Frozen†',COLOR_TEAL}},
  [3] = {name='Energy Set', set = {2453, 7901, 7898, 7895, 7893}, words = {'Energy',COLOR_TEAL}},
  [4] = {name='Terra Set', set = {2453, 7903, 7884, 7885, 7886}, words = {'Terra',COLOR_TEAL}}
}

function AnimationSet(cid, word, color)
if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
  doSendAnimatedText(getThingPos(cid), word, color)
  EventSetEffect = addEvent(AnimationSet, 1000 * seg, cid, word, color)
end
return true
end

function onEquip(cid, item, slot)
if getPlayerStorageValue(cid, storage) ~= 1 then
  for i = 1, #t do
      for k = 1, #t[i].set do
        if t[i].set[k] == item.itemid then
            if isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 4).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 7).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 8).itemid) and isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 1).itemid) and (isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 6).itemid) or isInArray(t[1].set, getPlayerSlotItem(cid, 5).itemid))  then
              AnimationSet(cid, t[i].words[1], t[i].words[2])
                                        setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
            end
        end
      end
  end
end
return true
end

function onDeEquip(cid, item, slot)
if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
  stopEvent(EventSetEffect)
setPlayerStorageValue(cid, storage, 0)
end
return true
end

#47 Re: Full marlboro set Hoy a las 4:26 am

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