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needtarget y selftarget al mismo tiempo?

needtarget y selftarget al mismo tiempo?

#1 needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Lun Jun 30, 2014 8:26 am

siewdass


Novato
Es posible hacer una magia que haga uso de needtarget y selftarget al mismo tiempo? como?

#2 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Lun Jun 30, 2014 10:47 am

Dantarrix


Miembro
Cuál es la idea? En realidad supongo que el needtarget va implícito en el selftarget... Obviamente si uno mismo es el target, siempre necesitarás que el target exista para castear el spell....

#3 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Lun Jun 30, 2014 1:29 pm

siewdass


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuál es la idea? En realidad supongo que el needtarget va implícito en el selftarget... Obviamente si uno mismo es el target, siempre necesitarás que el target exista para castear el spell....

Lo que quiero es hacer una magia que por ejemplo, le disminuya un porcentaje de la vida a un objetivo, y que el player que la uso, aumente el mismo porcentaje de vida que el objetivo bajo.

Se como aumentar vida y disminuirla, pero me gustaria crear una magia que haga ambos una con un objetivo y otra con el caster.

#4 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Lun Jun 30, 2014 8:08 pm

Dantarrix


Miembro
Ya, para eso solo necesitas un needtarget, no? Como para poder tener el focus en el enemigo...

Para eso primero calculas el % de la vida que le quitas, en términos de cantidad... Luego se lo agregas al caster...

function onCast(cid, target)
local cant = getCreatureHealth(target)*0.1
doPlayerAddHealth(cid, cant)
end

Es solo un ejemplo que en verdad está mal hecho pero para que se entienda la idea podría servir...

#5 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Mar Jul 01, 2014 9:25 am

siewdass


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya, para eso solo necesitas un needtarget, no? Como para poder tener el focus en el enemigo...

Para eso primero calculas el % de la vida que le quitas, en términos de cantidad... Luego se lo agregas al caster...

function onCast(cid, target)
local cant = getCreatureHealth(target)*0.1
doPlayerAddHealth(cid, cant)
end

Es solo un ejemplo que en verdad está mal hecho pero para que se entienda la idea podría servir...

Dejame ver como puedo utilizarlo.

#6 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Jue Jul 10, 2014 12:26 pm

siewdass


Novato
Resuelto, ya pude hacer lo que necesitaba, no se me dificulto mucho gracias

Quiero darte reputacion, pero no se como, me explicas?

#7 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Jue Jul 10, 2014 1:31 pm

Dantarrix


Miembro
Presionas el botón donde dice "Gracias"... El botón rojo con un corazón en mi post....

#8 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Jue Jul 10, 2014 1:34 pm

siewdass


Novato
Sorry pero yo no soy mucho de andar en foros..

#9 Re: needtarget y selftarget al mismo tiempo? el Jue Jul 10, 2014 1:39 pm

Dantarrix


Miembro
No te preocupes.

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