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[PEDIDO] Wand que cura

[PEDIDO] Wand que cura

#1 [PEDIDO] Wand que cura el Mar Jul 15, 2014 10:03 am

Archonth


Estudiante
Buenas tardes amigos de BT.
Ando buscando un script para una Wand (ID: 12327)
Pero que está solo funcione contra ''Players'' (Que no deje atakar monster con la wand puesta, o que no los cure)
Y el chiste de esto es que por hit QUE le de al player lo ''Cure'' de 1000 a 1500(Modificable) Por golpe. /(Con un efecto hacia el objetivo (Efect : 35) Corazones.
Y que salga con letras encima del player(Objetivo) la cantidad de cuanto lo cura.
Rank 4(Rango modificable)
Gracias y espero alguien pueda ayudarme

#2 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Miér Jul 16, 2014 4:34 pm

Archonth


Estudiante
@BUMP

#3 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 17, 2014 8:56 pm

Archonth


Estudiante
@BUMP

#4 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 17, 2014 9:17 pm

Aldruh


Miembro
Este es 1°
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICETORNADO)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -250, -1.0, -450)

function onUseWeapon(cid, var)
doCombat(cid, combat, var)
return
end


Este es 2°
Este cura al player que tiene la wand:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 43)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 28)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 31)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 5)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 3)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 17)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 31)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, 1)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, 25)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 41)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, 48)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_POISONDAMAGE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, 20)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 14)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -349, 0, -520)

function onUseWeapon(cid, var)
  doCreatureAddHealth(cid, 1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.005)
  doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+'..(1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.005), COLOR_89)

  lucky = math.random(1, 7)
  if lucky == 1 then
      return doCombat(cid, combat, var)
  elseif lucky == 2 then
      return doCombat(cid, combat2, var)
  elseif lucky == 3 then
      return doCombat(cid, combat3, var)
  elseif lucky == 4 then
      return doCombat(cid, combat4, var)
  elseif lucky == 5 then
      return doCombat(cid, combat5, var)
  elseif lucky == 6 then
      return doCombat(cid, combat6, var)
  elseif lucky == 7 then
      return doCombat(cid, combat7, var)
  end
end


Este es 3°
weapons.xml
Código:
<wand id="8920" override="yes" mana="6" event="buffer" value="return doCreatureAddHealth(cid, 200 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.05) and doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+'..(200 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.05), COLOR_GREEN)">
<vocation id="1"/>
<vocation id="2"/>
<vocation id="5"/>
<vocation id="6"/>
</wand>
items.xml
Código:
<item id="8920" article="a" name="wand of life">
    <attribute key="description" value="Magic wand that adds the quality of life during the attack." />
    <attribute key="weight"      value="3050" />
    <attribute key="weaponType"  value="wand" />
    <attribute key="shootType"   value="energy" />
    <attribute key="range"       value="4"/>
</item>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Son 3 scripts diferentes, no pienses que es 1 solo..

#5 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Sáb Jul 19, 2014 7:30 pm

Archonth


Estudiante
Gracias compa!

#6 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Sáb Jul 19, 2014 8:45 pm

DavidR


Moderador
No y que querías que solo curara y atacara con Players? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba trabajando en ello pero bueh, toma el de Aldruh.

Entonces, resuelto?


@Down
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no creo, yo tambien vi ese "script" en otland, pero no es lo que el pide, talvez se confundio con todos los xml que le puso aldruh
Posiblemente XD



Última edición por DavidR el Dom Jul 20, 2014 8:57 am, editado 1 vez

http://www.blacktibia.org/

#7 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Sáb Jul 19, 2014 10:06 pm

chaotiick


Miembro
no creo, yo tambien vi ese "script" en otland, pero no es lo que el pide, talvez se confundio con todos los xml que le puso aldruh

#8 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 5:01 pm

Archonth


Estudiante
Hola amigos.... me tome la libertád de dibujarlo a mi estilo en paint
Espero alguien me pueda ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#9 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 5:52 pm

Nights


Moderador
Osea una wand que cuando le des hit a un compañero lo cure?



Normas:


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#10 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 6:19 pm

Archonth


Estudiante
Así es mi amigo

#11 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 7:42 pm

Nights


Moderador
Is here. special thanks to CyberM for help me

Código:
  local min = 100
    local max = 305
 
 function onUseWeapon(cid, var)
 
    local pid = getCreatureTarget(cid)
    if not pid or not isPlayer(pid) then
        return false
    end
   
    doTargetCombatHealth(cid, pid, COMBAT_HEALING, min, max, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
    return true
    end
   

Weapons.xml
Código:
<wand id="2433" level="26" mana="8" min="0" max="0" type="earth" event="script" value="wand1.lua"/>

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la wand saca pk, pero eso es inevitable amenos que edites sources



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#12 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 8:20 pm

Archonth


Estudiante
Muchas gracias... de que modo le puedo poner el efect 35 por hit?...

#13 Re: [PEDIDO] Wand que cura el Jue Jul 31, 2014 8:27 pm

Nights


Moderador
Aquí
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Lista de efectos en el jugador


Efectos:
CONST_ME_DRAWBLOOD = 0
CONST_ME_LOSEENERGY = 1
CONST_ME_POFF = 2
CONST_ME_BLOCKHIT = 3
CONST_ME_EXPLOSIONAREA = 4
CONST_ME_EXPLOSIONHIT = 5
CONST_ME_FIREAREA = 6
CONST_ME_YELLOW_RINGS = 7
CONST_ME_GREEN_RINGS = 8
CONST_ME_HITAREA = 9
CONST_ME_TELEPORT = 10
CONST_ME_ENERGYHIT = 11
CONST_ME_MAGIC_BLUE = 12
CONST_ME_MAGIC_RED = 13
CONST_ME_MAGIC_GREEN = 14
CONST_ME_HITBYFIRE = 15
CONST_ME_HITBYPOISON = 16
CONST_ME_MORTAREA = 17
CONST_ME_SOUND_GREEN = 18
CONST_ME_SOUND_RED = 19
CONST_ME_POISONAREA = 20
CONST_ME_SOUND_YELLOW = 21
CONST_ME_SOUND_PURPLE = 22
CONST_ME_SOUND_BLUE = 23
CONST_ME_SOUND_WHITE = 24
CONST_ME_BUBBLES = 25
CONST_ME_CRAPS = 26
CONST_ME_GIFT_WRAPS = 27
CONST_ME_FIREWORK_YELLOW = 28
CONST_ME_FIREWORK_RED = 29
CONST_ME_FIREWORK_BLUE = 30
CONST_ME_STUN = 31
CONST_ME_SLEEP = 32
CONST_ME_WATERCREATURE = 33
CONST_ME_GROUNDSHAKER = 34
CONST_ME_HEARTS = 35
CONST_ME_FIREATTACK = 36
CONST_ME_ENERGYAREA = 37
CONST_ME_SMALLCLOUDS = 38
CONST_ME_HOLYDAMAGE = 39
CONST_ME_BIGCLOUDS = 40
CONST_ME_ICEAREA = 41
CONST_ME_ICETORNADO = 42
CONST_ME_ICEATTACK = 43
CONST_ME_STONES = 44
CONST_ME_SMALLPLANTS = 45
CONST_ME_CARNIPHILA = 46
CONST_ME_PURPLEENERGY = 47
CONST_ME_YELLOWENERGY = 48
CONST_ME_HOLYAREA = 49
CONST_ME_BIGPLANTS = 50
CONST_ME_CAKE = 51
CONST_ME_GIANTICE = 52
CONST_ME_WATERSPLASH = 53
CONST_ME_PLANTATTACK = 54
CONST_ME_TUTORIALARROW = 55
CONST_ME_TUTORIALSQUARE = 56
CONST_ME_MIRRORHORIZONTAL = 57
CONST_ME_MIRRORVERTICAL = 58
CONST_ME_SKULLHORIZONTAL = 59
CONST_ME_SKULLVERTICAL = 60
CONST_ME_ASSASSIN = 61
CONST_ME_STEPSHORIZONTAL = 62
CONST_ME_BLOODYSTEPS = 63
CONST_ME_STEPSVERTICAL = 64
CONST_ME_YALAHARIGHOST = 65
CONST_ME_BATS = 66
CONST_ME_SMOKE = 67
CONST_ME_INSECTS = 68
CONST_ME_NONE = 255



Normas:


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#14 Re: [PEDIDO] Wand que cura Hoy a las 3:53 am

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