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Scroll que de Skill

Scroll que de Skill

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#1 Scroll que de Skill el Vie Jul 18, 2014 8:52 pm

Gabrielita


Aprendiz
Porfa necesito un scroll que te agregue skills , dist,sword,magic level, sield..... si no es mucha la molestia gracias..

#2 Re: Scroll que de Skill el Vie Jul 18, 2014 9:21 pm

roii


Aprendiz
creo qe esto te podira ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#3 Re: Scroll que de Skill el Dom Jul 20, 2014 7:47 pm

Gabrielita


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo qe esto te podira ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo quiero que el scroll de un solo skill, no me de level.... ese que me enviastes me da level.... al usar el scroll me de 1 de sword o uno de distance o magic... no todos juntos... gracias y disculpa.

#4 Re: Scroll que de Skill el Dom Jul 20, 2014 8:22 pm

Kroxos


Estudiante
Código:
local skills = {
    [SKILL__MAGLEVEL] = 1,
    [SKILL_SWORD] = 1,
    [SKILL_AXE] = 1,
    [SKILL_DISTANCE] = 1,
    [SKILL_CLUB] = 1
    [SKILL_SHIELDING] = 1,     
}


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    for skill, amount in pairs(skills) do
        doPlayerAddSkill(cid, skill, amount)
    end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Texto Aqui!")
    return doRemoveItem(item.uid, 1)
end

Aqui te dara solo skill ya eso es configurable lo que quieras hacer, si kieres que de nadamas skill de sword quita las otra lineas y deja la de sword

ejemplo

Código:
 [SKILL_SWORD] = 1,

hay donde esta el numero 1 es el skill que te dara al usar el item.







http://tibiadarkblue.activo.mx/

#5 Re: Scroll que de Skill el Dom Jul 20, 2014 8:27 pm

Gabrielita


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
local skills = {
    [SKILL__MAGLEVEL] = 1,
    [SKILL_SWORD] = 1,
    [SKILL_AXE] = 1,
    [SKILL_DISTANCE] = 1,
    [SKILL_CLUB] = 1
    [SKILL_SHIELDING] = 1,     
}


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    for skill, amount in pairs(skills) do
        doPlayerAddSkill(cid, skill, amount)
    end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Texto Aqui!")
    return doRemoveItem(item.uid, 1)
end

Aqui te dara solo skill ya eso es configurable lo que quieras hacer, si kieres que de nadamas skill de sword quita las otra lineas y deja la de sword

ejemplo

Código:
 [SKILL_SWORD] = 1,

hay donde esta el numero 1 es el skill que te dara al usar el item.







No me funciona

#6 Re: Scroll que de Skill el Dom Jul 20, 2014 9:01 pm

Kroxos


Estudiante
Código:
local skills = {
    [SKILL__MAGLEVEL] = 1,
    [SKILL_SWORD] = 1,
    [SKILL_AXE] = 1,
    [SKILL_DISTANCE] = 1,
    [SKILL_CLUB] = 1,
    [SKILL_SHIELD] = 1 
   
}

local level = 0

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    doPlayerAddLevel(cid, level)
    for skill, amount in pairs(skills) do
        doPlayerAddSkill(cid, skill, amount)
    end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You Avanced Skil Of Magic Level, Swrod, Axe, Distance, Club, Shield +1")
    return doRemoveItem(item.uid, 1)
end

solo dara skill ya lo probe

http://tibiadarkblue.activo.mx/

#7 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 6:44 am

DavidR


Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
local skills = {
    [SKILL__MAGLEVEL] = 1,
    [SKILL_SWORD] = 1,
    [SKILL_AXE] = 1,
    [SKILL_DISTANCE] = 1,
    [SKILL_CLUB] = 1,
    [SKILL_SHIELD] = 1 
   
}

local level = 0

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    doPlayerAddLevel(cid, level)
    for skill, amount in pairs(skills) do
        doPlayerAddSkill(cid, skill, amount)
    end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You Avanced Skil Of Magic Level, Swrod, Axe, Distance, Club, Shield +1")
    return doRemoveItem(item.uid, 1)
end

solo dara skill ya lo probe

Por qué no elminas la línea de "doPlayerAddLevel(cid, level)" y junto a ella, el local level ?
En vez de estar poniendo el local level en 0 y seguir ocupando líneas innecesarias en el script... :/

Quedaría así:
Código:
local skills = {
   [SKILL__MAGLEVEL] = 1,
   [SKILL_SWORD] = 1,
   [SKILL_AXE] = 1,
   [SKILL_DISTANCE] = 1,
   [SKILL_CLUB] = 1,
   [SKILL_SHIELD] = 1 
}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   for skill, amount in pairs(skills) do
      doPlayerAddSkill(cid, skill, amount)
   end
   doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You advanced a skill of Magic Level, Sword, Axe, Distance, Club and Shield!")
   return doRemoveItem(item.uid, 1)
end
Btw, le arreglé el texto, tenía errores.

@Gabrielita
Lo que quieres es un scroll que dé TODOS los skills?
O que dé un skill random (es decir, te puede dar sword, te puede dar ML, todo depende de la suerte que tengas) ?
O quieres un scroll para cada skill (scroll A = sword skill -- scroll B = ML -- scroll X = distance skill) ?
O simplemente quieres un scroll que dé un solo skill (scroll K = skill_que_quieras) ?

http://www.blacktibia.org/

#8 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 9:11 am

Gabrielita


Aprendiz
No me entienden .... no quiero que de todos los skill, solo quiero un solo skill, el que me enviastes al principio me daba nivel y skill pero el que enviastes editado no me funciona..... quiero al usar el scroll me de 1 de skill sword, solo sword....

#9 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 9:12 am

Gabrielita


Aprendiz
O quieres un scroll para cada skill (scroll A = sword skill -- scroll B = ML -- scroll X = distance skill) ?

ese asi es... un scroll que de un skill nada mas ..

#10 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 10:16 am

Muzstang


Scripter
Puedes agregar mas scrolls con diferentes skills.

Código:
local skills = {
-- ITEM_ID, SKILL_NAME, CANTIDAD
[5956] = {SKILL_SWORD, 1},
[5957] = {SKILL_AXE, 1}
}

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local s = skills[item.itemid]
if skills then
doPlayerAddSkill(cid, s[1], s[2])
doCreatureSay(cid, "Skill UP!", TALKTYPE_MONSTER)
doRemoveItem(item.uid, 1)
end
return true
end

Código:
<action itemid="5956-5957" script="script.lua"/>

Si lo quieres por vocacion me dices.

#11 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:20 pm

Gabrielita


Aprendiz
que significa esto osea es solo un item id no dos "5956-5957"

#12 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:24 pm

Gabrielita


Aprendiz
Conchale yo no se nada sobre esto , pero ustedes que saben mucho y luego no saben nada... cuando lean una ayuda lean bien ... dije un solo skill no dos ni 3... si yo supiera modificarlo lo haria... aff

#13 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:27 pm

chaotiick


Miembro
es para 2 items...

ejemplo, copia ese documento

agregale las skills que faltan
con mas items vas añadiendo mas ids por eejemplo si añades otra id.. cambiaria a
5956-5958
en caso de ser otra que no es seguida por la misma id
5956;9000 etc..

"5956-5957" ( esas son las id delos items que usaras para que el skill suva.)

#14 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:34 pm

Gabrielita


Aprendiz
Bueno lo probe y no me funciona.......

#15 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:38 pm

carmona


Miembro
Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

if item.itemid == 1949 then -----> cambialo por la id del scroll que quieras


doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(topos,49)
doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Magic LEVEL")
doPlayerAddSpentMana(cid, (getPlayerRequiredMana(cid,1)))  ----> esta es para agregar mana, abajo te dejo otra linea para skill
doPlayerAddSkill(cid, skillSword, 220)
end

end

#16 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:43 pm

Gabrielita


Aprendiz
ese tampoco me funciona... solo quiero un script donde el scroll suba solamente sword y ya , no suba ni magia ni mana ...

#17 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 2:48 pm

carmona


Miembro
Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

if item.itemid == 1949 then -----> cambialo por la id del scroll que quieras


doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(topos,49)
doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"SWORD")
doPlayerAddSkill(cid, skillSword, 220)
end

end

Lo copialo y pegalo, no es dificil -.-

#18 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 6:15 pm

Gabrielita


Aprendiz
solo dice el texto, pero no sube el skill..

#19 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 6:54 pm

Gabrielita


Aprendiz
si funciona.. pero despues de que tengo skill en 15 no sube a 16 cuando lo uso solo dice el texto..

#20 Scroll que suba un solo skill el Lun Jul 21, 2014 7:17 pm

Gabrielita


Aprendiz
porfavor tengo mucho tiempo pidiendo este script, y me han enviado muchos que no tienen nada que ver con lo que he tratado de pedir... si exite la posibilidad de que puedan enviarme un script.... el siguiente porfavor lean bien lo que pondre..

UN SCROLL QUE SUBA SOLAMENTE UN SOLO SKILL.... AL USARLO TE SUBA SOLO DISTANCIA... GRACIAS Y DISCULPEN EL ABUSO..

MUCHOS ME ENVIAS SCRIPT QUE SUBEN LEVEL Y TODOS JUNTOS... Y COMO NO SE MODIFICAR ESO PUEDO POR ESO QUIERO QUE SOLO SUBA UN SOLO SKILL....

#21 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 7:52 pm

chaotiick


Miembro
amig@, has hecho muchos doble-triple post, trata de usar el boton "EDITAR" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primero: la comunidad ayuda porque quiere, nadien esta obligado a ayudarte.

segundo: si no te responden como gustas, has tu mism@ el script.

tercero: deja de comentar repetidas veces, solo se puede hacer bump cada 24hras.

cuarto: deverias aprender a hacer tus scripts.

#22 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 7:55 pm

Gabrielita


Aprendiz
Bueno ya no Molestare mas... espero que me disculpen... es que no sabia soy nueva en este foro.. nadie nace aprendido...

#23 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 8:08 pm

chaotiick


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Código:
local skills = {
[5956] = {SKILL_SWORD, 1}
}

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local s = skills[item.itemid]
if skills then
doPlayerAddSkill(cid, s[1], s[2])
doCreatureSay(cid, "Skill UP!", TALKTYPE_MONSTER)
doRemoveItem(item.uid, 1)
end
return true
end

Código:
<action itemid="5956" script="skill.lua"/>

creditos: sheenita, sino te funciona es problema tuyo, el script sta perfecto.

#24 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 8:15 pm

DavidR


Moderador
Data/Actions abres el archivo Actions.xml y pones esto:
Código:
<action itemid="XX" event="script" value="Scroll Sword.lua"/>
Cambias XX por el ID del item que quieres que sea el scroll. Un ejemplo, si usarás Lottery Ticket [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entonces cambia las XX por 5957 (5957 es el ID del lottery ticket).

Ahora vas a Data/Actions/Scripts y copias y pegas un archivo .lua que esté ahí adentro, y le cambias el nombre a Scroll Sword.lua
Ahora abres ese archivo, borras todo lo que esté adentro, y pones esto:
Código:
function onUse(cid, item)
   doPlayerAddSkill(cid, SKILL_SWORD, 1)
   doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have advanced in sword fighting!")
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return true
end

Y ya.

Te lo expliqué de una forma bastante clara, espero que hayas entendido.

Qué hace este script?
Tienes el item > Le das use al item > El item desaparece > Sube 1 punto de sword.
Ya.

Espero que te haya servido.

Poco a poco, ponte a ver otros scripts, e intenta hacer algunos fáciles tu mismo. Así poco a poco irás aprendiendo. Capaz luego te conviertes en un buen scripter puedes ver algunas guías de scripters que están aquí en el foro, por ejemplo ésta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres aprender más, entra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sé que eres nueva y eso, pero, por favor lee las reglas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lee la #10
Te pido que por favor le des al botón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y elimines esas letras mayúsculas (puedes simplemente eliminar el texto, o cambiar todo a minúsculas). Si no lo haces, tendré que enviar el tema a la papelera por incumplimiento de normas.

Saludos.

PD:
@Up
Por qué tan complicado el script para algo tan simple? :/

http://www.blacktibia.org/

#25 Re: Scroll que de Skill el Lun Jul 21, 2014 11:25 pm

Muzstang


Scripter
@UP Porque complicado? Yo lo veo facilisimo de entender.

P.D Lo hice asi porque pense que queria usar varios scrolls para varios skills.

#26 Re: Scroll que de Skill Hoy a las 12:48 am

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