Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » Curiosidades » 

Historias de Tibia 2!

Historias de Tibia 2!

#1 Historias de Tibia 2! el Jue Mar 10, 2011 1:19 pm

miisael

avatar

Miembro
Anteriormente les hable sobre el origen de Yalahar y su destrucción,ahora les hablare sobre el origen de carlin, quizás para muchos Carlin es la ciudad mas comúnmente residenciada,pero la pregunta es ¿como se fundo carlin?..


El origen de carlin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Originalmente, Carlin fue planeada para ser una colonia de Thais,en caso de guerras,invasiones o similares

Desde ese entonces,el Rey, llamado Xenom, quería que la ciudad se convirtiera en un ejemplo de la grandeza de Thais, un nuevo lugar para nobles familias y el centro de la colonización del Norte. Sin embargo, sus planes no funcionaron del todo bien. Asentarse en esa área era mucho mas difícil de lo que habían esperado, por la constante amenaza de los ataques por orcos. Nadie sintió seguro el ir para allá,para ayudar a la ciudad a que prosperara.

Ya que la familia real de Thais no estaba dispuesta ha aceptar un fracaso, Carlin se convirtió en un exilio para la gente que el Rey no quería tener alrededor de Thais, por ejemplo, libres pensadores y nobles familias que no estaban de acuerdo con el gobierno del Rey en esos tiempos. Estos nuevos ciudadanos de Carlin se unieron voluntariamente por druids que vieron sospechosamente al poder y la influencia de los sorcerers de Thais y su cercanía a la familia real. Para mantener a los habitantes de Carlin bajo control, un gobernante fue enviado a Carlin junto con la Red Legion y Eternal Hunter, el mas poderoso ejercito de la realeza de Thais.

Debido al mal gobierno y las decisiones insensatas, las cuales incluyeron mandar a todos los trabajadores fuera de la ciudad para construir un gran castillo, por ejemplo, los hombres no fueron capaces de mantener a sus familias con las necesidades básicas.

Estaba sobre los druids el proveer a la ciudad con comida por su inevitable forma de ser para ser capaces de sobrevivir a la naturaleza por si sola. De esta forma se estableció su poderosa influencia en Carlin y sus habitantes. Compartieron algo de sus conocimientos con las mujeres de Carlin, quienes aprendieron muchas habilidades de aquellos amos de la naturaleza.
La dependencia de la mujer día a día en la vida de la ciudad creció inmensamente. El enlace cercano entre druids y los demás habitantes de Carlin tuvo efectos secundarios positivos para ambos lados. A través de las necesidades y demandas la ciudad prosperó, las investigaciones de los druids fueron significativamente apoyadas. Así que no solamente la ciudad, también el arte druida comenzó a florecer.

La hermana exiliada del Rey de Thais estaba entre las tempranas habitantes de la ciudad también. Ella comenzó pronto a debilitar instituciones gubernamentales de su hermano para debilitar su influencia en Carlin. Cuando la Red Legion sufrió fuertes perdidas en una última batalla contra los orcos, el Rey decidió ordenar retirada al resto de su ejercito para asegurar la seguridad del capital y otras necesidades en lugar de esa colonia tan lejana.

Así que con el tiempo, Carlin ganó su libertad e independencia de Thais y un reino femenino fue establecido con la coronación de la primera Reina de Carlin, Queen Elorana. Hasta ahora, Thais no ha superado completamente la perdida de su colonia emocionalmente, aunque los tiempos de hostilidad son ya del pasado.

Una vez que el ejercito de Thais se retiró de Carlin, los ciudadanos restantes, ahora mas mujeres y druids, inmediatamente comenzaron la reconstrucción de muros. Con la ayuda de druids y útiles elfs de Ab'Dendriel, algunas de las mujeres fueron entrenados como exploradoras que vagaban los bosques circundantes para alertar a la ciudad en caso de un avance de un ejercito enemigo o de un nuevo ataque orco.

Para estas exploradoras, una organización radical surgió que no estaba de acuerdo con el gobierno liberal de la Reina. Los restos de esta organización son conocidas ahora como amazons. El nombre se deriva de su entonces lider Amaza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pasando el tiempo,Carlin se independizaba mas y mas,la ayuda de otros imperios les fue muy útiles,tuvieron un pacto con Ab'Dendriel, y Thais caía mas y mas en el aspecto económico.

Luego del echo histórico entre Thais y Yalahar,Thais decidió finalizar tales actos macabros,Muchos hombres del ejercito renunciaban al cargo,La Red legion desaparecía poco a poco,muchos de los grandes guerreros de Thais se iban, Thais no soportaba mas aquellos tiempos, pero fue cuando Carlin le dio una ayuda, desde ese entonces Carlin decidió tener todo tipo de personas dentro de la ciudad,independientemente de la raza,color o pensamiento,Los druidas,magos,hombres y mujeres,compartieron sanamente y la ciudad fue creciendo en buen aspecto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hechos sobre Carlin actualmente
Aproximadamente el 2.6 % de todos los Tibianos residen en Carlin.
Sobre el 2.5 % de todos los personajes femeninos y sobre el 2.6 % de todos los personajes masculinos tienen Carlin como ciudad de residencia. Parece que el hecho de la dominacion femenina no es un gran iman para las mujeres.
Sobre el 15.4 % de todos los habitantes de Carlin estan casados.
El nivel medio de los personajes que habitan en Carlin es 20.71 en comparacion: el nivel medio de Thais es 25.8; de Edron 30.7; de Yalahar 76.63.
Aun con la conexion que tienen con Carlin, los druids son solo el 18.1 % de los personajes que residen en Carlin.
La principal vocacion en Carlin son los Knight, que son el 37.2 % de la poblacion.
23.3 % de los habitantes de Carlin son Sorcerers.
21.4 % de sus habitantes son paladins.


Gracias por la atención y espero que les sirva la información,ahora sabemos,que carlin siempre a sido y sera la mejor.

Fuentes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 Re: Historias de Tibia 2! el Jue Mar 10, 2011 1:49 pm

Sirakx

avatar

Miembro
:O esta muy buena men REP. estan muy buenas las historias. Quisiera saver la historia del Ghazbaran si la hay??

http://celesta-global.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .