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Npc Que Te De 1 Item

Npc Que Te De 1 Item

#1 Npc Que Te De 1 Item el Miér Ago 06, 2014 7:16 am

God Kabo


Miembro
hola necesito un npc que solo ables con el

hi
yes


i te de un item solo ablando

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#2 Re: Npc Que Te De 1 Item el Mar Sep 02, 2014 6:32 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TEMA MOVIDO
@God Kabo

Sección incorrecta, movido a "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
¡Se ruega al usuario que la próxima vez se fije bien
dónde va a postear el tema antes de hacerlo!

(Pues donde lo pusiste solo se realizan aportes
de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no dudas o pedidos )

Respecto al pedido...
Te vas a tu Servidor/Data/Npc/... creas un archivo.xml, lo llamas como gustes y en su interior pegas lo siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<npc name="NPCname" walkinterval="0" floorchange="0">
<health now="100" max="100"/>
<look type="247" head="7" body="87" legs="7" feet="87" addons="2"/>

   <!-- idletime="Segundos que transcurrirán antes de acabar la conversación" -->
   <interaction idletime="30">
       <!-- keywords="Palabra clave con la que el jugador ha de saludar". -->
       <interact keywords="hi" focus="1">
           <!-- Palabras clave adicionales, para el Saludo del jugador -->
           <keywords>hello</keywords>
           <keywords>greet</keywords>
           <keywords>hey</keywords>
           <keywords>hola</keywords>
           <keywords>ola</keywords>
               <!-- Contestación del Npc al saludo anterior del jugador con la pregunta acerca del objeto. -->
               <response text="Hola! quieres el objeto bla bla bla?"/>
       </interact>

       <!-- keywords="Palabra clave con la que el jugador afirmará la pregunta anterior." -->
       <interact keywords="yes">
           <!-- Más palabras clave adicionales, que representan lo mismo que la afirmación anterior. -->
           <keywords>si</keywords>
           <keywords>sim</keywords>
           <keywords>sip</keywords>
           <keywords>yep</keywords>
           <keywords>yeah</keywords>
               <!-- Entrega del objeto y contestación del Npc a la afirmación anterior del jugador. -->
               <response>
                   <action name="script"><![CDATA[
                   doPlayerAddItem(cid, 2160, 1) -- ItemID del objeto, Cantidad del cual.
                   selfSay("De acuerdo " .. getCreatureName(cid) .. ", aqui lo tienes!")
                   ]]></action>
               </response>
       </interact>

       <!-- keywords="Palabra clave con la que el jugador ha de negar la pregunta anterior." -->
       <interact keywords="no" focus="0">
           <!-- Más palabras clave adicionales, que representan lo mismo que la negación anterior. -->
           <keywords>nao</keywords>
           <keywords>nop</keywords>
           <keywords>nah</keywords>
           <keywords>nu</keywords>
               <!-- Contestación del Npc a la negación anterior del jugador. -->
               <response text="Pues tu te lo pierdes!"/>
       </interact>

       <!-- keywords="Palabra clave con la que el jugador ha de despedirse." -->
       <interact keywords="bye" focus="0">
           <!-- Más palabras clave adicionales, que representan lo mismo que la despedida anterior. -->
           <keywords>farewell</keywords>
           <keywords>adios</keywords>
           <keywords>xao</keywords>
           <keywords>arrivederchi</keywords>
               <!-- Contestación del Npc a la despedida anterior del jugador. -->
               <response text="Chao bambino!"/>
       </interact>

       <interact event="onPlayerLeave" focus="0">
           <!-- Contestación que dirá el Npc cuando el jugador se Vaya/Desconecte/Pase el tiempo límite(idletime). -->
           <response text="Bueno pues si me ignoras yo tambien te ignorare jijiji!"/>
       </interact>
   </interaction>
</npc>

Eso es todo c:
Editas a tu gusto cada frase dependiendo de la situación señalizada por un color, el objeto entregado & su cantidad.
Nombre & aspecto físico del Npc de arriba del todo.

Tal cual lo has pedido sin más especificaciones: el Npc le hará entrega del objeto cada vez que el jugador le afirme el saludo/pregunta.
¿Lo querías así o que solamente se lo pueda dar una sola vez?



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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