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(Ayuda) de Wand Multiple ataque.

(Ayuda) de Wand Multiple ataque.

#1 (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Mar Ago 12, 2014 8:21 pm

GOD Mysthe


Miembro
Hola amigos de Blacktibia hoy me decidi a pedir ayuda sobre una wand que quiero modificar y se trata de la wand de God Rakzzo
la pueden observar desde aqui:
http:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como veran en las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahi se termina el script, lo que yo quisiera es agregarle otro tiro pero con tipo Holy, es decir, una vez tirado el efecto de Dead despues lance uno con tipo Holy y de ahi termine el script.

Ahora, lo mismo que lo anterior pero del igual de Dead que sea de Ice es decir, seran dos scripts uno que sea de Holy + Death y el otro de Holy + Ice.

Espero entiendan lo que quiero decir, doy Rep+ al que me ayude

#2 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Miér Ago 13, 2014 12:48 am

Sirakx


Moderador
Aqui tienes el de holy

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://celesta-global.net/

#3 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Miér Ago 13, 2014 4:10 am

Daviiid95


Miembro
hola @God Rakzzo

eso no es lo que esta pidiendo... si lees bien dice que quiere en total 2 scripts
1.- que sea igual la varita pero que lanze dead y holy
2.- que sea igual la varita pero que lanze holy y ice

PD: esto no lo digo con plan de molestar ni de ofender y si te parece ofensivo, te molesta o te parece grocero una disculpa

-EDIT-
Saludos!(:
y gracias por las ayudas que ofreces @God Rakzzo

-EDIT2-
la varita que le estas pasando es totalmente diferente porque estas agregando esto

Código:
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)

#4 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Miér Ago 13, 2014 12:57 pm

GOD Mysthe


Miembro
God Rakzzo escribió:Aqui tienes el de holy

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que no entendiste bien mira, te lo explico aun mejor es asi:
Holy + Dead (Poniendolo asi solamente atacara Holy y Dead no.
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

local combat = createCombatObject()setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

Esa seria la primer Wand, la segunda seria lo mismo pero del igual de Dead, que se de Ice

Quedaria algo asi:
Holy + Ice (A lo mejor marca error pero si no solamente atacara Holy y Dead no.

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)

function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
end

Eso es lo que necesito hacer, espero que me puedas ayudar, disculpa las molestias

#5 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Jue Ago 14, 2014 12:10 am

Daviiid95


Miembro
primera...
click:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area1 = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)
setCombatArea(combat1, area1)

function onUseWeapon(cid, var) -- no recuerdo si lleva los 2 o solo uno ahi checale (:
function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
return doCombat(cid, combat1, var)
end
end


la segunda....

click:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area1 = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)
setCombatArea(combat1, area1)

function onUseWeapon(cid, var) -- lo mismo que dice el otro xDD! ahi checale (:
function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
return doCombat(cid, combat1, var)
end
end

pruebala asi... esque hace mucho que no hago este tipo de scripts (:

Saludos!(:

#6 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Jue Ago 14, 2014 11:52 am

DavidR


Moderador
@Up no puedes poner funciones así. Sólo coloca 2 veces doCombat y ya. Además, ya tienes el area así que no lo pongas 2 veces, solo tienes que usar el mismo local area y ya.
Espero que no te moleste, ya que solo son consejos.

De todas formas por si no te funciona el de arriba, usa éste:

HOLY + DEATH:

Código:
local combatD = createCombatObject()
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combatD, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local combatH = createCombatObject()
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
setCombatFormula(combatH, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area = createCombatArea({{0, 1, 0},{1, 3, 1},{0, 1, 0}})
setCombatArea(combatD, area)
setCombatArea(combatH, area)

function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combatH, var) and doCombat(cid, combatD, var)
end
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLY + ICE:

Código:
local combatI = createCombatObject()
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLICE)
setCombatFormula(combatI, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local combatH = createCombatObject()
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
setCombatFormula(combatH, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area = createCombatArea({{0, 1, 0},{1, 3, 1},{0, 1, 0}})
setCombatArea(combatI, area)
setCombatArea(combatH, area)

function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combatH, var) and doCombat(cid, combatI, var)
end
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...!

http://www.blacktibia.org/

#7 Re: (Ayuda) de Wand Multiple ataque. el Jue Ago 14, 2014 12:09 pm

GOD Mysthe


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primera...
click:

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area1 = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)
setCombatArea(combat1, area1)

function onUseWeapon(cid, var) -- no recuerdo si lleva los 2 o solo uno ahi checale (:
function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
return doCombat(cid, combat1, var)
end
end


la segunda....

click:

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -200, 0, -300)

local area = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_AREA, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area1 = createCombatArea({
{0, 1, 0},
{1, 3, 1},
{0, 1, 0}
})

setCombatArea(combat, area)
setCombatArea(combat1, area1)

function onUseWeapon(cid, var) -- lo mismo que dice el otro xDD! ahi checale (:
function onUseWeapon(cid, var)

return doCombat(cid, combat, var)
return doCombat(cid, combat1, var)
end
end

pruebala asi... esque hace mucho que no hago este tipo de scripts (:

Saludos!(:

Disculpa man no me funcionaron marca error en la consola, peor gracias por el intento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@Up no puedes poner funciones así. Sólo coloca 2 veces doCombat y ya. Además, ya tienes el area así que no lo pongas 2 veces, solo tienes que usar el mismo local area y ya.
Espero que no te moleste, ya que solo son consejos.

De todas formas por si no te funciona el de arriba, usa éste:

HOLY + DEATH:

Código:
local combatD = createCombatObject()
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combatD, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combatD, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local combatH = createCombatObject()
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
setCombatFormula(combatH, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area = createCombatArea({{0, 1, 0},{1, 3, 1},{0, 1, 0}})
setCombatArea(combatD, area)
setCombatArea(combatH, area)

function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combatH, var) and doCombat(cid, combatD, var)
end
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLY + ICE:

Código:
local combatI = createCombatObject()
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
setCombatParam(combatI, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLICE)
setCombatFormula(combatI, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local combatH = createCombatObject()
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combatH, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
setCombatFormula(combatH, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -300, -1.0, -400)

local area = createCombatArea({{0, 1, 0},{1, 3, 1},{0, 1, 0}})
setCombatArea(combatI, area)
setCombatArea(combatH, area)

function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combatH, var) and doCombat(cid, combatI, var)
end
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...!



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