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[pedido] ítem que de 10 % health y mana

[pedido] ítem que de 10 % health y mana

#1 [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Vie Ago 29, 2014 11:18 pm

imperial12


Novato
Hoolas ,
Ando buscando un script para que un item de 10% de la vida que tengo y el otro que de 10% de la mana que tengo
+rep plis

#2 Re: [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Sáb Ago 30, 2014 12:36 am

Sirakx


Moderador
aquí lo tienes, en movements creas un archivo .lua con el nombre de percent.lua y dentro pones esto:

Código:

--By: God Rakzzo
local config = {
   itemid = 2465, --Item id que pusiste en movements.xml.
   storage = 98751, --storaje puedes poner cualquieras.
    porcentaje = 10 -- porcentaje que subirá de vida y mana.
}
    --HP
local conditionHP = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTHPERCENT, 100+config.porcentaje)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_SUBID, 50)
    --MANA
local conditionMP = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPERCENT, 100+config.porcentaje)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_SUBID, 51)
function onEquip(cid, item, slot)
   healthMax = ((getCreatureMaxHealth(cid)*config.porcentaje)/100)
   total = (getCreatureMaxHealth(cid)+healthMax)
   if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) < 1) then
      doAddCondition(cid,conditionHP)
      doAddCondition(cid,conditionMP)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 1)
   end
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
   healthMax = ((getCreatureMaxHealth(cid)*config.porcentaje)/100)
   total = getCreatureMaxHealth(cid)-healthMax
   if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) > 0) then
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES,50)
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES,51)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 0)
   end
    return true
end

y en movements.xml dentro pones esto:

Código:

   <movevent type="Equip" itemid="2465" slot="armor" event="script" value="percent.lua"/>
   <movevent type="DeEquip" itemid="2465" slot="armor" event="script" value="percent.lua"/>

En donde dice itemid="2465" pones id del item que quieres que te suba mana y vida y en  slot="armor" pones si es armor, head, feet, etc..

http://celesta-global.net/

#3 Re: [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Sáb Ago 30, 2014 1:53 am

imperial12


Novato
uhhuuhu te amo :3 pero lo queria separado igual me sirve Muchasss gracias

#4 Re: [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Sáb Ago 30, 2014 1:58 am

Sirakx


Moderador
aquí esta si lo quieres separado.

Código:

--By: God Rakzzo
local config = {
  itemid = 2465, --Item id que pusiste en movements.xml.
  storage = 98751, --storaje puedes poner cualquieras.
    porcentaje = 10 -- porcentaje que subirá de vida.
}
    --HP
local conditionHP = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTHPERCENT, 100+config.porcentaje)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(conditionHP, CONDITION_PARAM_SUBID, 50)
function onEquip(cid, item, slot)
  if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) < 1) then
      doAddCondition(cid,conditionHP)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 1)
  end
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
  if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) > 0) then
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES,50)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 0)
  end
    return true
end
Código:

--By: God Rakzzo
local config = {
  itemid = 2465, --Item id que pusiste en movements.xml.
  storage = 98751, --storaje puedes poner cualquieras.
    porcentaje = 10 -- porcentaje que subirá de mana.
}
    --MANA
local conditionMP = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPERCENT, 100+config.porcentaje)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(conditionMP, CONDITION_PARAM_SUBID, 51)
function onEquip(cid, item, slot)
  if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) < 1) then
      doAddCondition(cid,conditionMP)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 1)
  end
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
  if(item.itemid == config.itemid and getPlayerStorageValue(cid, config.storage) > 0) then
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES,51)
      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 14)
      setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 0)
  end
    return true
end

si no te funciona me dices que lo edite aquí mismo xD



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http://celesta-global.net/

#5 Re: [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Sáb Ago 30, 2014 2:21 am

imperial12


Novato
siii me sirviooo tte AMo :3

#6 Re: [pedido] ítem que de 10 % health y mana el Sáb Ago 30, 2014 3:52 am

Belerofonte


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