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PEDIDO > Item que explote a los 30 segs.

PEDIDO > Item que explote a los 30 segs.

#1 PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Lun Sep 15, 2014 8:49 pm

Hellscors


Miembro
Hola:3

Bueno no se si me di a entender bien con el titulo Xd.

Necesito de su ayuda para el siguiente script:

un item que explote a los 30 segundos (y al explotar ataque logicamente) (ataque configurable)

en mi caso es el (id) 8300..

Como funciona?
Pues al darle click empieze a contar los 30 segundos y al llegar al segundo 0 ,KABOOM explote jaja xd


Gracias espero respuestas !

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#2 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Lun Sep 15, 2014 9:37 pm

Sirakx


Moderador
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#3 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Lun Sep 15, 2014 11:02 pm

Hellscors


Miembro
Bueno ,no es mi caso ese post ,porque ese action al activarlo desaparece el item ,osea se hace invisible ,y yo ocupo que lo actives y no desaparezca ,si no hasta que explote desaparezca :s


Sigo esperando respuestas!

PD: Ovio antes de decir esto donde dice la opcion en el script de RemoverItem se la quite ,pero aun asi ,no funciono ,porque la active ,y no ,no desaparecia ,pero al moverla los secs seguian contando en el lugar dodne la active no en donde movi la bomba D:

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#4 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Miér Sep 17, 2014 11:43 pm

Hellscors


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#5 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Jue Sep 18, 2014 9:34 am

Belerofonte


Administrador
Código:
local config = {
  Seg = 30, -- Segundos de la cuenta atrás.
  SegColor = COLOR_RED, -- Color de la cuenta atrás.
  min = 40000, -- Mínimo daño que causará.
  max = 50000, -- Máximo daño que causará.
  Txt = 'Boom!', -- Texto que aparecerá en la explosión.
  TxtColor = COLOR_ORANGE, -- Color del texto anterior.
  Effect = CONST_ME_FIREAREA, -- Efecto Mágico que aparecerá en el área de la explosión.
  type = COMBAT_FIREDAMAGE, -- Tipo de daño elemental que causará (COMBAT_PHYSICALDAMAGE, COMBAT_ENERGYDAMAGE, COMBAT_EARTHDAMAGE, etc...)
}
local err = createCombatArea(
 {{0, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
  {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
  {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
  {1, 1, 1, 3, 1, 1, 1},
  {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
  {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
  {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0}})
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    if frompos.x == 65535 or getTileInfo(frompos).protection then
        doPlayerSendCancel(cid, 'You cannot use it here.')
     else
       doCreateItem(8046, 1, frompos)
       doSendMagicEffect(frompos, CONST_ME_BLOCKHIT)
        for Cronos = 0, config.Seg do
          local c = config.Seg - Cronos
            addEvent(doSendAnimatedText, Cronos * 1000, topos, c > 0 and tostring(c), config.SegColor)
        end
       addEvent(af, config.Seg * 1000, cid, item, frompos, item2, topos)
    end
end
function af(cid, item, frompos, item2, topos)
    doRemoveItem(getTileItemById(frompos, 8046).uid, 1)
    doRemoveItem(getTileItemById(frompos, item.itemid).uid, 1)
    doSendAnimatedText(frompos, config.Txt, config.TxtColor)
    doAreaCombatHealth(0, COMBAT_FIREDAMAGE, frompos, err, -config.min, -config.max, config.Effect)
end

local config = {
 Seg = 30, -- Segundos de la cuenta atrás.
 SegColor = COLOR_RED, -- Color de la cuenta atrás.
 min = 40000, -- Mínimo daño que causará.
 max = 50000, -- Máximo daño que causará.
 Txt = 'Boom!', -- Texto que aparecerá en la explosión.
 TxtColor = COLOR_ORANGE, -- Color del texto anterior.
 Effect = CONST_ME_FIREAREA, -- Efecto Mágico que aparecerá en el área de la explosión.
 type = COMBAT_FIREDAMAGE, -- Tipo de daño elemental que causará (COMBAT_PHYSICALDAMAGE, COMBAT_ENERGYDAMAGE, COMBAT_EARTHDAMAGE, etc...)
}

Aunque una vez activada la cuenta atrás de la bomba, no se podrá mover... espero que no te importe.



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#6 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Jue Sep 18, 2014 3:38 pm

Hellscors


Miembro
@Belero ,gracias ,pero no es lo que yo pido D:

osea yo lo quiero tipo para el evento de "papacaliente" ,y ocupo que al activarla ,se pueda mover y adonde se mueva ahi explote :c ,me entiendes? ojala que me ayudes D:

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#7 Re: PEDIDO > Item que explote a los 30 segs. el Vie Sep 26, 2014 11:29 pm

Hellscors


Miembro
Okay

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