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[PEDIDO] Full Set MSG..

[PEDIDO] Full Set MSG..

#1 [PEDIDO] Full Set MSG.. el Vie Sep 19, 2014 8:32 am

God Kabo


Miembro
Hola Que Tal Pues Lo Que Necesito Hoy Es Que Si me Puede Ayudar..

Ando Buscando Una Scripts Que Cuando Tengas El Full Set Amm Demon Te Salga Un Mensaje

Como INFERNAL.. ECT..

Tengo Ya Que Si Tienes Full Set Sale Un Tipo Spell Que Ataca Alrededor..

Solo necesito El De Mensaje..

Si Me Ayudan Doy Rep...

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#2 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Vie Sep 19, 2014 10:56 am

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Que Tal Pues Lo Que Necesito Hoy Es Que Si me Puede Ayudar..

Ando Buscando Una Scripts Que Cuando Tengas El Full Set Amm Demon Te Salga Un Mensaje

Como INFERNAL.. ECT..

Tengo Ya Que Si Tienes Full Set Sale Un Tipo Spell Que Ataca Alrededor..

Solo necesito El De Mensaje..

Si Me Ayudan Doy Rep...

Si tienes el de spell deberías pasarlo para modificarlo y agregarle lo de la palabra...

#3 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Sáb Sep 20, 2014 4:13 am

God Kabo


Miembro
estaria bien que tenga el spell de area pero igual que salga texto..

Lua:
--condição que irá adicionar
local gelocondition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
setConditionParam(gelocondition, CONDITION_PARAM_TICKS, 10000)
setConditionFormula(gelocondition, -0.9, 0, -0.9, 0)


local frigo = createConditionObject(CONDITION_FREEZING)
setConditionParam(frigo, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
addDamageCondition(frigo, 5, 2000, -300)
addDamageCondition(frigo, 5, 2000, -200)
addDamageCondition(frigo, 5, 2000, -100)


-------
local config = {
itemid = 8887, --id do item que deverá ser equipado para ativar o gelo
place = 4, --posição que o item deve estar para funcionar, cheque na tabela abaixo
percent = 5, --se vc quiser 20%, coloque 5 pois 1/5 = 0,2 (20%)
valorvida = 200 --quanto deve ser o valor minimo de vida a perder para executar o script
}


local head = {
itemid = 7902,
place = 1
}


local legs = {
itemid = 7896,
place = 7
}


local boots = {
itemid = 11113,
place = 8
}


local necklace = {
itemid = 7888,
place = 2
}


--[[ Tabela de places possíveis
CONST_SLOT_HEAD (1) = helmet
CONST_SLOT_NECKLACE (2) = necklace slot (amulet of loss etc.)
CONST_SLOT_BACKPACK (3) = backpack, bag
CONST_SLOT_ARMOR (4) = armor
CONST_SLOT_LEFT (5) = left hand (its really hand placed >> (right page on screen))
CONST_SLOT_RIGHT (6) = right hand (its really hand placed << (left page on screen))
CONST_SLOT_LEGS (7) = legs
CONST_SLOT_FEET (8) = boots
CONST_SLOT_RING (9) = ring slot
CONST_SLOT_AMMO (10) = ammo slot (arrows etc.)]]
-----------------------------------------------


function canEffect(pos, pz, proj) -- Night Wolf based on Nord
if getTileThingByPos({x = pos.x, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 0}).itemid == 0 then return false end
if getTilePzInfo(pos) and not pz then return false end
local n = not proj and 3 or 2
for i = 0, 255 do
pos.stackpos = i
local tile = getTileThingByPos(pos)
if tile.itemid ~= 0 and not isCreature(tile.uid) then
if hasProperty(tile.uid, n) or hasProperty(tile.uid, 7) then
return false
end
end
end
return true
end




function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
if (getPlayerSlotItem(cid, config.place).itemid == config.itemid) then
if type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS and value >= config.valorvida then
if math.random (1,config.percent) == 1 then
local pos = getPlayerPosition (cid)
local effectPositions = {
{x = pos.x, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x, y = pos.y + 2, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y + 2, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y + 2, z = pos.z}
}


local conditionPositions = {
{x = pos.x, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x, y = pos.y + 2, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 2, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 2, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y - 2, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y + 2, z = pos.z},
----
{x = pos.x, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y + 1, z = pos.z},
{x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y - 1, z = pos.z},
{x = pos.x + 1, y = pos.y + 1, z = pos.z},
------
{x = pos.x - 1, y = pos.y + 2, z = pos.z}
}
if isCreature(cid) == TRUE then
for _, cPos in ipairs(conditionPositions) do
local mob = getTopCreature(cPos).uid
if canEffect (cPos) and mob ~= 0 and isMonster(mob) then
doAddCondition(mob, gelocondition)
if (getPlayerSlotItem(cid, head.place).itemid == head.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, legs.place).itemid == legs.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, boots.place).itemid == boots.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, necklace.place).itemid == necklace.itemid) then
doAddCondition(mob, frigo)
end
end
if (getPlayerSlotItem(cid, head.place).itemid == head.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, legs.place).itemid == legs.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, boots.place).itemid == boots.itemid) and (getPlayerSlotItem(cid, necklace.place).itemid == necklace.itemid) then
if canEffect (cPos) then
doSendMagicEffect(cPos, 43)
end
end
end


for _, ePos in ipairs(effectPositions) do
if canEffect(ePos) then
doSendMagicEffect(ePos, 41)
end
end
else
end
else
end
return true
else
end
return true
end
return true
end

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#4 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Sáb Sep 20, 2014 9:20 am

Belerofonte


Administrador
._. pero ese script solo se activa si el jugador sufre daños... ¿quiéres que salga cada x tiempo aunque no sufra daños o dejarlo como está?
Por cierto...
Código:
--[[Script made 100% by Night Wolf and Nogard
do not remove the fucking credits or I may kill you and practice necrofily with your filthy body]]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#5 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Sáb Sep 20, 2014 10:12 am

God Kabo


Miembro
quiero que salga por sierto tiempo asi es :3

i si me puedes modificar el otro :3 del daño que salga cuando resiba un golpe como tipo defensa que se atibe sola cuando te ataken.. si no es mucho pedir amigo :3

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#6 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Dom Sep 21, 2014 3:56 am

God Kabo


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:._. pero ese script solo se activa si el jugador sufre daños... ¿quiéres que salga cada x tiempo aunque no sufra daños o dejarlo como está?
Por cierto...
Código:
--[[Script made 100% by Night Wolf and Nogard
do not remove the fucking credits or I may kill you and practice necrofily with your filthy body]]


ayudame :S

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#7 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. el Vie Nov 20, 2015 4:42 am

God Kabo


Miembro
ya lo tenia pero lo perdi alguien que lo tenga?

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#8 Re: [PEDIDO] Full Set MSG.. Hoy a las 4:06 am

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