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Npc de las firewalker boost

Npc de las firewalker boost

#1 Npc de las firewalker boost el Sáb Nov 29, 2014 2:22 pm

bobon55


Miembro
me hace falta el npc de las firewalker boots si pudierna pasarmelo por favor se los agradeceria mucho, tambien tengo otro problema es que mi serverinfo no funciona cunado lo escribo "!serverinfo" se envia en amarillo como si dijera "soy pendej*", y no me da la informacion del ot, no se cual es el error pero talkations dice esto:

Código:
<talkaction words="!serverinfo" event="script" value="serverinfo.lua"/>

y mi scrip que esta en data/talkations/scripts/serverinfo dice esto

Código:
local config = {
  rateExperience = getConfigInfo('rateExperience'),
  rateSkill = getConfigInfo('rateSkill'),
  rateLoot = getConfigInfo('rateLoot'),
  rateMagic = getConfigInfo('rateMagic'),
  rateSpawn = getConfigInfo('rateSpawn'),
  protectionLevel = getConfigInfo('protectionLevel'),
  stages = getBooleanFromString(getConfigInfo('experienceStages'))
}

function onSay(cid, words, param, channel)
  local exp = config.rateExperience
  if(config.stages) then
     exp = getExperienceStage(getPlayerLevel(cid), getVocationInfo(getPlayerVocation(cid)).experienceMultiplier)
  end

  doPlayerPopupFYI(cid, "Server Information:\n\nExperience rate: x" .. exp .. "\nSkills rate: x" .. config.rateSkill .. "\nLoot rate: x" .. config.rateLoot .. "\nMagic rate: x" .. config.rateMagic .. "\nSpawns rate: x" .. config.rateSpawn .. "\nProtection level: " .. config.protectionLevel)
  return true
end


mi talkations.xml
























Última edición por bobon55 el Mar Dic 02, 2014 8:16 am, editado 1 vez

#2 Re: Npc de las firewalker boost el Sáb Nov 29, 2014 6:36 pm

ricker


Moderador Global
te vas a tuot/data/npc y copeas un xml de los de ahi o haces uno con el name de aldo.xml
dentro pegas esto
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<npc name="Aldo" script="data/npc/scripts/Aldo.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
<health now="100" max="100"/>
<look type="128" head="40" body="37" legs="116" feet="76" addons="0"/>
<voices>
<voice text="Grmbl." interval2="100" margin="1" yell="no"/>
</voices>
<parameters>
      <parameter key="module_shop" value="1" />
      <parameter key="shop_buyable" value="leather helmet,2461,12;studded helmet,2482,63;leather legs,2649,10;studded legs,2468,60;sandals,2642,2;leather boots,2643,2;" />
        <parameter key="message_greet" value="Just great, another ... 'customer'. Hello, |PLAYERNAME|. If you want to {trade}, let's get it over with."/>
        <parameter key="message_farewell" value="That's music in my ears."/>
      <parameter key="message_walkaway" value="That's music in my ears." />
      <parameter key="message_sendtrade" value="Yeah, buy something." />
</parameters>
</npc>


luego en la carpeta de scripts copeas uno de ahi y le pones el nombre de aldo y dentro agregas esto
Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
local talkState = {}

function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)         end
function onCreatureDisappear(cid)         npcHandler:onCreatureDisappear(cid)         end
function onCreatureSay(cid, type, msg)         npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)      end
function onThink()               npcHandler:onThink()               end

function creatureSayCallback(cid, type, msg)
   if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
      return false
   end

   local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid

   if(msgcontains(msg, 'soft') or msgcontains(msg, 'boots')) then
      selfSay('Do you want to repair your worn soft boots for 10000 gold coins?', cid)
      talkState[talkUser] = 1
   elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 1) then
      if(getPlayerItemCount(cid, 6530) >= 1) then
         if(doPlayerRemoveMoney(cid, 10000)) then
            local item = getPlayerItemById(cid, true, 6530)
            doTransformItem(item.uid, 6132)
            selfSay('Here you are.', cid)
         else
            selfSay('Sorry, you don\'t have enough gold.', cid)
         end
      elseif(getPlayerItemCount(cid, 10021) >= 1) then
         if(doPlayerRemoveMoney(cid, 10000)) then
            local item = getPlayerItemById(cid, true, 10021)
            doTransformItem(item.uid, 6132)
            selfSay('Here you are.', cid)
         else
            selfSay('Sorry, you don\'t have enough gold.', cid)
         end
         elseif(getPlayerItemCount(cid, 6132) >= 1) then
         if(doPlayerRemoveMoney(cid, 10000)) then
            local item = getPlayerItemById(cid, true, 6132)
            doPlayerRemoveItem(cid,6132, 1)
            doPlayerAddItem(cid, 6132, 1)
            selfSay('Here you are.', cid)
         else
            selfSay('Sorry, you don\'t have enough gold.', cid)
         end
      else
         selfSay('Sorry, you don\'t have the item.', cid)
      end
      talkState[talkUser] = 0
   elseif(msgcontains(msg, 'no') and isInArray({1}, talkState[talkUser])) then
      talkState[talkUser] = 0
      selfSay('Ok then.', cid)
   end

   return true
end

npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

tamabien esta la opccion de recargarlas atraves de talkaction aqui te dejo el link por si acaso
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#3 Re: Npc de las firewalker boost el Dom Nov 30, 2014 3:00 pm

bobon55


Miembro
Gracias me gusta mas el de talkations ya lo intento, ayudame con lo del serverinfo por fa.

#4 Re: Npc de las firewalker boost Hoy a las 1:42 pm

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