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Pedido NPC de adornos 10.37

Pedido NPC de adornos 10.37

#1 Pedido NPC de adornos 10.37 el Sáb Dic 20, 2014 3:08 pm

Vichoko


Aprendiz
Hola! Estoy buscando un NPC que venda adornos para las casas. Todos los NPC de este tipo que quieran compartir serían de mucha ayuda para crear a un NPC con una gran variedad de objetos.

De antemano, muchas gracias!

#2 Re: Pedido NPC de adornos 10.37 el Lun Dic 22, 2014 11:41 am

Vichoko


Aprendiz
Bueno, finalmente construí el NPC agregando los paquetes nuevos incluidos hasta la versión 10.37 (Solo falta un tipo de bed kit que no quise ponerlo a la venta). Asi que lo comparto aqui para uso y goce de toda la comunidad.
Saludos!
Código:
<npc name="Esteban" script="muebles.lua" floorchange="0" access="5" level="1" maglevel="1">
   <health now="150" max="150"/>
   <look type="134" head="105" body="10" legs="50" feet="115" corpse="2212"/>
   <parameters>
      <parameter key="module_shop" value="1" />
      <parameter key="message_greet" value="Hello |PLAYERNAME|. I sell chairs, tables, plants, containers, pillows, tapestries, bed kits and more. " />
      <parameter key="shop_buyable" value="
      wooden chair,3901,500;
      sofa chair,3902,500;
      red cushioned chair,3903,500;
      green cushioned chair,3904,500;
      tusk chair,3905,500;
      ivory chair 1,3906,500;
      ivory chair 2,3907,500;
      small table 1,3908,500;            
      big table,3909,500;
      Christmas tree,3910,500;
      Big table,3911,500;
      Stone table,3912,500;
      Tusk table,3913,500;
      Bamboo table,3914,500;
      Drawer,3915,500;
      Dresser,3916,500;
      Locker,3917,500;
      Trought,3918,500;
      Barrel,3919,500;
      Large trunk,3920,500;
      Bamboo drawer,3921,500;
      Birdcage,3922,500;
      Globe,3923,500;
      Table lamp,3924,500;
      Telescope,3925,500;
      Rocking horse,3926,500;
      Pendulum Clock,3927,500;
      Knight statue,3928,500;
      Minotaur statue,3929,500;
      Goblin statue,3930,500;
      Large amphora,3931,500;
      Coal basin,3932,500;
      Piano,3933,500;
      Harp,3934,500;
      Trunk chair,3935,500;
      Trunk table,3936,500;
      Indoor plant,3937,500;
      Ornamented stone table,3938,500;
      Monkey statue see,5086,500;
      Monkey statue hear,5087,500;
      Monkey statue speak,5088,500;
      Armor rack,6114,500;
      Weapon rack,6115,500;
      Oven,6372,500;
      Bookcase,6373,500;
      Chimney,8692,500;
      Crystal table,9974,500;
      Snowman,11124,500;
      Lizard weapon rack,11126,500;
      Dragon statue,11133,500;
      Dragon throne,11205,500;
      Small round table,14328,500;
      Square table,14329,500;
      Easel,16075,500;
      Cake gabinet,16099,500;
      Venorean gabinet,20254,600;
      Venorean wardrobe,20255,600;
      Venorean drawer,20257,600;
      blue tapestry,1872,500;
      green tapestry,1860,500;
      orange tapestry,1866,500;
      pink tapestry,1857,500;
      red tapestry,1869,500;
      white tapestry,1880,500;
      yellow tapestry,1863,500;
      small purple pillow,1678,500;
      small green pillow,1679,500;
      small red pillow,1680,500;
      small blue pillow,1681,500;
      small orange pillow,1683,500;
      small turquiose pillow,1684,500;
      small white pillow,1685,500;
      heart pillow,1685,500;
      blue pillow,1686,500;
      red pillow,1687,500;
      green pillow,1688,500;
      yellow pillow,1689,500;
      round blue pillow,1690,500;
      round red pillow,1691,500;
      round purple pillow,1692,500;
      round turquiose pillow,1693,500;
      velvet tapestry,9837,500;
      Red Crystal Table,9976,500;
      Blue Crystal Table,9977,500;
      Light Blue Crystal Table,9978,500;
      Green Crystal Table,9979,500;
      Green bed kit,7904,500;
      Yellow bed kit,7905,500;
      Red bed kit,7906,500;
      Blue bed kit,7907,500;
      " />
   </parameters>
   <!-- por Vichoko-->
</npc>

Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)          end
function onCreatureDisappear(cid)          npcHandler:onCreatureDisappear(cid)          end
function onCreatureSay(cid, type, msg)          npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)       end
function onThink()                npcHandler:onThink()                end

-- Don't forget npcHandler = npcHandler in the parameters. It is required for all StdModule functions!
keywordHandler:addKeyword({'chairs'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell wooden, sofa, red cushioned, green cushioned, tusk and ivory chairs.'})
keywordHandler:addKeyword({'tables'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell big, square, round, small, stone, tusk, bamboo tables.'})
keywordHandler:addKeyword({'plants'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell pink and green flowers, also christmas trees.'})
keywordHandler:addKeyword({'furniture'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell large trunks, boxes, drawers, dressers, lockers and troughs.'})
keywordHandler:addKeyword({'more'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell coal basins, birdcages, harps, pianos, globes, clocks and lamps.'})
keywordHandler:addKeyword({'destination'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell blue, green, orange, pink, red, white and yellow tapestries.'})
keywordHandler:addKeyword({'small'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell small purple, small green, small red, small blue, small orange, small turquiose and small white pillows.'})
keywordHandler:addKeyword({'round'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell round blue, round red, round purple and round turquiose pillows.'})
keywordHandler:addKeyword({'square'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell blue, red, green and yellow pillows.'})
keywordHandler:addKeyword({'pillows'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I sell heart, small, sqare and round pillows.'})

npcHandler:addModule(FocusModule:new())

Se puede utilizar como script este ultimo que coloqué, o default.lua. En realidad ambos funcionan.

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