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annihilator de 1 player

annihilator de 1 player

#1 annihilator de 1 player el Mar Dic 30, 2014 12:03 am

paula66


Novato
Nesesito un script que sea asi:
annihilator de 1 player... igual que el normal, solo que sea de 1 player, al entrar salgan 2 monsters.
Alguien me ayuda porfavor?

#2 Re: annihilator de 1 player el Mar Dic 30, 2014 3:49 pm

Sirakx


Moderador
No lo eh probado pero si tiene un error me dices .

Código:

--[[
   Engine by Sirakx
   Creas un archivo lua con el nombre de annihilatorOne.lua y pones esto en actions.xml
   <action actionid="11026" event="script" value="annihilatorOne.lua" />
        le pones a la palanca el action 11026 para que funcione el script.
]]

local config = {

   player = {
      position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}  -- Posición en el que aparecera el player
      requiereLevel = false, -- false si no quieres que requiera level y true para que requiera
      level = 50, -- Nivel que es requerido en caso de que "requiereLevel" sea igual a true
   }

   monster = {
      -- Nombre y posición del monster
      [0] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}},
      [1] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}}
--Ejem: [2] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}}
   }
}

function onUse(cid, item, position, fromPosition)
   if config.player.requiereLevel == true then
      if config.player.level >= getPlayerLevel(cid) then
         doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
         return doPlayerSendCancel(cid, "Usted necesita ser nivel "..config.player.level.." para poder usar la palanca.")
      end
   else if getTopCreatre(config.player.position).uid then
      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
      return doPlayerSendCancel(cid, "Ya hay alguien el la sala por favor espere su turno.")
   end
   doTeleportThing(cid, config.player.position)
   doTransformItem(item.uid , (item.itemid == 1946) and 1945 or 1946)
   doSendMagicEffect(fromPosition, 2)
   for i=0, #config.monster do
      doCreateMonster(config.monster[i].name, config.monster[i].position)
      doSendMagicEffect(config.monster[i].position, 10)
   end
   return true
end

http://celesta-global.net/

#3 Re: annihilator de 1 player el Mar Dic 30, 2014 6:46 pm

paula66


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No lo eh probado pero si tiene un error me dices .

Código:

--[[
 Engine by Sirakx
 Creas un archivo lua con el nombre de annihilatorOne.lua y pones esto en actions.xml
 <action actionid="11026" event="script" value="annihilatorOne.lua" />
        le pones a la palanca el action 11026 para que funcione el script.
]]

local config = {

 player = {
 position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}  -- Posición en el que aparecera el player
 requiereLevel = false, -- false si no quieres que requiera level y true para que requiera
 level = 50, -- Nivel que es requerido en caso de que "requiereLevel" sea igual a true
 }

 monster = {
 -- Nombre y posición del monster
 [0] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}},
 [1] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}}
--Ejem: [2] = {name = "demon", position = {x = xxxx, y = xxxx, z = xxxx}}
 }
}

function onUse(cid, item, position, fromPosition)
 if config.player.requiereLevel == true then
 if config.player.level >= getPlayerLevel(cid) then
 doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
 return doPlayerSendCancel(cid, "Usted necesita ser nivel "..config.player.level.." para poder usar la palanca.")
 end
 else if getTopCreatre(config.player.position).uid then
 doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
 return doPlayerSendCancel(cid, "Ya hay alguien el la sala por favor espere su turno.")
 end
 doTeleportThing(cid, config.player.position)
 doTransformItem(item.uid , (item.itemid == 1946) and 1945 or 1946)
 doSendMagicEffect(fromPosition, 2)
 for i=0, #config.monster do
 doCreateMonster(config.monster[i].name, config.monster[i].position)
 doSendMagicEffect(config.monster[i].position, 10)
 end
 return true
end







[30/12/2014 17:13:14] >> Loading vocations
[30/12/2014 17:13:14] >> Loading script systems
[30/12/2014 17:13:15] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] data/actions/scripts/new/guerrero.lua:13: '}' expected (to close '{' at line 11) near 'requiereLevel'
[30/12/2014 17:13:15] [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/actions/scripts/new/guerrero.lua)
[30/12/2014 17:13:15] data/actions/scripts/new/guerrero.lua:13: '}' expected (to close '{' at line 11) near 'requiereLevel'
[30/12/2014 17:13:16] >> Loading chat channels
[30/12/2014 17:13:16] >> Loading outfits

#4 Re: annihilator de 1 player el Miér Dic 31, 2014 12:05 pm

naruto6


Miembro
man creo que agregaste todo como te lo pusieron hay y por eso es el error, deberías postear como quedo tu scrip

#5 Re: annihilator de 1 player Hoy a las 5:52 pm

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