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Sinaloa War - ideas constructivas

Sinaloa War - ideas constructivas

#1 Sinaloa War - ideas constructivas el Jue Ene 01, 2015 3:41 pm

Crazzy

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Estudiante
Sinaloa War, servidor 8.6 con diferentes sistemas editado en un 60% por mi, tanto como los sources algunos scripts y el mapa

Hago este thread con la finalidad de que me den su punto de vista y me den ideas constructivas es decir sistemas o algo que siempre quisieron ver en un ot de war.

Sistemas implementados:
- sistema de skulls a las tantas  frags consigues un skull ( se editaron sources y removieron todas las restricciones para la Black Skull y Red Skull )
-Sistema de walking on players pz(puedes caminar sobre un player en pz.
-Se esta tratando de poner en un 100% al español los textos ( ejemplo: sorry not posible = Lo siento no es posible )
-Diferencia de nivel (si un player 1000 mata a un 300 y viceversa ganan casi lo mismo de exp )
-War system


Eventos:
Dota Event
Last men
Zombie
Capture the flag
Sistema de recompensa ( Al crear un player este viene con un Death book en el cual se encuentran los players que tiene que matar y su recompensa por su muerte 100% echo por mi, Aun tiene unos errores nada grabe )
Guilds war Event
Bomba Event


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como podran ver tengo el map de rookgard estilo ICE,
Escucho ideas constructivas y una disculpa si este no era el lugar indicado del thread


1.- ¿Que map es mas de tu agrado Rookgard, Thais, Venore, Carlyn, Custom, otro rl(cual)?
    ¿por que?

2.-¿Que sistema o sistemas te gustaria ver en este tipo de ot (sin importar el grado de dificultad de dicho sistema/s)?






#2 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Jue Ene 01, 2015 4:06 pm

Dantarrix

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Miembro
Creo que la experiencia (en tu ejemplo del level 1000 y el 300), el de level más bajo debería ganar más que el level más alto... Por retribución a su level...

Claro, todo eso evaluado en cuántos players atacan y cuáles son sus levels...

Si entre 10 level 500 matan a un level 1000, no debes darle la misma experiencia que si lo hubiera matado solo 1... Se entiende, no?
Además el que haga el last hit debería llevar un bonus de experiencia, supongo...

#3 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 12:39 pm

Crazzy

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Estudiante
Gracias por tu punto de vista @Dantarrix lo tomare en cuenta.

#4 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 1:11 pm

Dantarrix

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Miembro
diegogo escribió:Gracias por tu punto de vista @Dantarrix lo tomare en cuenta.

No hay de qué... Si se me ocurre algo más te cuento

#5 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 8:34 pm

carmona

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Miembro
Scrappy aqui te comparto un script de Gesior que masomenos explica lo que dice Danta:

Código:
function removePzBlock(cid)
 if(isPlayer(cid) and getTileInfo(getThingPosition(cid)).protection) then
 doRemoveConditions(cid)
 doPlayerSetPzLocked(cid, false)
 end
end

function onPrepareDeath(cid, deathList)
 local killerGUID = lastHitOnGuy[getPlayerGUID(cid)]
 local damageDealed = getDamageCounterTable(cid)
 local totalDamage = 1
 local expLost = round((math.floor(getPlayerExperience(cid) - getExperienceForLevel(LEVEL_MINIMUM)) / 5) * 2.5, 0)
 local attackersNumber = 0
 if(expLost < 250000) then
 expLost = 250000
 end
 local expRealLost = round((expLost / 2) * ((LEVEL_MINIMUM+150) / (getPlayerLevel(cid)+150)), 0)
 for guid, damage in pairs(damageDealed) do
 if(damage > 1) then
 totalDamage = totalDamage + damage
 attackersNumber = attackersNumber + 1
 end
 end
 local killRatio = 1
 if(attackersNumber <= 4) then -- guy + 2 summons
 killRatio = 0.8
 end
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You lost " .. round(expRealLost, 0) .. " experience points, because of death after attack of " .. attackersNumber .. " players that dealed " .. round(totalDamage, 0) .. " damage.")
 local expGiven = 0
 for guid, damage in pairs(damageDealed) do
 if(damage > 1) then
 local attacker = getPlayerByGUID(guid)
 if(isPlayer(attacker)) then -- if is still online
 local damagePercent = (damage / totalDamage) * 100
 local roundedDamagePercent = round(damagePercent, 2)
 local expRatio, text = getKillExpRatio(attacker, cid)
 expRatio = expRatio * killRatio
 if(damagePercent > math.random(60, 90)) then
 expRatio = expRatio * 0.8
 end
 local expGained = math.floor(((expLost * damagePercent / 100) * expRatio) / 2)
 --print(getCreatureName(attacker) .. " dostal " .. expGained .. " exp")
 if(text ~= "" and damagePercent > 0.1) then
 doPlayerSendTextMessage(attacker, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You received " .. round(expGained, 0) .. " exp (exp-ratio: " .. round(expRatio * 100, 2) .. " %, damage: " .. roundedDamagePercent .. "%) for killing " .. getCreatureName(cid) .. ", because of: " .. text)
 elseif(expGained > 0) then
 doPlayerSendTextMessage(attacker, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You received " .. round(expGained, 0) .. " exp (exp-ratio: " .. round(expRatio * 100, 2) .. " %, damage: " .. roundedDamagePercent .. " %) for killing " .. getCreatureName(cid) .. ".")
 end
 if(expRatio > 0) then -- frag not blocked
 war_doPlayerAddExperience(attacker, expGained)
 expGiven = expGiven + expGained
 if(expGained > 10000) then
 addKillToKillsCounter(attacker, cid)
 end
 if(guid == killerGUID) then
 local extraExp = 30000 * expRatio
 doSendAnimatedText(getThingPosition(attacker), round(expGained+extraExp, 0), COLOR_WHITE)
 expGiven = expGiven + extraExp
 war_doPlayerAddExperience(attacker, extraExp)
 -- add frag
 doPlayerAddSoul(attacker, 1)
 setFrags(attacker, getFrags(attacker)+1)
 setTmpFrags(attacker, getTmpFrags(attacker)+1)
 setLastFrags(attacker, getLastFrags(attacker)+1)
 for _, pid in pairs(getPlayersOnline()) do
 doPlayerSendChannelMessage(pid, "System", getCreatureName(attacker) .. " (" .. getPlayerLevel(attacker) .. ") killed " .. getCreatureName(cid) .. " (" .. getPlayerLevel(cid) .. ")", 15,5)
 end
 doPlayerSendTextMessage(attacker, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You did last hit on " .. getCreatureName(cid) .. ". You receive frag and extra " .. round(extraExp,0) .. " exp.")
 -- drop body
 if(getPlayerSex(cid) == 0) then -- female
 local corpse = doCreateItem(6081, 1, getThingPosition(cid))
 if(corpse and type(corpse) == "number") then
 doItemSetAttribute(corpse, "name", "dead body. You recognize " .. getCreatureName(cid) .. ". She was killed by " .. getCreatureName(attacker) .. ".")
 doDecayItem(corpse)
 end
 else -- male
 local corpse = doCreateItem(6080, 1, getThingPosition(cid))
 if(corpse and type(corpse) == "number") then
 doItemSetAttribute(corpse, "name", "dead body. You recognize " .. getCreatureName(cid) .. ". He was killed by " .. getCreatureName(attacker) .. ".")
 doDecayItem(corpse)
 end
 end
 elseif(expGained > 0) then
 doSendAnimatedText(getThingPosition(attacker), round(expGained, 0), COLOR_WHITE)
 if(expGained > 2000) then
 setAssists(attacker, getAssists(attacker)+1)
 setTmpAssists(attacker, getTmpAssists(attacker)+1)
 setLastAssists(attacker, getLastAssists(attacker)+1)
 doPlayerSendTextMessage(attacker, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You did hit on " .. getCreatureName(cid) .. ". You receive assist.")
 end
 end
 end
 end
 end
 end
 -- add to records on www
 print("Padl: " .. getCreatureName(cid) .. "(" .. getPlayerLevel(cid) .. ") stracil: " .. expRealLost .. " (full: " .. expLost .. " ), rozdal: " .. round(expGiven,0))
 war_doPlayerRemoveExperience(cid, expRealLost)
 setDeaths(cid, getDeaths(cid)+1)
 setTmpDeaths(cid, getTmpDeaths(cid)+1)
 if(lastKiller[killerGUID] ~= nil and lastKiller[killerGUID] == getPlayerGUID(cid)) then
 -- lastKiller[killerGUID] zabil tego kto zabil ostatnio ciebie, zemsta?
 end
 if(lastKiller[getPlayerGUID(cid)] ~= nil and lastKiller[getPlayerGUID(cid)] == killerGUID) then
 -- znowu ten sam zabil co wczesniej, cos zrobic?
 end
 -- save alive time
 war_saveTimeAliveRecord(cid)
 db.executeQuery("UPDATE `players` SET `kills` = " .. getFrags(cid) .. ", `tmp_kills` = " .. getTmpFrags(cid) .. ", `deaths` = " .. getDeaths(cid) .. ", `tmp_deaths` = " .. getTmpDeaths(cid) .. ", `assists` = " .. getAssists(cid) .. ", `tmp_assists` = " .. getTmpAssists(cid) .. " WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ";")
 setLastAssists(cid, 0)
 setLastFrags(cid, 0)
 resetTimeAlive(cid)
 resetDamageCounter(cid)
 lastKiller[getPlayerGUID(cid)] = killerGUID
 
 -- return false i lecz gracza co pada i tp do swiatyni
 doSendMagicEffect(getThingPosition(cid), CONST_ME_YALAHARIGHOST)
 doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(math.random(1, 5)))
 -- HP i MANA fix
 recalculateHPandMana(cid)
 doRemoveConditions(cid)
 doPlayerSetPzLocked(cid, false)
 addEvent(removePzBlock, 1000, cid)
 addEvent(removePzBlock, 5500, cid)
 -- dodanie skull za ilosc fragow
 return true
end

#6 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 8:42 pm

Crazzy

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Estudiante
luce bien lo pondré en prueba y te informo como funciona gracias

#7 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 9:06 pm

omar12

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Novato
cuando abriras el ot we?

#8 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Vie Ene 02, 2015 9:21 pm

Crazzy

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Estudiante
viernes 9 de enero a las 12 horario mexico lo abriré, yo los mantendré informados

#9 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Dom Ene 04, 2015 8:32 pm

carmona

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Miembro
Diego mandame mp, o inbox de face para hablar.

#10 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Dom Ene 11, 2015 4:21 am

DaviidColunga

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Nuevo
Paso el 9 de enero y no esta on? Que pasa wey si lo pondrás o no:c PD: te estaba quedando chido:c

#11 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Lun Ene 12, 2015 5:24 am

DaviidColunga

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Nuevo
@BUMP!

#12 Re: Sinaloa War - ideas constructivas el Lun Feb 23, 2015 11:13 am

chubaca55

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Nuevo
Tengo una pregunta, porque en mi ot cuando son yellow, green, white skull y atacan a un trainer se quita la Skull cuando se quita la pz?

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