BlackTibia

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Open Tibia » Pedido de Scripts » 

Maker para mas velocidad de ataque arma

Maker para mas velocidad de ataque arma

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

#1 Maker para mas velocidad de ataque arma el Jue Ene 15, 2015 1:17 am

GOD Hyperoid


Miembro
Hola y buenas noches comunidad de Blacktibia,

Lo que quisiera pedirles es un script para un determinado "item" que al momento de darle "use" y al usarlo en una weapon (emerald sword, avenger, etc) le de a esta arma un 2.5x o 1.75x más de velocidad y que el maker desaparesca...

Es un maker algo parecido al de unline.org si conocen cómo hacerlo diganme por favor.

Gracias a todos,
Atte: GOD Hyperoid

#2 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Jue Ene 15, 2015 2:47 am

Black Prada


Miembro
no todos juegan unline men aqui necesitas explicarte lo que necesitas o quieres para poderte ayudar

#3 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Jue Ene 15, 2015 2:52 am

GOD Hyperoid


Miembro
Ya lo explique, un ejemplo:

Quiero que al darle a un "scroll" use With... En una Emerald Sword, le de a la Emerald sword mayor velocidad de ataque

#4 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Vie Ene 16, 2015 11:51 pm

Daek97


Estudiante
Yo lo puedo hacer, solo que le velocidad de ataque verdad?

#5 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 2:38 am

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo puedo hacer, solo que le velocidad de ataque verdad?

En serio? muchas gracias! Sí un item que le de más velocidad a la arma, y si es posible que al usarlo en la arma diga:
Brutal 2.5x Magic Sword (o dependiendo del arma)

Quisiera que le diera el doble y la mitad más de velocidad de ataque, es decir un 2.5x o 250%

Muchas Gracias Por Todo
o si es mucho trabajo solamente que le diero el doble de velocidad de ataque.

#6 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 11:33 am

Daek97


Estudiante
Claro, lo único malo sería que tú tendrías que poner las armas que se pueden mejorar, y la velocidad de ataque se mide en segundos 200 = 2seg, ataque normal, podría hacer esto, que cada arma se mejore a cierto vel atk o todas las armas a un speedattack fijo

#7 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 11:48 am

jorg3


Nuevo
si pero en unline son dos formas mas rapidas  Brutal Weapon Maker 1.75x y Brutal Weapon Maker 2.5x espero te alluden con eso por que es el unico ot que es visto con eso jejejey que deje de ser el unico jeje saludos y suerte

#8 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 12:15 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro, lo único malo sería que tú tendrías que poner las armas que se pueden mejorar, y la velocidad de ataque se mide en segundos 200 = 2seg, ataque normal, podría hacer esto, que cada arma se mejore a cierto vel atk o todas las armas a un speedattack fijo

Ahh okey, pues que el maker que pudiera mejorar todas las armas, todas del juego y que la velocidad de ataque sea de 400 =4 seg (es más rapido eso?)
Pero si, que todas las armas que se mejoren con el maker, se mejore a un speedattack de 400 (es decir más rapido)

Si me doy a entender?

#9 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 12:31 pm

Daek97


Estudiante
Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas



Última edición por Daek97 el Sáb Ene 17, 2015 1:55 pm, editado 1 vez

#10 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 4:37 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas

Oh muchas gracias por todo en serio, me encanta esto, pero apenas lo probaré, te doy tu +REP De una vez aún asi en cuanto lo pruebe y si hay algun problema te aviso OK? Gracias!!

#11 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas

Usas estas funciones... isWeapon(uid) y isArmor(uid)
Código:

function isWeapon(uid)
 if getItemAttack(uid) > 0 and getItemArmor(uid) == 0 then
  return TRUE
  else
  return FALSE
 end
end
function isArmor(uid)
 if getItemAttack(uid) == 0 and getItemDefense(uid) == 0 and getItemArmor(uid) > 0 then
  return TRUE
  else
  return FALSE
 end
end
Son de Mock

#12 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 5:33 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas

Olle tengo un problema, el item que funciona como maker, es la Crystal Wand ID: 2184, pero al darle use with... con la arma, no me aparecen los triangulos para usarlo en la arma simplemente me dice: Sorry, not possible, te agredeceria me ayudaras por favor

#13 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 5:34 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas

Usas estas funciones... isWeapon(uid) y isArmor(uid)
Código:

function isWeapon(uid)
 if getItemAttack(uid) > 0 and getItemArmor(uid) == 0 then
  return TRUE
  else
  return FALSE
 end
end
function isArmor(uid)
 if getItemAttack(uid) == 0 and getItemDefense(uid) == 0 and getItemArmor(uid) > 0 then
  return TRUE
  else
  return FALSE
 end
end
Son de Mock

Hola, disculpa no entiendo estos cripts, que tengo que hacer con ellos o para que me sirven?

#14 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 5:40 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si te entiendo pero como ya tengo mucho tiempo sin programar me olvide de como chequear sin son armas, así que te puse una configuración  fácil

Aquí está tu script: creas un archivo en tuOT/data/scripts/maker_speed.lua y le pegas esto dentro
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 1
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local armas = {2447, 7959, 7735} -- armas que se pordrán mejorar la velocidad de ataque
    local velAtq = 100 -- cantidad que se mejorará (2x); mientras menos es mas rápido (son intervalos)

        if isInArray(armas, itemEx.itemid) then -- No mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "attackspeed", velAtq)-- no mover
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid) .. ".") -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Has cambiadola velocidad de ataque de tu arma. Muy bien!.") -- Por ahora, es solo un mensaje que te saldrá
            doRemoveItem(item.uid) -- No tocar
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
        end
    return true
end

Ahora te vas a tuOT/data/script/action.xml agregas esta linea (pones el id del objeto que será el maker)
Código:
<action itemid="xxxx" script="maker_speed.lua"/>

Recuerda editar todo, mm si te llega a salir error me dices y pasame tu versión del server para agregar lo que pediste xD
edito: Está es la versión 1.0, será mejorada conforme a todo lo que me pidas

Olvidalo ya me funciono, simplemente tenia qu eusar un item que tuviera un Use With..

#15 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 5:58 pm

Daek97


Estudiante
Emm quieres la versión 2, pronto ya estará lista

#16 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 6:10 pm

GOD Hyperoid


Miembro
Si no es mucha molestia y si gustas me la pasarías la versión 2? gracias:D

#17 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Sáb Ene 17, 2015 7:20 pm

Daek97


Estudiante
Versión 2
No eh testeado el script, 'puede' que de error, si no da error me lo dices para seguir mejorándolo
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 2
--[[Changelog: Ahora Funciona para todo tipo de armas
--Ahora solo se usa 1 vez
--Mejor efectividad al mejorar, mejora al doble de speed attack ]]


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local atq = (getItemAttackSpeed(itemEx.itemid)/2) -- no tocar
    local ids = 132870 -- Esto para que no se use 2 veces en lamisma arma
    if getItemAttack(itemEx.itemid) > 0 and getItemArmor(itemEx.itemid) == 0 then -- No mover. Idea por mock
        if itemEx.actionid ~= ids then
            setItemAttackSpeed(itemEx.uid, atq)
              doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Brutal x2 "..getItemNameById(itemEx.itemid), 180) -- Texto que dirá al usar el maker
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 13)
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid)) -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doRemoveItem(item.uid, 1) -- No tocar
            doSetItemActionId(itemEx.uid, ids)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Esta arma ya esta mejorada.")  -- Mensaje que dirá al ya estar mejorado
        end
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Eso no es un arma.") -- Mensaje que dice si no es un arma
    end
    return true
end

Pd: Solo sirve en 8.60

#18 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Dom Ene 18, 2015 1:41 am

jorg3


Nuevo
si en llegado caso se kisiera usar en otro ot de 10.xx en adelante se tedria queaser para que jale

#19 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Dom Ene 18, 2015 2:18 am

Daek97


Estudiante
Solo tendrías que cambiar la linea doSendAninatedText.... Toda la linea
Por esta:
doCreatureSay(cid, "Brutal 2x "..getItemNameById(itemEx.itemid), TALKTYPE_ORANGE_1)

#20 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Dom Ene 18, 2015 10:06 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Versión 2
No eh testeado el script, 'puede' que de error, si no da error me lo dices para seguir mejorándolo
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 2
--[[Changelog: Ahora Funciona para todo tipo de armas
--Ahora solo se usa 1 vez
--Mejor efectividad al mejorar, mejora al doble de speed attack ]]


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local atq = (getItemAttackSpeed(itemEx.itemid)/2) -- no tocar
    local ids = 132870 -- Esto para que no se use 2 veces en lamisma arma
    if getItemAttack(itemEx.itemid) > 0 and getItemArmor(itemEx.itemid) == 0 then -- No mover. Idea por mock
        if itemEx.actionid ~= ids then
            setItemAttackSpeed(itemEx.uid, atq)
              doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Brutal x2 "..getItemNameById(itemEx.itemid), 180) -- Texto que dirá al usar el maker
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 13)
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid)) -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doRemoveItem(item.uid, 1) -- No tocar
            doSetItemActionId(itemEx.uid, ids)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Esta arma ya esta mejorada.")  -- Mensaje que dirá al ya estar mejorado
        end
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Eso no es un arma.") -- Mensaje que dice si no es un arma
    end
    return true
end

Pd: Solo sirve en 8.60

Muchas gracias, no pudo usarlo porque estuve fuera pero mañana lo usare, olle si el server que uso es 9'81 como le hago?
Y al usar el Maker desaparecerá?

#21 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Lun Ene 19, 2015 9:16 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo tendrías que cambiar la linea doSendAninatedText.... Toda la linea
Por esta:
doCreatureSay(cid, "Brutal 2x "..getItemNameById(itemEx.itemid), TALKTYPE_ORANGE_1)

Olle si pongo eta linea en ve de la que dices... se podra usar en mi server 9.81? Gracias por toda tu ayuda

#22 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Lun Ene 19, 2015 9:33 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Versión 2
No eh testeado el script, 'puede' que de error, si no da error me lo dices para seguir mejorándolo
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 2
--[[Changelog: Ahora Funciona para todo tipo de armas
--Ahora solo se usa 1 vez
--Mejor efectividad al mejorar, mejora al doble de speed attack ]]


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local atq = (getItemAttackSpeed(itemEx.itemid)/2) -- no tocar
    local ids = 132870 -- Esto para que no se use 2 veces en lamisma arma
    if getItemAttack(itemEx.itemid) > 0 and getItemArmor(itemEx.itemid) == 0 then -- No mover. Idea por mock
        if itemEx.actionid ~= ids then
            setItemAttackSpeed(itemEx.uid, atq)
              doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Brutal x2 "..getItemNameById(itemEx.itemid), 180) -- Texto que dirá al usar el maker
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 13)
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid)) -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doRemoveItem(item.uid, 1) -- No tocar
            doSetItemActionId(itemEx.uid, ids)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Esta arma ya esta mejorada.")  -- Mensaje que dirá al ya estar mejorado
        end
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Eso no es un arma.") -- Mensaje que dice si no es un arma
    end
    return true
end

Pd: Solo sirve en 8.60

Olle al utilizar este script, me da error, no me permite utilizarlo, no se si es porque solo es para version 8.6 y no 9.81, me podrias ayudar si no es mucha molestia por favor?

#23 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Mar Ene 20, 2015 12:19 am

Daek97


Estudiante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Versión 2
No eh testeado el script, 'puede' que de error, si no da error me lo dices para seguir mejorándolo
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 2
--[[Changelog: Ahora Funciona para todo tipo de armas
--Ahora solo se usa 1 vez
--Mejor efectividad al mejorar, mejora al doble de speed attack ]]


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local atq = (getItemAttackSpeed(itemEx.itemid)/2) -- no tocar
    local ids = 132870 -- Esto para que no se use 2 veces en lamisma arma
    if getItemAttack(itemEx.itemid) > 0 and getItemArmor(itemEx.itemid) == 0 then -- No mover. Idea por mock
        if itemEx.actionid ~= ids then
            setItemAttackSpeed(itemEx.uid, atq)
              doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Brutal x2 "..getItemNameById(itemEx.itemid), 180) -- Texto que dirá al usar el maker
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 13)
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid)) -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doRemoveItem(item.uid, 1) -- No tocar
            doSetItemActionId(itemEx.uid, ids)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Esta arma ya esta mejorada.")  -- Mensaje que dirá al ya estar mejorado
        end
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Eso no es un arma.") -- Mensaje que dice si no es un arma
    end
    return true
end

Pd: Solo sirve en 8.60

Olle al utilizar este script, me da error, no me permite utilizarlo, no se si es porque solo es para version 8.6 y no 9.81, me podrias ayudar si no es mucha molestia por favor?


Que error te sale?
Ya cambiaste como dice mas arriba, para que funcione en toda versión

#24 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Mar Ene 20, 2015 4:19 pm

GOD Hyperoid


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Versión 2
No eh testeado el script, 'puede' que de error, si no da error me lo dices para seguir mejorándolo
Código:
-- Script hecho por Daek para God Hyperoid
-- está en la versión 2
--[[Changelog: Ahora Funciona para todo tipo de armas
--Ahora solo se usa 1 vez
--Mejor efectividad al mejorar, mejora al doble de speed attack ]]


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local atq = (getItemAttackSpeed(itemEx.itemid)/2) -- no tocar
    local ids = 132870 -- Esto para que no se use 2 veces en lamisma arma
    if getItemAttack(itemEx.itemid) > 0 and getItemArmor(itemEx.itemid) == 0 then -- No mover. Idea por mock
        if itemEx.actionid ~= ids then
            setItemAttackSpeed(itemEx.uid, atq)
              doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Brutal x2 "..getItemNameById(itemEx.itemid), 180) -- Texto que dirá al usar el maker
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 13)
            doItemSetAttribute(itemEx.uid, "description", " La velocidad de ataque se a mejorado x2. /nMejorado por: ".. getCreatureName(cid)) -- Esto es lo que dirá en la descripción del item mejorado
            doRemoveItem(item.uid, 1) -- No tocar
            doSetItemActionId(itemEx.uid, ids)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Esta arma ya esta mejorada.")  -- Mensaje que dirá al ya estar mejorado
        end
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Eso no es un arma.") -- Mensaje que dice si no es un arma
    end
    return true
end

Pd: Solo sirve en 8.60

Olle al utilizar este script, me da error, no me permite utilizarlo, no se si es porque solo es para version 8.6 y no 9.81, me podrias ayudar si no es mucha molestia por favor?


Que error te sale?
Ya cambiaste como dice mas arriba, para que funcione en toda versión

Sii ya cambie la linea que dijiste por la que es necesaria, la que pusiste en un comentario y aun asi me sale error, me dice que hay un Error en los script en el archivo, Para que funcione con la versión 9.81 que necesito hacer?
Te dejo una imagen de lo que me aparece, Gracias por todo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#25 Re: Maker para mas velocidad de ataque arma el Mar Ene 20, 2015 9:25 pm

Daek97


Estudiante
Aaa busca la linea que dice getItemAttackSpee... Y quitale los paréntesis

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .