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Pedido Firewalker

Pedido Firewalker

#1 Pedido Firewalker el Jue Ene 15, 2015 9:38 pm

Camilooh


Miembro
Quisiera Pedir El Script Q Al Ponerse Las Firewalker Valla Dejando Fuego En El Piso (caminando)

#2 Re: Pedido Firewalker el Vie Ene 16, 2015 9:09 am

Camilooh


Miembro
@Bump

#3 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 1:00 pm

Daek97


Estudiante
Se puede hacer solo que, se harían muchos fuegos en todos lados, cada paso deja un fuego. Así lo quieres?
Usas server 8.60?

#4 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 2:33 pm

Camilooh


Miembro
Sip exactamente como dices tu

#5 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 2:52 pm

Dantarrix


Miembro
getfreelag.com <--- Ahí lo puedes sacar...

Obviando el chiste, espero que las fireawalker no sean tan fáciles de obtener en tu OT y que lo tengas alojado en un buen servidor... Si no, colapsará tarde o temprano...

#6 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:getfreelag.com <--- Ahí lo puedes sacar...

Obviando el chiste, espero que las fireawalker no sean tan fáciles de obtener en tu OT y que lo tengas alojado en un buen servidor... Si no, colapsará tarde o temprano...
¿Ni aun usando loops de addEvents para ir eliminando cada X tiempo las fire fields creadas, usando esta técnica?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Aun así dará lag? D:



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#7 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 6:24 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:getfreelag.com <--- Ahí lo puedes sacar...

Obviando el chiste, espero que las fireawalker no sean tan fáciles de obtener en tu OT y que lo tengas alojado en un buen servidor... Si no, colapsará tarde o temprano...
¿Ni aun usando loops de addEvents para ir eliminando cada X tiempo las fire fields creadas, usando esta técnica?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Aun así dará lag? D:

Imagina 50 players caminando... Todos con firewalker...
Y que el rastro se elimina a los 5 pasos...
Imagina la cantidad de efectos que habría que soportar...
Ya, bueno, se puede... Pero será necesario un lindo VPS

Y bueno, súmale los addEvents para eliminar los fuegos (para eso sirve lo que pusiste)... Y ya está, un server bien lag

#8 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 6:35 pm

Daek97


Estudiante
Te equivocas, eso que eres un gran scripter, es algo difícil pero posible, solo necesito pocos addevent (5) y ya, lo difícil es otra cosa jajaja

Espera Camilooh mañana te lo tendré listo, es que ahorita estoy un poco ocupado

#9 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 8:05 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te equivocas, eso que eres un gran scripter, es algo difícil pero posible, solo necesito pocos addevent (5) y ya, lo difícil es otra cosa jajaja

Espera Camilooh mañana te lo tendré listo, es que ahorita estoy un poco ocupado

El script está muy fácil de hacer...
El tema era el lag... jajajajaja

#10 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 17, 2015 8:22 pm

Camilooh


Miembro
Pero al fuego se le puede poner tiempo o no?
Para que no d3 "lag" como dice dantarix

#11 Re: Pedido Firewalker el Dom Ene 18, 2015 1:47 pm

Camilooh


Miembro
!Bump

#12 Re: Pedido Firewalker el Dom Ene 18, 2015 9:22 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero al fuego se le puede poner tiempo o no?
Para que no d3 "lag" como dice dantarix

Sí,pero tarde o temprano dará lag por la acumulación de efectos...

#13 Re: Pedido Firewalker el Mar Ene 20, 2015 1:38 pm

Camilooh


Miembro
!Bump

#14 Re: Pedido Firewalker el Vie Ene 23, 2015 9:37 pm

Camilooh


Miembro
!bump

#15 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 3:13 am

Kriss


Miembro
Yo te lo intento hacer pero mas tarde (hoy sabado ) en la tarde

#16 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 2:23 pm

Camilooh


Miembro
Dale bro gracias

#17 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 3:49 pm

Kriss


Miembro
bueno este script es de belero son creditos 100% para el solo le puse que sacara fuego xD! (id 1494) porque este id? cae mas rapido a 0 osea se borra mas rapido pero tu le puedes poner el que gustes
te vas a TuOT/Data/Movements/Scripts/... copias un archivo.lua de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta, le cambias el nombre que tenga por el de armor vamp, lo abres y sustituyes todo lo que haya dentro por lo siguiente:

Código:

local seg = 1 -- Cada cuantos segundos aparecerá el susodicho efecto mágico.
local efecto = 36-- Número del efecto mágico que quieras que salga.
EVENT = {}
local function Belerofonte(cid)
    if isPlayer(cid) then
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), efecto)
        doPlayerAddItem(cid, 5958, 1)
        EVENT[cid] = addEvent(Belerofonte, 1000*seg, cid)
    end
end
function onEquip(cid, item, slot)
    Belerofonte(cid)
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
    stopEvent(EVENT[cid])
    return true
end


tu movements de armor quedaria asi obio pero con las boots este es un ejemplo:
Código:

<movevent type="Equip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua">
<vocation id="4"/>
<vocation id="8" showInDescription="0"/>
</movevent>
<movevent type="DeEquip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua"/>

#18 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 3:55 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bueno este script es de belero son creditos 100% para el solo le puse que sacara fuego xD! (id 1494) porque este id? cae mas rapido a 0 osea se borra mas rapido pero tu le puedes poner el que gustes
te vas a TuOT/Data/Movements/Scripts/... copias un archivo.lua de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta, le cambias el nombre que tenga por el de armor vamp, lo abres y sustituyes todo lo que haya dentro por lo siguiente:

Código:

local seg = 1 -- Cada cuantos segundos aparecerá el susodicho efecto mágico.
local efecto = 36-- Número del efecto mágico que quieras que salga.
EVENT = {}
local function Belerofonte(cid)
    if isPlayer(cid) then
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), efecto)
        doPlayerAddItem(cid, 5958, 1)
        EVENT[cid] = addEvent(Belerofonte, 1000*seg, cid)
    end
end
function onEquip(cid, item, slot)
    Belerofonte(cid)
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
    stopEvent(EVENT[cid])
    return true
end


tu movements de armor quedaria asi obio pero con las boots este es un ejemplo:

Código:

<movevent type="Equip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua">
<vocation id="4"/>
<vocation id="8" showInDescription="0"/>
</movevent>
<movevent type="DeEquip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua"/>

Pero eso hará que se le cree un objeto a la backpack al jugador cada X segundos... o.O
Creo que lo que quiere es que se cree el objeto de fuego en el suelo, más el efecto allá por donde camine (siempre que no sea house, protectionzone, etc...) y que dicho fuego creado se remueva al poco tiempo...
Es decir, que no ocurra cada X tiempo, sino que solamente cuando camine... para que no se cree un objeto tras otro en el mismo piso o evitar que el propio jugador se queme con su propio fuego, crearlo desde el sqm del que procede en cada paso.

Igualmente ese script que pusiste es un poco caca porque no a todos les funcionaban, y sin contar con que las propiedades que pueda tener en el Items.xml de las boots, se irían a la mier... ;D

(Podría probar a intentar hacerlo, luego cuando tenga tiempo. Si no te importa/adelantas)



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#19 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 5:32 pm

Camilooh


Miembro
Dale Bro te espero

#20 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 6:13 pm

Kriss


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bueno este script es de belero son creditos 100% para el solo le puse que sacara fuego xD! (id 1494) porque este id? cae mas rapido a 0 osea se borra mas rapido pero tu le puedes poner el que gustes
te vas a TuOT/Data/Movements/Scripts/... copias un archivo.lua de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta, le cambias el nombre que tenga por el de armor vamp, lo abres y sustituyes todo lo que haya dentro por lo siguiente:

Código:

local seg = 1 -- Cada cuantos segundos aparecerá el susodicho efecto mágico.
local efecto = 36-- Número del efecto mágico que quieras que salga.
EVENT = {}
local function Belerofonte(cid)
    if isPlayer(cid) then
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), efecto)
        doPlayerAddItem(cid, 5958, 1)
        EVENT[cid] = addEvent(Belerofonte, 1000*seg, cid)
    end
end
function onEquip(cid, item, slot)
    Belerofonte(cid)
    return true
end
function onDeEquip(cid, item, slot)
    stopEvent(EVENT[cid])
    return true
end


tu movements de armor quedaria asi obio pero con las boots este es un ejemplo:
Código:

<movevent type="Equip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua">
<vocation id="4"/>
<vocation id="8" showInDescription="0"/>
</movevent>
<movevent type="DeEquip" itemid="8889" slot="armor" event="script" value="armor vamp.lua"/>
Asi es amigo lo crea en la bp pero hay algo que sabemos que esta claro que lo cree en la bp no funcina no puedes agarrar fuego del piso por lo tanto cae ap suelo use esa fucion porque se que caera al piso tal ves no sea el mejor code pero funcionara

#21 Re: Pedido Firewalker el Sáb Ene 24, 2015 6:50 pm

Camilooh


Miembro
Me funciono pero no se sale el fuego tan rapio :/

#22 Re: Pedido Firewalker el Lun Ene 26, 2015 9:35 pm

Belerofonte


Administrador
Al final me ha costado un poquito

Servidor/Data/Creaturescripts/Scripts/... Login.lua (el archivo ya existente)
Sin quitar nada. En alguna de las partes sin que entre como en conflicto con el demás código, pegas lo siguiente:
   local getBoots, Boots_ID = getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET), 9932 -- ID de las botas con brillitos.
   if getBoots.itemid == Boots_ID then
       doTransformItem(getBoots.uid, getBoots.itemid+1)
   end





Servidor/Data/Movements/... Movements.xml
Código:
   <movevent type="Equip" itemid="9932" slot="feet" script="firewalkerBoots.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="9932" slot="feet" event="function" value="onDeEquipItem"/>

Y borras la línea que seguramente tendrás, algo como ésta:
Código:
   <movevent type="Equip" itemid="9932" slot="feet" event="function" value="onEquipItem"/>


Servidor/Data/Movements/Scripts/... firewalkerBoots.lua
Código:
 local c = {
    Field_ID = 1494, -- ID del objeto creado al caminar.
    DecaySeg = 1, -- Segundos que tardará el objeto anterior en desaparecer.
    Efect_ID = {CONST_ME_FIREATTACK, CONST_ME_HITBYFIRE},-- Efecto Mágico mostrado... {...en el jugador, ...al caminar}
  }

local function isUsingSet(cid, item)
    if getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET).itemid ~= item then
      return false
    end
  return true
end

function WalkEffect(cid, item, effect, effect2, field, pos)
    if not isCreature(cid) then
      return LUA_ERROR
    end

    if isUsingSet(cid, item) then
      fromPos = getThingPos(cid)
        if fromPos.x ~= pos.x or fromPos.y ~= pos.y or fromPos.z ~= pos.z then
            if pos.stackpos ~= nil then
                if not (isPlayerGhost(cid)) then
                    if not (getTileInfo(pos).protection) then
                        doSendMagicEffect(fromPos, effect)
                        doSendMagicEffect(pos, effect2)

                        if getTileItemByType(pos, ITEM_TYPE_MAGICFIELD).uid < 1 then
                            doCreateItem(field, 1, pos)

                            local function removeField()
                              local Belero = getTileItemById(pos, field).uid
                                if Belero > 0 then
                                    doRemoveItem(Belero, 1)
                                end
                            end

                            addEvent(removeField, c.DecaySeg * 1000)
                        end
                    end
                end
            end
        end
        addEvent(WalkEffect, 100, cid, item, effect, effect2, field, fromPos)
    end
  return true
end

function onEquip(cid, item, slot)
    WalkEffect(cid, item.itemid, c.Efect_ID[1], c.Efect_ID[2], c.Field_ID, {x=0, y=0, z=0})
  return true
end

Zona a editar:
 local c = {
   Field_ID = 1494, -- ID del objeto creado al caminar (fuego).
   DecaySeg = 1, -- Segundos que tardará el objeto anterior en desaparecer.
   Efect_ID = {CONST_ME_FIREATTACK, CONST_ME_HITBYFIRE},-- Efecto Mágico mostrado... {...en el jugador, ...al caminar}
 }





Previsualización:
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Como ves...
- El fuego se crea al andar, concretamente en el sqm del que procede el jugador. Si no anda, no sale nada.
- No se creará fuego en casas ni en protection zone(el suelo gris de la imagen).
- Tampoco se creará en zonas donde haya otros fields, pero sí saldrá los efectos.


Cualquier duda, error o problema respecto al script no dudes en comentarlo



Última edición por Belerofonte el Lun Ene 26, 2015 9:39 pm, editado 1 vez



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#23 Re: Pedido Firewalker el Lun Ene 26, 2015 9:38 pm

Kriss


Miembro
nice belero o.0 muy buena esa!

#24 Re: Pedido Firewalker Hoy a las 6:18 pm

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