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Ayuda Con Teleport Residence Porfa..

Ayuda Con Teleport Residence Porfa..

#1 Ayuda Con Teleport Residence Porfa.. el Vie Ene 30, 2015 2:15 pm

jadekill120


Novato
Hola necesito ayuda con dos script si no es mucha molestia..

El primero: Teleport residence, osea en el server hay tres ciudades y las tres cuidades tiene un teleport , cuando entres a ese tp apareces en un sitio que solo hay un teleport, y ese teleport te devuelva a la ciudad de donde estaba...

El segundo: magic wall piso, osea que si tiras una magic wall o un grav vita abajo de una escalera el player no puede bajar hasta que se quita dicha wall.


estare agradecido si me ayudan con esos dos script porfavor... si hise algo mal en el pedido de los script disculpe es que no se ejejej sorry...

#2 Re: Ayuda Con Teleport Residence Porfa.. el Vie Ene 30, 2015 4:59 pm

Belerofonte


Administrador
Teleport Residencia

Servidor/Data/Movements/... Movements.xml
<movevent type="StepIn" uniqueid="9750;9751;9752;9753" event="script" value="resident3town.lua"/>
Ahí pones esas, o las UniqueID que gustes(que no estés usando ya en otro script). Son las que has de poner en cada portal dependiendo del siguiente script...

Servidor/Data/Movements/Scripts/... resident3town.lua
Código:
 local c = {
    NexoPOS = {x = 1033, y = 1050, z = 7}, -- Coordenada del lugar de la sala a la que te llevan los demás portales.
    NexoUID = 9750, -- UniqueID del portal de la sala anterior a la que te llevan los demás portales.

    Portals = { -- Los portales de cada Town.
    --[UniqueID del Portal] = {Número ID del Town en la que se halle},
      [9751] = {7},
      [9752] = {8},
      [9753] = {9},
    },
  }

function onStepIn(cid, item, fromPosition, toPosition)
  local pos, effect, msgType, msgText = {}, {}, {}, ''
  local v = c.Portals[item.uid]
    if isPlayer(cid) then
        if v then
            if getPlayerTown(cid) ~= v[1] then
                doPlayerSetTown(cid, v[1])
                pos, effect, msgType, msgText = c.NexoPOS, CONST_ME_TELEPORT, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Ahora eres residente de ' .. getTownName(v[1]) -- ... al hacerse residente de la ciudad.

             else
                pos, effect, msgType, msgText = toPosition, CONST_ME_POFF, MESSAGE_STATUS_SMALL, 'Actualmente ya eres residente de esta ciudad' -- ... al ser anulado por ser residente desde anteriormente.
            end
            doPlayerSendTextMessage(cid, msgType, msgText)
        end

        if item.uid == c.NexoUID then
            pos, effect = getPlayerMasterPos(cid), CONST_ME_TELEPORT
        end

        doTeleportThing(cid, pos)
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), effect)
    end
  return true
end

Zona a editar:
 local c = {
   NexoPOS = {x = 1033, y = 1050, z = 7}, -- Coordenada del lugar con la sala a la que te llevan los demás portales.
   NexoUID = 9750, -- UniqueID del portal de la sala anterior a la que te llevan los demás portales.

   Portals = { -- Los portales de cada Town.
   --[UniqueID del Portal] = {Número ID del Town en la que se halle},
     [9751] = {7},
     [9752] = {8},
     [9753] = {9},
   },
 }

Y el tipo de mensaje y mensajes que le aparecerá dependiendo de la situación, al jugador.
Línea 20:
Código:
MESSAGE_INFO_DESCR, 'Ahora eres residente de ' .. getTownName(v[1]) -- ... al hacerse residente de la ciudad.

Línea 23:
Código:
MESSAGE_STATUS_SMALL, 'Actualmente ya eres residente de esta ciudad' -- ... al ser anulado por ser residente desde anteriormente.


Es decir, en el remeres, en cada portal vas poniendo los UniqueID 9751, 9752, 9753. Sin editarles nada más, ni coordenadas ni nada.

Y luego, en el único portal procedente de la sala a la que te llevarán los portales anteriores, poner el UniqueID restante: 9750, o el que hayas puesto en la variable "NexoUID".





No poder bajar si hay algún magic field: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#3 No me funciona el Sáb Ene 31, 2015 12:20 am

jadekill120


Novato
Disculpa no entendi bien el script puedes explicarme un poco mejor , me enrrede todo y se me cae el server cuando uso uno de los telepor... gracias

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