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Compilando Skull System TFS

Compilando Skull System TFS

#1 Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 2:28 pm

God Darkaness

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Miembro
Buenas, buenas xd.
Necesitamos un compilador y este es el que estoy usando The Forgotten Dev-Cpp.
Link
Bueno primero que nada usaremos las sources: [8.60] The Forgotten Server 0.3.6 (Crying Damson) V8
Comenzamos a hacer los cambios en las sources.

Black skull: conseguir la plena salud cuando mueren.
En iologindata.cpp cambiar:
Código:
bool IOLoginData::savePlayer(Player* player, bool preSave/* = true*/, bool shallow/* = false*/)
{
   if(preSave && player->health <= 0)
   {
      if(player->getSkull() == SKULL_BLACK)
      {
         player->health = g_config.getNumber(ConfigManager::BLACK_SKULL_DEATH_HEALTH);
         player->mana = g_config.getNumber(ConfigManager::BLACK_SKULL_DEATH_MANA);
      }
      else
      {
         player->health = player->healthMax;
         player->mana = player->manaMax;
      }
   }
Para:
Código:
bool IOLoginData::savePlayer(Player* player, bool preSave/* = true*/, bool shallow/* = false*/)
{
   if(preSave && player->health <= 0)
   {
      player->health = player->healthMax;
      player->mana = player->manaMax;
   }
Black skull: recibir daño normal.
En combat.cpp (Combat::CombatHealthFunc y Combat::CombatManaFunc) cambiar: (Ojo hay que cambiar dos veces)
Código:
if(change < 0 && caster && caster->getPlayer() && target->getPlayer() && target->getPlayer()->getSkull() != SKULL_BLACK)
   change = change / 2;
Para:
Código:
if(change < 0 && caster && caster->getPlayer() && target->getPlayer())
   change = change / 2;

No, Skull White si atacas al jugador
En players.cpp quitar:
Código:
if(skull == SKULL_NONE)
   {
      if(targetPlayer->getSkull() != SKULL_NONE)
         targetPlayer->sendCreatureSkull(this);
      else if(!hasCustomFlag(PlayerCustomFlag_NotGainSkull))
      {
         setSkull(SKULL_WHITE);
         g_game.updateCreatureSkull(this);
      }
   }
No, sacar tampoco Skull Yellow si atacas al jugador
En players.cpp quitar:
Código:
if((player == this || (skull != SKULL_NONE && player->getSkull() < SKULL_RED)) && player->hasAttacked(this))
         return SKULL_YELLOW;

Sin nivel de restricción diferencia en muertes
En players.cpp cambiar:
Código:
double attackerLevel = (double)attackerPlayer->getLevel(), min = g_config.getDouble(
      ConfigManager::EFP_MIN_THRESHOLD), max = g_config.getDouble(ConfigManager::EFP_MAX_THRESHOLD);
   if((min > 0 && level < (uint32_t)std::floor(attackerLevel * min)) || (max > 0 &&
      level > (uint32_t)std::floor(attackerLevel * max)))
      return 0;
Para:
Código:
double attackerLevel = (double)attackerPlayer->getLevel(), max = g_config.getDouble(ConfigManager::EFP_MAX_THRESHOLD);
   if(max > 0 && level > (uint32_t)std::floor(attackerLevel * max))
      return 0;

Red/black skull no caer items.
En players.cpp cambiar:
Código:
if(skull > SKULL_WHITE || (item->getContainer() && tmp < loss) || (!item->getContainer() && tmp < itemLoss))
{
   g_game.internalMoveItem(NULL, this, corpse, INDEX_WHEREEVER, item, item->getItemCount(), 0);
   sendRemoveInventoryItem((slots_t)i, inventory[(slots_t)i]);
}
Para:
Código:
if(skull > SKULL_BLACK || (item->getContainer() && tmp < loss) || (!item->getContainer() && tmp < itemLoss))
{
   g_game.internalMoveItem(NULL, this, corpse, INDEX_WHEREEVER, item, item->getItemCount(), 0);
   sendRemoveInventoryItem((slots_t)i, inventory[(slots_t)i]);
}

Black skull sin restricción de hechizos
En spells.cpp cambiar dos veces:
Código:
if(!needTarget)
   {
      if(!isAggressive || player->getSkull() != SKULL_BLACK)
         return true;
 
      player->sendCancelMessage(RET_YOUMAYNOTCASTAREAONBLACKSKULL);
      g_game.addMagicEffect(player->getPosition(), MAGIC_EFFECT_POFF);
      return false;
   }
Para:
Código:
if(!needTarget)
      return true;

Sources ya editadas:Link

Creditos a Ferraz

#2 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 2:32 pm

God Darkaness

avatar

Miembro
Luego necesitan el script aqui les dejo el mod.
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#3 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 3:30 pm

Muzstang

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Scripter
Le falta varias cosas y otras estan mal empezando por las spells se necesita editar mucho mas para que pueda hacer las magias con black skull... ademas esto ya lo habian traido de otland hace mucho.

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#4 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 4:09 pm

Black Prada


Miembro
& el systema de skulls para OTX 2 ? alguien lo tendra?

#5 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 4:15 pm

God Darkaness

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Miembro
Entonces puedo eliminar todo lo que se nombre Skull Black o poner
if(!needTarget)
return true;
En spells?

#6 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 5:30 pm

Kaiser

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OTX Developer
jojo yo se lo puedo agregar voya ver si hay tiempo en este momento de hacer eso

#7 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 08, 2015 6:21 pm

Black Prada


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jojo yo se lo puedo agregar voya ver si hay tiempo en este momento de hacer eso

kaiser el mejor gracias amigo (y)

#8 Re: Compilando Skull System TFS el Vie Feb 20, 2015 1:05 pm

carlos369

avatar

Estudiante
amigo darknnes me podrias ayudar me salio un error onde modifique para que no sacara pk y me salio esto mira
Creature::onSummonAttackedCreature(summon, target); a que se debe amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#9 Re: Compilando Skull System TFS el Sáb Feb 21, 2015 4:36 pm

carlos369

avatar

Estudiante
DARKS AYUDAME OCUPO ESE SCRIPT PARA MI OT DE WAR

#10 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Feb 22, 2015 1:04 pm

carlos369

avatar

Estudiante
ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR

#11 Re: Compilando Skull System TFS el Dom Dic 04, 2016 10:12 pm

felipe93

avatar

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Luego necesitan el script aqui les dejo el mod.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bro ya tengo todo pero como hago para que al tiempo de que ya paso la pz del skulled player mantenga la skull?
porque cuando pasa dicho tiempo la skull se desvanece :/ o cuando el player logea o entra en pz

#12 Re: Compilando Skull System TFS el Vie Jun 09, 2017 1:38 pm

Virachogaming

avatar

Novato
Esta barbaro, te consulto, conoces algun lugar donde conseguir files de buena calidad?, codigo fuente me refiero. Gracias.

#13 Re: Compilando Skull System TFS el Vie Jun 09, 2017 2:57 pm

Julianlunara

avatar

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta barbaro, te consulto, conoces algun lugar donde conseguir files de buena calidad?, codigo fuente me refiero. Gracias.

Yo creo que para el código fuente habría que bajarse un OT de los que ya están listos para correr, creo que hay varios en youtube yo encontré uno de pokemon pero no lo bajé aún

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