BlackTibia

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Open Tibia » Pedido de Scripts » 

Necesito un set vip

Necesito un set vip

#1 Necesito un set vip el Mar Feb 10, 2015 9:45 pm

Godz4t4n1c

Miembro
Saludos,

Como veran el tema dice necesito un set vip pero que sea para todas las vocaciones osea que beneficie a cualquier vacación me entienden? U.u
Nose si es por script o tengo que editarlo manualmente si es asi alguien quiere explicarme como se hace ???
en especial wand para magos,
sword, axe, mace < para knight,
arrow y bow < para paladin

Alguien me puede explicar como se hace???

Gracias

#2 Re: Necesito un set vip el Mar Feb 10, 2015 10:50 pm

ArcaniaOnline

Miembro
A ver...

WAND&ROD
Código:
   <wand id="x" level="x" mana="2" min="8" max="18" type="earth" event="function" value="default"> <!-- Snakebite Rod -->
      <vocation id="2"/>
      <vocation id="10"/>
   </wand>
id="x" Aca agregas tu ID
level ="x" aca el level que requerira, mana="2" es el mana por cada vez que ataque, min="8" max="18" daño min y maximo, type="ahi buscas como sera el efecto al atacar" lo otro dejalo asi nomas y si no anduviera con la arma asi avisas.

Código:
   <melee id="x" level="55" unproperly="1" event="function" value="default">
      <vocation id="12"/>
   </melee>

Agregas la vocación que quieras por ej para knight seria el 12, si añades el 9 como VIP SORCERER, 10 para VIP DRUID, 11 VIP PALADIN, 12 VIP Knight ( Recuerda cambiar el id="x")
PD: Las demas armas es basicamente lo mismo.

Código:
   <distance id="8858" level="70" unproperly="1" event="function" value="default"> <!-- Elethriel's Elemental Bow -->
      <vocation id=11"/>
   </distance>

Bow, lo puedes cambiar si quieres.

Código:
   <vocation id="9" name="Vip Sorcerer" description="a donador " needpremium="1" gaincap="5" gainhp="5" gainmana="5" gainhpticks="6" gainhpamount="1" gainmanaticks="6" gainmanaamount="1" manamultiplier="1.1" attackspeed="2000" soulmax="250" gainsoulticks="120" fromvoc="9">
      <formula meleeDamage="1.0" distDamage="1.0" wandDamage="1.0" magDamage="1.0" magHealingDamage="1.0" defense="1.0" magDefense="1.0" armor="1.0"/>
      <skill fist="1.5" club="2.0" sword="2.0" axe="2.0" distance="2.0" shielding="1.5" fishing="1.1" experience="1.0"/>
   </vocation>

Crea las vocaciones de VIP le añades los datos que quieras la cap por lvl,hp por lvl,mana x lvl, mana regeneracion y todo eso.

#3 Re: Necesito un set vip el Miér Feb 11, 2015 11:04 am

Godz4t4n1c

Miembro
Weon gracias me has ayudado mucho no tienes Face book?

tbm queria saber si hay script para que no de debug al set vip ?? agregame al face book
Me llamo jean pool angeles lara

hay te explico mejor

#4 Re: Necesito un set vip el Miér Feb 11, 2015 11:19 am

ArcaniaOnline

Miembro
Y Mi rep? jaja , (broma) al rato busco bien lo del fb el mio es .com/javieehshx // Skype es el mismo usuario javieehshx

PD: Si alguien cierra el post.

#5 Re: Necesito un set vip Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]