Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Feliz dia de San Valentin

Feliz dia de San Valentin

#1 Feliz dia de San Valentin el Sáb Feb 14, 2015 11:46 am

Darks

Administrador
Feliz día a todos de la amistad y el amor, les deseo a todos un gran día, y que disfruten de este día con sus amigos, novi@s y familiares, les invito a dejar temas o felicitar a otros (familia, amigos, amantes, entre otras) aquí mismo en zona spam, el mas destacado de los temas o comentarios que dejen ganara una plaquita, del día de los enamorados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.blacktibia.org

#2 Re: Feliz dia de San Valentin el Sáb Feb 14, 2015 2:06 pm

ArcaniaOnline

Miembro
Feliz San Valentin, una ****** el día imagínate todos con sus novias cojiendo y yo acá viendo en que podía ayudar en blacktibia y avanzando en mi server =/...

De todas formas Feliz Día ...

#3 Re: Feliz dia de San Valentin el Sáb Feb 14, 2015 6:10 pm

RasPUTIN

Miembro
ArcaniaOnline escribió:Feliz San Valentin, una ****** el día imagínate todos con sus novias cojiendo y yo acá viendo en que podía ayudar en blacktibia y avanzando en mi server =/...

si tanto asco te da porque no sales a la calle y te buscas a una mujerzuela? la cosa es quejarse...

thread: Feliz dia de los enamorados chicas, os envio una flor a todos menos a mythos, me puso lo cuernos con mi hijo,

#4 Re: Feliz dia de San Valentin el Sáb Feb 14, 2015 6:17 pm

ArcaniaOnline

Miembro
Gasolinero escribió:
ArcaniaOnline escribió:Feliz San Valentin, una ****** el día imagínate todos con sus novias cojiendo y yo acá viendo en que podía ayudar en blacktibia y avanzando en mi server =/...

si tanto asco te da porque no sales a la calle y te buscas a una mujerzuela? la cosa es quejarse...

thread: Feliz dia de los enamorados chicas, os envio una flor a todos menos a mythos, me puso lo cuernos con mi hijo,

PD: la cosa es quejarme nomas así soy happy
El lado bueno era el feliz día te lo dije también día de la amistad(?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]