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Ayuda con estos script

Ayuda con estos script

#1 Ayuda con estos script el Miér Feb 18, 2015 3:21 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Saludos,
Buenas tardes al que lea esto (HORAPERUANA) 2:39 pm

1.-- Alguien  un script de runa para knight y sorcerer que cure dependiendo el level que sea configurable
por decir si es level 500 que cure 2000, si es level 600 que cure 3000, si es level 700 que cure 3500, si es level 800 que cure 4000
Y asi sucesivamente, tanto para knight y para sorcerer y si tbm pueden hacer una para paladin se los agradeceria muchisimo

2.- Alguien me puede ayudar con esto
Este es el script quiero que se vea como en la imagen que pondre aya abajo

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 4)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_USECHARGES, true)
local area = createCombatArea(AREA_SQUARE1X1)
setCombatArea(combat, area)
function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, element, factor)
       local levelTotal, formula = level / 25, 0.4606
       local normal, elemental = -(skill * attack * formula + levelTotal), math.ceil((skill * element * formula + levelTotal))
       return normal/2, normal, -math.random(elemental/2, elemental)
end
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")
function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
end

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo tube que copiar en paint jajaja bueno alguien

Gracias al que pueda ayudarme

#2 Re: Ayuda con estos script el Jue Feb 19, 2015 8:42 am

Godz4t4n1c


Miembro
@BUMP

#3 Re: Ayuda con estos script el Vie Feb 20, 2015 7:10 pm

[VIP] rafael


Miembro
mira bro si este te sirve


tu ot\data\spells\scripts\spell.lua">


---By [VIP] rafael---


local acombat1 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 4)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 40)
setAttackFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 25, 25, 22.5, 24)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}




local area1 = createCombatArea(arr1)
setCombatArea(acombat1, area1)


function onTargetTile(cid, pos)
   doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end


setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

local function onCastSpell1(parameters)
   doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)

return TRUE

end




aqui le adaptas el atacke dependiendo del ml

setAttackFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 25, 25, 22.5, 24)

#4 Re: Ayuda con estos script el Sáb Feb 21, 2015 7:23 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Muchas gracias ..
Pero como hago para que pegue dependiendo al lvl y al skill porque el que publique pega dependiendo al lvl y a los skills

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 4)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_USECHARGES, true)
local area = createCombatArea(AREA_SQUARE1X1)
setCombatArea(combat, area)
function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, element, factor)
local levelTotal, formula = level / 25, 0.4606
local normal, elemental = -(skill * attack * formula + levelTotal), math.ceil((skill * element * formula + levelTotal))
return normal/2, normal, -math.random(elemental/2, elemental)
end
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")
function onCastSpell(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end

#5 Re: Ayuda con estos script Hoy a las 8:18 pm

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