Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » 

Pregunta al Ingresar

Pregunta al Ingresar

Publicar nuevo tema  Responder al tema

#1 Pregunta al Ingresar el Mar Feb 24, 2015 10:38 pm

Darks

Administrador
Saludos a todos,

Al ingresar al foro, ¿Que es lo primero que miras? o ¿Lo primero que quieres ver?, ¿Te gusta la visualización del foro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.blacktibia.org

#2 Re: Pregunta al Ingresar el Mar Feb 24, 2015 11:00 pm

Mariospawn

Novato
En realidad lo primero que ago es entrar al chatbox xD despues veo los post para aver si puedo ayudar en algo pero nada mas que eso visualización del foro es muy obscura creo que deverian darle un poco mas de brillo para que este mas prendido ya que en estos momentos esta muy apagado creo que eso atraeria mas gente y bueno las ayudas aumentarian esa seria mi respuesta .

#3 Re: Pregunta al Ingresar el Miér Feb 25, 2015 8:49 am

RasPUTIN

Miembro
este orden:
1-) Miro el chatbox( el 99% del tiempo ya no hay nadi online que valga la pena hablar con)
2-) miro haber si hay threads de algo que no sea fkn tibia, si es interesante comento.
3-) miro quien esta online en la barra inferior de quien esta on?
4-) me voy de esta merda.

#4 Re: Pregunta al Ingresar el Miér Feb 25, 2015 5:00 pm

Invictus

Novato
Lo primero que miro es si hay algun nuevo tema y algun nuevo comentario xD

http://gcardonasmx.blogspot.com.es/

#5 Re: Pregunta al Ingresar el Miér Feb 25, 2015 10:47 pm

Kriss

Miembro
es bueno saber que quieres hacer cambios y activar gente por aquí pero ya es algo tarde después de todas las veces que te lo dijimos igual aquí te dejo mi opinión:
1. skin (sin ofender pero el skin me esta dejando ciego) no se porque siempre son tan oscuros
2. el tema del dragón y la imagen de fondo es algo... aburrido xD
3. chatbox me atrevo a citar a gasolinero: "1-) Miro el chatbox( el 99% del tiempo ya no hay nadie online"
4. quitaron el 8.6 y notablemente la gente se fue lo quitaron para avanzar pero recuerden que las versiones anteriores a la actual de tibia como 7.1 - 8.6 se podrían actualmente considerar como retro (histórico)
5. busco temas interesantes para ayudar y aportar
6. veo quien ha estado en BT los usuarios que han estado en linia:

En total hay 44 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

As!, darkjav, eltonos, Invictus, jadekill120, Kriss, lalovargas10, lukasolea10, MADAFaka, Mariospawn, montanaa, naruto6, nbertrand, omarwsk, Rayden, rein19, ricker, Sink, Sirakx, tibialoco, Xafterin, Xanadu123

En total hay 57 usuarios en línea: 14 Registrados, 1 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

7. insisto que el REP no sea un boton de GRACIAS si no un tipo LIKE!

por mi es todo espero tomes en cuenta

#6 Re: Pregunta al Ingresar el Miér Feb 25, 2015 11:45 pm

Invictus

Novato
Creo que hay una relación entre los skins y el name del foro xDD Apoyo tu propuesta (4.)

http://gcardonasmx.blogspot.com.es/

#7 Re: Pregunta al Ingresar el Jue Feb 26, 2015 8:40 am

ricker

Miembro
Lo primero que hago es ver la lista de online "para revisar si mi amorsote belerofonte esta"

2º entro a chat y pregunto si mi amorsote a entrado o no
3º Pienso que Blacktibia se ha convertido en un panteon... ahora solo han quedado grabado los nombre como en las lapidas...
4º reviso los threads aver si ahi algo interesante o novedoso "Pero esto sigue igual de miserable"
5º repiro los pasos anterioses y si no encuentro nada me voy.
Trollface

http://facebook.com/kruger.sytes.net/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema