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ayuda porfavor

ayuda porfavor

#1 ayuda porfavor el Jue Mar 05, 2015 10:48 pm

Glous159


Aprendiz
alguien sabe como colocar un monstruo que al matarlo vuelva aparecer pero en 1 hora..he intentado con raid. pero cuando pasa la hora y nadie lo mata se acumulan y no quiero q pase eso..solo quiero q aparezca 1 hra después de matarlo, si me dejé entender?...ayuda porfa

#2 Re: ayuda porfavor el Jue Mar 05, 2015 11:48 pm

Belerofonte


Administrador
El monstruo en cuestión... ¿habrá solamente uno de ese tipo en todo el mapa o habrán más de uno esparcidos en distintos lugares?
¿Podrá salirse con relativa facilidad del área en el que será creado?, por ejemplo si al jugador le da por atraerlo hasta otra zona.



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#3 Re: ayuda porfavor el Vie Mar 06, 2015 2:49 am

Glous159


Aprendiz
es una zona cerrada...osea quiero colocar bosses en distintos puntos ..pero q aparezca cada hora ...y q al matarlo vuelva aparecer en 1 hr ..ya probé con las raids pero se acumulan ...y eso no quiero...porfa ayuda

#4 Re: ayuda porfavor el Vie Mar 06, 2015 11:34 am

Belerofonte


Administrador
Ok. Te vas a tu Servidor/Mods/... copias un archivo.xml cualquiera de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta, le cambias el nombre que tenga por el que gustes, lo abres y sustituyes todo lo que haya dentro a cambio de lo siguiente:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Respawn Boss System" version="OTX (2.40 SVN), Codename:(Deumion)" author="Belero" contact="www.blacktibia.org/u3171" enabled="yes">
<config name="respawn"><![CDATA[
--------###CONFIGURACIÓN BÁSICA ABAJO###--------
  c = {
    delay = 60, -- Minutos que han de transcurrir para que vuelvan a aparecer todos los monstruos.

    { -- Cave Rat
      name = 'Cave Rat', -- 'Nombre' del monstruo.
      pos = {x = 1033, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
      area = {
        fromPos = {x = 1032, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
        toPos = {x = 1034, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
      },
    },

    { -- Dog
      name = 'Dog', -- 'Nombre' del monstruo.
      pos = {x = 1037, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
      area = {
        fromPos = {x = 1036, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
        toPos = {x = 1038, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
      },
    },


  }
--------###CONFIGURACIÓN BÁSICA ARRIBA###--------
]]></config>

<globalevent name="initRespawn" type="startup" event="script"><![CDATA[
 domodlib('respawn')
function onStartup()
    for _, v in ipairs(c) do
        doCreateMonster(v.name, v.pos)
    end
  return true
end]]></globalevent>

<event type="kill" name="spawn" event="script"><![CDATA[
 domodlib('respawn')
function onKill(cid, target)
    for _, v in ipairs(c) do
        if getCreatureName(target) and isMonster(target) and isInRange(getThingPos(target), v.area.fromPos, v.area.toPos) then
            addEvent(doCreateMonster, c.delay * 60 * 1000, v.name, v.pos)
        end
    end
  return true
end]]></event>

<event type="login" name="regSpawn" event="script"><![CDATA[
 domodlib('respawn')
    registerCreatureEvent(cid, "spawn")
  return true]]></event>
</mod>

Zona a editar:
 c = {
   delay = 60, -- Minutos que han de transcurrir para que vuelvan a aparecer todos los monstruos.

   { -- Cave Rat
     name = 'Cave Rat', -- 'Nombre' del monstruo.
     pos = {x = 1033, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
     area = {
       fromPos = {x = 1032, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
       toPos = {x = 1034, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
     },
   },


 }

Respecto a las coordenadas del área, me refiero por ejemplo a:
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(No importa el tamaño del área)

Si quieres añadir más monstruos en distintas áreas, solamente tendrás que copiar y pegar todo ese párrafo anterior una línea más abajo y editar sus distintas variables a tu gusto(con sumo cuidado de no cagarla con algún simbolito). Por ejemplo:
 c = {
   delay = 60, -- Minutos que han de transcurrir para que vuelvan a aparecer todos los monstruos.

   { -- Chicken
     name = 'Cave Rat', -- 'Nombre' del monstruo.
     pos = {x = 1033, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
     area = {
       fromPos = {x = 1032, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
       toPos = {x = 1034, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
     },
   },

   { -- Dog
     name = 'Dog', -- 'Nombre' del monstruo.
     pos = {x = 1037, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
     area = {
       fromPos = {x = 1036, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
       toPos = {x = 1038, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
     },
   },

   { -- Wolf
     name = 'Wolf', -- 'Nombre' del monstruo.
     pos = {x = 1041, y = 1022, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde aparecerá el monstruo.
     area = {
       fromPos = {x = 1040, y = 1021, z = 7}, -- Coordenada de la esquina superior izquierda del área.
       toPos = {x = 1042, y = 1023, z = 7}, -- Coordenada de la esquina inferior derecha del área.
     },
   },


 }
Puedes poner tantos como quieras.


Por cierto. A la próxima intenta que el título del tema que hagas concuerde con el contenido del cual, para que el posible usuario con intención
de ayudarte o el que busque una solución a su misma duda sepa mejor de qué trata el tema con una simple ojeada a su correspondiente asunto.

Por ejemplo, imagina que tu Post es una noticia periodística y el titular que le pongas ha de resumirla en pocas palabras,
sin la necesidad de poner "ayuda, pedido, problema, script, etc..." pues eso ya viene en el nombre de la sección donde la pongas.
Ve directamente al grano con palabras clave y concisas relacionadas con tu circunstancia



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#5 Re: ayuda porfavor el Vie Mar 06, 2015 1:39 pm

Ms-estrellas


Novato
no se puede hacer con el mismo RME en el spawn, colocas un spawn, colocas el monster en el spawn y luego le das doble clik al monster sale una opcion que dice "spawn interval" y ahi colocas en vez de "60" pones "3600" digo..... talvez te funcione

#6 Re: ayuda porfavor el Vie Mar 06, 2015 4:21 pm

Glous159


Aprendiz
Muchas gracias Belerofonte

#7 Re: ayuda porfavor el Dom Mar 08, 2015 12:43 am

Glous159


Aprendiz
Me sale

[08/03/2015 06:13:19] > Loading boss.xml...[Error - ScriptingManager::loadFromXml] Cannot load mod mods/boss.xml
[08/03/2015 06:13:19] Line: 4, Info: Input is not proper UTF-8, indicate encoding !
[08/03/2015 06:13:19] Bytes: 0xD3 0x4E 0x20 0x42

#8 Re: ayuda porfavor el Dom Mar 08, 2015 8:42 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no se puede hacer con el mismo RME en el spawn, colocas un spawn, colocas el monster en el spawn y luego le das doble clik al monster sale una opcion que dice "spawn interval" y ahi colocas en vez de "60" pones "3600" digo..... talvez te funcione
Síp, seguramente servirá hacer simplemente eso. Y configurar el size del spawn en proporción al tamaño del área que tenga el lugar.
Supongo que me fui directamente a lo difícil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sale

[08/03/2015 06:13:19] > Loading boss.xml...[Error - ScriptingManagerFromXml] Cannot load mod mods/boss.xml
[08/03/2015 06:13:19] Line: 4, Info: Input is not proper UTF-8, indicate encoding !
[08/03/2015 06:13:19] Bytes: 0xD3 0x4E 0x20 0x42
Prueba primero con eso que dice el usuario anterior. Y si no funciona tampoco pues ya pruebas con el script. Lo cual, para solventar ese error, prueba a pillarte este editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Abres el archivo.xml y guardas el script, si sigue dando ese error haz esto:
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#9 Re: ayuda porfavor el Dom Mar 08, 2015 8:18 pm

Glous159


Aprendiz
sigue dando el error, bueno ni modo a darle asi nomas como dijo, igual gracias de todos modos a los dos.

#10 Re: ayuda porfavor Hoy a las 2:22 pm

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