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[Pedido] Palanca + Lava = Puente.

[Pedido] Palanca + Lava = Puente.

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#1 [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 12:31 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Saludos,

En esta ocasión necesito un script que jales un palanca y aparesca un punte de 3 x 3 -- 3 de largo y 3 de ancho
Bueno no creo que sea tan difícil yo intente haciéndolo, soy un poco torpe con el lua y me bota errores...
Para mi es un poco complicado alguien que me ayude porfavor.

Gracias

#2 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 1:09 pm

[VIP] rafael


Miembro
lo pides asi como el puente de rookwar con 2ble palanca una de cada lado o solo 1 ?

#3 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 2:38 pm

ArcaniaOnline


Miembro
Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerLevel(cid) > 30 then -- Level que te pedira para tocar la palanca
npos = {x=100, y=30, z=7} -- Lugar que te enviara al tocar la palanca
   if item.itemid == 1945 then
       doTransformItem(item.uid,1946)
   else
       doTransformItem(item.uid,1945)
   end
                doTeleportThing(cid,npos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Gratzz!") -- Mensaje que te dará al tocar la palanca
else
      doPlayerSendCancel(cid, "Srry you need lvl 30+ para tocar esta palanca hacia el puente de 3 x 3 .") -- Mensaje de error informandote que no cumples los requisitos.
end
   return true
end


En Actions.xml

Código:
<action actionid="100" script="nombrescript.lua" /> -- palanca que te envia a un lugar

Editas en Actions.xml el ACTION ID y el nombre del script que gustes tu, esta bien así? si no lo quieres con nivel le bajas el nivel o le cambias el requisito.

#4 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 5:08 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Que sea solo 1 sola palanca haber [VIP] rafael

Gracias ArcaniaOnline
Pero no quiero que me teletransporte apenas jale la palanca osea necesito que aparesca un puente
Pero gracias por tu script me servirá tbm te dejare tu + rep

#5 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 7:40 pm

Belerofonte


Administrador
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ADVERTENCIA
@Godz4t4n1c


¡El contenido del título no concuerda con el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Se ruega al miembro que lo acomode bien en un plazo de 24 Horas, dándole a la opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de su post
para que el posible usuario con intención de ayudarle o el que busque una solución a su misma
duda sepa mejor de qué trata el tema con una simple ojeada a su correspondiente asunto.
De lo contrario,
su publicación irá directa a la Papelera. Gracias por su cooperación.

(Por ejemplo, imagina que tu Post es una noticia periodística y el titular que le pongas ha de resumirla en pocas palabras,
sin la necesidad de poner "ayuda, pedido, problema, script, etc..." pues eso ya viene en el nombre de la sección
donde la pongas, ve directamente al grano con palabras clave relacionadas con tu circunstancia )

Respecto al pedido...
- ¿Bajo el puente o/y a los lados habrá suelo no pisable o solo habrá vacío?

- El puente será cualquier puente colgante formado por varios items? ¿o solamente será formado por tiles?



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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#6 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Sáb Mar 14, 2015 8:48 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Okay we losiento por el spawn

Bueno el puente es asi mira te dejo una imagen bueno 2
Con puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno asi we
Esa es la idea que jalas y el puente aparesca, vuelves a jalar y desaparesca pero con el efecto de que la palanca se mueva

Gracias espero su respuesta

#7 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 12:49 am

ArcaniaOnline


Miembro
Código:
local poss = {
[1] = {x=571, y=525, z=10},
[2] = {x=571, y=526, z=10},
[3] = {x=570, y=525, z=10},
[4] = {x=570, y= 526, z=10}
}

local lever = {
[1] = {x=573, y=524, z=10, stackpos = 1},
[2] = {x=574, y=546, z=10,stackpos = 1 }
}
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if item.itemid == 1945 then
for i = 3, 4 do
if getTileItemById(poss,4799).itemid > 0 then
doRemoveItem(getThingFromPos(poss).uid)
end
end
for i = 1, #poss do
if getTileItemById(poss,4616).itemid ~= nil then
doTransformItem(getThingFromPos(poss).uid,5770)
end
end
for i = 1, #lever do
if getThingFromPos(lever).itemid == 1945 then
doTransformItem(getThingFromPos(lever).uid,1946)
end
end
elseif item.itemid == 1946 then
for i = 1, 2 do
if getTileItemById(poss,5770).itemid ~= nil then
doTransformItem(getThingFromPos(poss).uid,4616)
end
end
for i = 3, 4 do
if getTileItemById(poss,5770).itemid ~= nil then
doTransformItem(getThingFromPos(poss).uid,4616)
doCreateItem(4799,poss)
end
end
for i = 1, #lever do
if getThingFromPos(lever).itemid == 1946 then
doTransformItem(getThingFromPos(lever).uid,1945)
end
end
end
return true
end

Sabes que lo tenia en mis archivos pero no se si te sirve y cumple con lo que quieres este añade solo 4 espacios, podría añadir mas obviamente

Actions.xml
Código:
<action actionid="xxxx" event="script" value="xxxx.lua"/>

#8 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 10:20 am

Godz4t4n1c


Miembro
Gracias ArcaniaOnline
Pero podrias monstrarme una foto para saber como hacer el puente

Código:
local poss = {
[1] = {x=571, y=525, z=10},
[2] = {x=571, y=526, z=10},
[3] = {x=570, y=525, z=10},
[4] = {x=570, y= 526, z=10}
}

local lever = {
[1] = {x=573, y=524, z=10, stackpos = 1},
[2] = {x=574, y=546, z=10,stackpos = 1 }
}
No entiendo como es esto gracias...

#9 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 10:25 am

[VIP] rafael


Miembro
aki esta una imagen bro nose si te sirva pero intente aserte el puente pero me salia mal xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#10 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 11:08 am

Godz4t4n1c


Miembro
We ya lo instale todo chevere
Todo normal aparece el puentesito y desaparece pero cuando me di cuenta en la consola me aparecio este error
Código:
[15/3/2015 10:36:14] [Error - Action Interface]
[15/3/2015 10:36:14] data/actions/scripts/Rush/puente.lua:onUse
[15/3/2015 10:36:14] Description:
[15/3/2015 10:36:14] (LuaInterface::luaDoTransformItem) Item not found
Gracias te dejo tu + rep

#11 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 11:56 am

[VIP] rafael


Miembro
ami no me sale ese error xD pero te funciona al 100% el puente ????

#12 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 1:34 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Si we de funcionar funciona al 100%
Pero cuando me di cuenta en la consola habia eso sabes que es??

#13 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 3:16 pm

[VIP] rafael


Miembro
no sorry ami no me carva nada xD

#14 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 3:56 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Bueno aun siguo buscando uno asi !!!
Con puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno asi we
Esa es la idea que jalas y el puente aparesca, vuelves a jalar y desaparesca pero con el efecto de que la palanca se mueva

Gracias espero su respuesta

#15 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:10 pm

Anyone


Miembro
Mmmm Cale Este Me Lo paso BELEROFONTE

Solo tienes que editar las coordenadas espero te sirva :C

TuOt/Data/Actions -- Lo malo que seria 2x2 no se si se le pueda agregar otras coordenadas :c
Código:
function onUse(cid, item, pos, fromPosition, toPosition)
local Roca = 1285 -- ItemID del objeto que bloquee el paso.
local posiciones = { -- Coordenadas del lugar donde aparecerá/desaparecerá el objeto anterior.
{x = 300, y = 658, z = 7, stackpos = 1},
{x = 301, y = 658, z = 7, stackpos = 1},
{x = 306, y = 658, z = 7, stackpos = 1},
{x = 307, y = 658, z = 7, stackpos = 1},
}
for i = 1,#posiciones do
 if getThingFromPos(posiciones[i]).itemid == Roca then
 doSendMagicEffect(posiciones[i],CONST_ME_STONES)
 doRemoveItem(getThingFromPos(posiciones[i]).uid)
 else
 doCreateItem(Roca,1,posiciones[i])
 doSendMagicEffect(posiciones[i],CONST_ME_GROUNDSHAKER)
 end
 end
return doTransformItem(item.uid, item.itemid == 1945 and 1946 or 1945)
end


Luego Actions.xml
Código:
<action uniqueid="xxx" event="script" value="xxx.lua"/>



Espero te sirva y ya Saben Creditos a BELEROFONTE :p


Psdt: Edita Esto por el id del piso :C
Código:
local Roca = 1285 -- ItemID del objeto que bloquee el paso.

#16 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:24 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Jajajajajajajajajajajajajajjajaja
we hahaha xDDD
Los aparece y no los desaparece jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo aparece pero ya no lo desaparece xDD

PDST: SIGUO BUSCADO AYUDA PARA ESE SCRIPT

#17 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:30 pm

Anyone


Miembro
xD!! ahahah tal ves solo funcione con rocas :c pero pues espero que encuentres solucion :v

#18 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:31 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno aun siguo buscando uno asi !!!
Con puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno asi we
Esa es la idea que jalas y el puente aparesca, vuelves a jalar y desaparesca pero con el efecto de que la palanca se mueva

Gracias espero su respuesta

Como aún sigo liado con el otro script del Npc... intentaré hacer éste cuando acabe el anterior, obviamente sólo en el caso de que nadie te lo haya solventado.

Y aprovecho también para decir que hace un tiempo intenté hacer algo así para otro pedido, pero me encontré con una incompatibilidad con el suelo de lava, la cual explico con imágenes allá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la propiedad que tienen los tiles con aspecto de líquido(lava, veneno, agua, etc...) encargada de hacer desaparecer los objetos arrojados. Pero claro, resulta inútil privar de esa propiedad a la lava pues afectaría toda la que tengas en el mapa... por lo que me viene otra posible solución que en su momento no se me ocurrió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sería poner ese trocito de lava en un piso inferior, y en ese piso actual poner suelo invisible(id:460) junto con un objeto que bloquea el paso e invisible (id:1548). No es seguro pero sería una posible solución.

Y con ello he de saber:
- El número del piso en el que quieras poner el puente. (Porque hay algunos como el caso del 7 y 8, que desde el 7 no se puede ver lo que hay en el 8, se ve todo negro)
- Y, si tendrás algo debajo de esa zona o no, en el piso inferior. (Para poder poner el trocito de lava sin que interfiera en el decorado que tengas en esa zona inferior)



Última edición por Belerofonte el Dom Mar 15, 2015 4:42 pm, editado 1 vez



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#19 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:38 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Ayaaa ya entendi
Osea que si tu lanzas un item o objeto a la lava obviamente que se va a undir uhmmm
Entonces ...
Que suelo me recomiendas ponerle ??
Pero pasame el script con el suelo que usted me recomiende

#20 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 4:57 pm

Elittes


Novato
mmm  si mas no recuerdo ese SCRIPT   lo puedes sacar de un mapa rl que contenga  la isla rot  ya que cuando empiesas ai un puente debajo del templo con ese sistema  .. ese puente se va y biene con la palanquita esa   .. si encuentro ese mapa que creo lo tenia guardado busco ese SCRIPT  y te lo paso  o si no buscalo  si alguin lo tiene  ai esta la solucion jjjajaa  xd..
espero ayudarte con eso un tanto

#21 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Dom Mar 15, 2015 5:06 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Okay we toda ayuda es bien resivida gracias por responder

@BUMP

PDST: SIGUO BUSCANDO UN SCRIPT

#22 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Lun Mar 16, 2015 10:32 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Okay we toda ayuda es bien resivida gracias por responder

@BUMP

PDST: SIGUO BUSCANDO UN SCRIPT
Ok... como parece que voy a tardar bastante más con el Npc o tal vez ni lo consiga hacer: intento este otro script.
Ahora me funciona pese a lo que dije en mi anterior comentario, sin hacer todo eso de cambiar de piso etc, etc... sin complicaciones. Veamos si a ti también...

Servidor/Data/Actions/... Actions.xml:
<action uniqueid="3882" event="script" value="leverBridge.lua"/>
Ahí pones el uniqueid que gustes(que no estés usando ya en otro script), el mismo que le has de poner a la palanca con el RME.

Servidor/Data/Actions/Scripts/... leverBridge.lua:
Código:
 local c = {
    bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
    lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
    effect = {appear = CONST_ME_POFF, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},
    fromPos = {x = 1027, y = 1030, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
    toPos = {x = 1029, y = 1031, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
  }

function onUse(cid, item, fromPosition, toPosition)
    for xx = c.fromPos.x, c.toPos.x, 1 do
        for yy = c.fromPos.y, c.toPos.y, 1 do
          local all = {x = xx, y = yy, z = c.fromPos.z}
          local getBridge = getTileItemById(all, c.bridge.wood)

            if getBridge.itemid > 0 then
              local pid = getTopCreature(all).uid
                if isCreature(pid) then
                    doMoveCreature(pid, EAST)
                end
            end

            doCreateItem((getBridge.itemid > 0 and c.bridge.lava or c.bridge.wood), 1, all)
            doSendMagicEffect(all, (getBridge.itemid > 0 and c.effect.disappear or c.effect.appear))
        end
    end

  return doTransformItem(item.uid, item.itemid == c.lever.left and c.lever.right or c.lever.left)
end

Zona (básica) a editar:
 local c = {
   bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
   lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
   effect = {appear = CONST_ME_POFF, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},
   fromPos = {x = 1027, y = 1030, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
   toPos = {x = 1029, y = 1031, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
 }

Respecto a las 2 últimas variables, me refiero a hacer ésto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De esta forma, puedes poner el tamaño que quieras del puente y solamente teniendo que editar esas 2 coordenadas.

Con el remeres, a esa zona le puedes poner la id que quieras, ya sea lava(id: 598) o la madera(id: 1284)


Previsualización:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El único fallito que no pude solventar es que si hay más de una criatura en una misma línea horizontal del puente, cuando el cual desaparezca solamente una de ellas será movida hacia la derecha. Quedándose la otra ahí inmóvil en medio de la lava. Y si es un jugador al desconectarse irá de vuelta al templo por no encontrar espacio por el que andar :/


Cualquier duda, problema o error respecto al cual: no dudes en avisar



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#23 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Lun Mar 16, 2015 3:53 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Gracias we
Te dejo tu +REP
Cualquier otra duda te aviso
Y sobre el npc bro si esque lo llegas hacer me avisas
Y si no ya pues almenos lo intentaste xDD
De todos modos gracias bro

@Belerofonte
Se que miras esto, te estoy viendo O.O okno
Código:
local c = {
    bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
    lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
    effect = {appear = CONST_ME_POFF, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},
    fromPos = {x = 2506, y = 1169, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
    toPos = {x = 2508, y = 1171, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
  }

function onUse(cid, item, fromPosition, toPosition)
    for xx = c.fromPos.x, c.toPos.x, 1 do
        for yy = c.fromPos.y, c.toPos.y, 1 do
          local all = {x = xx, y = yy, z = c.fromPos.z}
          local getBridge = getTileItemById(all, c.bridge.wood)

            if getBridge.itemid > 0 then
              local pid = getTopCreature(all).uid
                if isCreature(pid) then
                    doMoveCreature(pid, EAST)
                end
            end

            doCreateItem((getBridge.itemid > 0 and c.bridge.lava or c.bridge.wood), 1, all)
            doSendMagicEffect(all, (getBridge.itemid > 0 and c.effect.disappear or c.effect.appear))
        end
    end

  return doTransformItem(item.uid, item.itemid == c.lever.left and c.lever.right or c.lever.left)
end
Ayudenme a ponerle tiempo osea que despues de jalar la palanca aparece el puente y se abra por 5 minutos
Y luego de 5 minutos el puente desaparezca y la palanca se jale sola hacia la izquierda
Y si presionas mas de 2 veces que te diga el puente esta abierto por 5 minutos ...

Gracias

#24 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Mar Mar 17, 2015 12:08 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayudenme a ponerle tiempo osea que despues de jalar la palanca aparece el puente y se abra por 5 minutos
Y luego de 5 minutos el puente desaparezca y la palanca se jale sola hacia la izquierda
Y si presionas mas de 2 veces que te diga el puente esta abierto por 5 minutos ...

Gracias

Código:
 local c = {
    bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
    lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
    effect = {appear = CONST_ME_BLOCKHIT, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},

    exhaust = {str = 498354, crono = 5}, -- {str = Número del StorageValue que gustes, crono = Minutos que el puente permanecerá abierto},
    msgCancel = 'Puente abierto durante', -- Mensaje que le aparecerá al jugador que jale la palanca sin que haya pasado el tiempo requerido de "crono".

    fromPos = {x = 1027, y = 1030, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
    toPos = {x = 1029, y = 1031, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
  }

function onUse(cid, item, fromPosition, toPosition)
    if os.time(t) > getGlobalStorageValue(c.exhaust.str) then
        for xx = c.fromPos.x, c.toPos.x, 1 do
            for yy = c.fromPos.y, c.toPos.y, 1 do
              local all = {x = xx, y = yy, z = c.fromPos.z}
              local getBridge = getTileItemById(all, c.bridge.wood)

                local function CloseBridge()
                    doCreateItem(c.bridge.lava, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.disappear)
                    doTransformItem(item.uid, c.lever.left)
                    doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_BLOCKHIT)

                  local pid = getTopCreature(all).uid
                    if isCreature(pid) then
                        doMoveCreature(pid, EAST)
                    end

                  return true
                end

                if getBridge.itemid == 0 then
                    doCreateItem(c.bridge.wood, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.appear)
                    doTransformItem(item.uid, c.lever.right)
                    doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_BLOCKHIT)

                    addEvent(CloseBridge, c.exhaust.crono * 60 * 1000)
                    setGlobalStorageValue(cid, c.exhaust.str, (os.time(t) + (c.exhaust.crono * 60)))
                end
            end
        end

     else
       doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_POFF)
       doPlayerSendCancel(cid, c.msgCancel .. ' ' .. c.exhaust.crono .. ' ' .. (c.exhaust.crono == 1 and ' minuto...' or ' minutos...'))
    end

  return true
end

2 nuevas variables en la zona a editar:
   exhaust = {str = 498354, crono = 5}, -- {str = Número del StorageValue que gustes, crono = Minutos que el puente permanecerá abierto},
   msgCancel = 'Puente abierto durante', -- Mensaje que le aparecerá al jugador que jale la palanca sin que haya pasado el tiempo requerido de "crono".



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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#25 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Mar Mar 17, 2015 2:08 am

Godz4t4n1c


Miembro
Me sale esto cuando le presiono dos veces y me dice puente abierto durante 1 minuto
Código:
[17/3/2015 1:37:20] [Error - Action Interface]
[17/3/2015 1:37:20] In a timer event called from:
[17/3/2015 1:37:20] data/actions/scripts/Rush/puente.lua:onUse
[17/3/2015 1:37:20] Description:
[17/3/2015 1:37:20] (LuaInterface::luaDoTransformItem) Item not found
Pero todo funciona normal me sale el texto de el puente esta abierto pero vi la consola y me salio ese error que sera??

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