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[Pedido] Palanca + Lava = Puente.

[Pedido] Palanca + Lava = Puente.

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#26 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Mar Mar 17, 2015 8:41 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sale esto cuando le presiono dos veces y me dice puente abierto durante 1 minuto
Código:
[17/3/2015 1:37:20] [Error - Action Interface]
[17/3/2015 1:37:20] In a timer event called from:
[17/3/2015 1:37:20] data/actions/scripts/Rush/puente.lua:onUse
[17/3/2015 1:37:20] Description:
[17/3/2015 1:37:20] (LuaInterface::luaDoTransformItem) Item not found
Pero todo funciona normal me sale el texto de el puente esta abierto pero vi la consola y me salio ese error que sera??
Dame el script exactamente como lo hayas editado c: y ¿qué versión del servidor tienes? te ha de aparecer arriba del todo en la consola.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#27 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Mar Mar 17, 2015 3:44 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Código:
[17/3/2015 15:11:33] The OTX Server Version: (2.71 - 4440) - Codename: (Mycological)
[17/3/2015 15:11:33] Compilied with Microsoft Visual C++ version 11.0 for arch 32 Bits at Nov  3 2013 12:03:00
Hay ta el script
Código:
 local c = {
    bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
    lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
    effect = {appear = CONST_ME_BLOCKHIT, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},

    exhaust = {str = 498354, crono = 1}, -- {str = Número del StorageValue que gustes, crono = Minutos que el puente permanecerá abierto},
    msgCancel = 'Puente abierto durante', -- Mensaje que le aparecerá al jugador que jale la palanca sin que haya pasado el tiempo requerido de "crono".

    fromPos = {x = 2506, y = 1169, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
    toPos = {x = 2508, y = 1171, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
  }

function onUse(cid, item, fromPosition, toPosition)
    if os.time(t) > getGlobalStorageValue(c.exhaust.str) then
        for xx = c.fromPos.x, c.toPos.x, 1 do
            for yy = c.fromPos.y, c.toPos.y, 1 do
              local all = {x = xx, y = yy, z = c.fromPos.z}
              local getBridge = getTileItemById(all, c.bridge.wood)

                local function CloseBridge()
                    doCreateItem(c.bridge.lava, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.disappear)
                    doTransformItem(item.uid, c.lever.left)
                    doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_BLOCKHIT)

                  local pid = getTopCreature(all).uid
                    if isCreature(pid) then
                        doMoveCreature(pid, EAST)
                    end

                  return true
                end

                if getBridge.itemid == 0 then
                    doCreateItem(c.bridge.wood, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.appear)
                    doTransformItem(item.uid, c.lever.right)
                    doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_BLOCKHIT)

                    addEvent(CloseBridge, c.exhaust.crono * 60 * 1000)
                    setGlobalStorageValue(cid, c.exhaust.str, (os.time(t) + (c.exhaust.crono * 60)))
                end
            end
        end

    else
      doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_POFF)
      doPlayerSendCancel(cid, c.msgCancel .. ' ' .. c.exhaust.crono .. ' ' .. (c.exhaust.crono == 1 and ' minuto...' or ' minutos...'))
    end

  return true
end
Bueno we me sale ese error que me esta hay en el comentario de arriba

#28 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Mar Mar 17, 2015 9:27 pm

Godz4t4n1c


Miembro
En la primera jalada normal todo pero despues que desaparece el puente vuelvo a jalar aparece el puente y todo pero me bota este error  v
Código:
[17/3/2015 1:37:20] [Error - Action Interface]
[17/3/2015 1:37:20] In a timer event called from:
[17/3/2015 1:37:20] data/actions/scripts/Rush/puente.lua:onUse
[17/3/2015 1:37:20] Description:
[17/3/2015 1:37:20] (LuaInterface::luaDoTransformItem) Item not found
La version de mi ot es
Código:
[17/3/2015 15:11:33] The OTX Server Version: (2.71 - 4440) - Codename: (Mycological)
[17/3/2015 15:11:33] Compilied with Microsoft Visual C++ version 11.0 for arch 32 Bits at Nov  3 2013 12:03:00
Que crees que sea we ???

@BUMP

#29 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Jue Mar 19, 2015 1:09 pm

Belerofonte


Administrador
Prueba con ésto:
Código:
 local c = {
    bridge = {wood = 1284, lava = 598}, -- {wood = ID del tile-madera, lava = ID del tile-lava},
    lever = {left = 1945, right = 1946}, -- ID de la palanca inclinada... {left = ...hacia la izquierda, right = ...hacia la derecha},
    effect = {appear = CONST_ME_BLOCKHIT, disappear = CONST_ME_HITBYFIRE}, -- Efecto mágico que saldrá... {appear = ...al aparecer el puente, disappear = ...al desaparecer el puente},

    exhaust = {str = 498354, crono = 5}, -- {str = Número del StorageKey que gustes, crono = Minutos que el puente permanecerá abierto},
    msgCancel = 'Puente abierto durante', -- Mensaje que le aparecerá al jugador que jale la palanca sin que haya pasado el tiempo requerido de "crono".

    fromPos = {x = 1027, y = 1030, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del puente.
    toPos = {x = 1029, y = 1031, z = 8}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del puente.
  }

function onUse(cid, item, fromPosition, toPosition)
    if os.time(t) > getGlobalStorageValue(c.exhaust.str) then
        for xx = c.fromPos.x, c.toPos.x, 1 do
            for yy = c.fromPos.y, c.toPos.y, 1 do
              local all = {x = xx, y = yy, z = c.fromPos.z}
              local getBridge = getTileItemById(all, c.bridge.wood)

                local function CloseBridge()
                    doCreateItem(c.bridge.lava, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.disappear)

                  local pid = getTopCreature(all).uid
                    if isCreature(pid) then
                        doMoveCreature(pid, EAST)
                    end

                  return true
                end

                if getBridge.itemid == 0 then
                    doCreateItem(c.bridge.wood, 1, all)
                    doSendMagicEffect(all, c.effect.appear)

                    addEvent(CloseBridge, c.exhaust.crono * 60 * 1000)
                    setGlobalStorageValue(cid, c.exhaust.str, (os.time(t) + (c.exhaust.crono * 60)))
                end
            end
        end

        local function returnLever()
            doTransformItem(item.uid, c.lever.left)
            doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_BLOCKHIT)
        end

        if item.itemid == c.lever.left then
            doTransformItem(item.uid, c.lever.right)
            addEvent(returnLever, c.exhaust.crono * 60 * 1000)
        end

    else
      doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_POFF)
      doPlayerSendCancel(cid, c.msgCancel .. ' ' .. c.exhaust.crono .. ' ' .. (c.exhaust.crono == 1 and 'minuto...' or 'minutos...'))
    end

  return true
end



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#30 Re: [Pedido] Palanca + Lava = Puente. el Vie Mar 20, 2015 4:16 pm

Godz4t4n1c


Miembro
Gracias bro este si no me bota ningun error
Gracias gracias
Tu + REP

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