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[PEDIDO] Item que te cambie el looktype

[PEDIDO] Item que te cambie el looktype

#1 [PEDIDO] Item que te cambie el looktype el Jue Mar 26, 2015 12:46 am

marlontijerina


Novato
Hola comunidad no se si puedan ayudarme, necesito un script de movement que te cambie el looktype y al quitartelo se te quite el looktype, pero tambien te aumente un 200% el mana y la vida,
alguien podria ayudarme?

#2 Re: [PEDIDO] Item que te cambie el looktype el Jue Mar 26, 2015 7:00 am

Belerofonte


Administrador
Servidor/Data/Movements/... Movements.xml
<movevent type="Equip" itemid="2124" slot="ring" event="script" value="bioPlus.lua"/>
<movevent type="DeEquip" itemid="2124" slot="ring" event="script" value="bioPlus.lua"/>
Ahí pones el ID del item que vayas a utilizar. Dependiendo del lugar que ocupe en el equipamento, cambias ésto al correspondiente...
Slot:
Necklace <-- Collar
Head <-- Helmet
Backpack <-- Mochila
Armor <-- Armadura
Right <-- Mano derecha
Left <-- Mano izquierda
Legs <-- Pantalones
Feet <-- Pies
Ring <-- Anillos
Ammo <-- Flechas

Servidor/Data/Movements/Scripts/... bioPlus.lua
Código:
 local c = {
    StrVida = 98741, -- StorageKey que gustes.
    StrMana = 98742, -- StorageKey que gustes. (Distinto al anterior)
    Effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, -- Término del Efecto Mágico que saldrá al ponérselo/quitárselo.
    Plus = 200, -- Tanto por ciento aumentado.
    NewType = {boy = 332, girl = 331}, -- lookType... {boy = ...de chico, girl = ...de chica},
  }

function onEquip(cid, item, slot)
  local life = (getCreatureMaxHealth(cid) * c.Plus) / c.Plus
  local mana = (getCreatureMaxMana(cid) * c.Plus) / c.Plus
  local getOutfit, sexIndex = getCreatureOutfit(cid), getPlayerSex(cid) + 1

  local outfit = {
    {lookType = c.NewType.girl, lookHead = getOutfit.lookHead, lookBody = getOutfit.lookBody, lookLegs = getOutfit.lookLegs, lookFeet = getOutfit.lookFeet, lookAddons = getOutfit.addons},
    {lookType = c.NewType.boy, lookHead = getOutfit.lookHead, lookBody = getOutfit.lookBody, lookLegs = getOutfit.lookLegs, lookFeet = getOutfit.lookFeet, lookAddons = getOutfit.addons}
  }

    if (getPlayerStorageValue(cid, c.StrVida) < 0 and getPlayerStorageValue(cid, c.StrMana) < 0) then
        setCreatureMaxHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid) + life)
        setCreatureMaxMana(cid, getCreatureMaxMana(cid) + mana)
        --doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid) - getCreatureHealth(cid))
        --doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid) - getCreatureMana(cid))
        doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), c.Effect)
        setPlayerStorageValue(cid, c.StrVida, life)
        setPlayerStorageValue(cid, c.StrMana, mana)
        doSetCreatureOutfit(cid, outfit[sexIndex], -1)
    end

  return true
end

function onDeEquip(cid, item, slot)
  local getOutfit, sexIndex = getCreatureOutfit(cid), getPlayerSex(cid) + 1

  local outfit = {
    {lookType = c.NewType.girl, lookHead = getOutfit.lookHead, lookBody = getOutfit.lookBody, lookLegs = getOutfit.lookLegs, lookFeet = getOutfit.lookFeet, lookAddons = getOutfit.addons},
    {lookType = c.NewType.boy, lookHead = getOutfit.lookHead, lookBody = getOutfit.lookBody, lookLegs = getOutfit.lookLegs, lookFeet = getOutfit.lookFeet, lookAddons = getOutfit.addons}
  }

    if(hasCondition(cid, CONDITION_OUTFIT) and getOutfit.lookType == outfit[sexIndex].lookType) then
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
    end

    if (getPlayerStorageValue(cid, c.StrVida) > 0 and getPlayerStorageValue(cid, c.StrMana) > 0) then
        setCreatureMaxHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid) - getPlayerStorageValue(cid, c.StrVida))
        setCreatureMaxMana(cid, getCreatureMaxMana(cid) - getPlayerStorageValue(cid, c.StrMana))
        --doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid) - getCreatureHealth(cid))
        --doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid) - getCreatureMana(cid))
        doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), c.Effect)
        setPlayerStorageValue(cid, c.StrVida, -1)
        setPlayerStorageValue(cid, c.StrMana, -1)
    end

  return true
end

Zona (básica) a editar:
 local c = {
   StrVida = 98741, -- StorageKey que gustes.
   StrMana = 98742, -- StorageKey que gustes. (Distinto al anterior)
   Effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, -- Término del Efecto Mágico que saldrá al ponérselo/quitárselo.
   Plus = 200, -- Tanto por ciento aumentado.
   NewType = {boy = 332, girl = 331}, -- lookType... {boy = ...de chico, girl = ...de chica},
 }

Por último, esas 2 pares de líneas en las que puse "--" a su izquierda:
Código:
       --doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid) - getCreatureHealth(cid))
        --doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid) - getCreatureMana(cid))

Éso es para que se le restablezca al completo la vida/mana al jugador, para que veas y testees por ti mismo la funcionalidad del script, cuanto le aumenta, etc... (removiendo los guiones "--")

Cuando acabes de editar lo que sea en el script, si no quieres que se le cure la vida/mana al ponérselo/quitárselo pues las borras.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#3 Re: [PEDIDO] Item que te cambie el looktype el Jue Mar 26, 2015 1:32 pm

marlontijerina


Novato
si funciono muchas gracias!, nadamas una cosa se me olvido poner, si quiero que le suba tantos magic level que otra funcion pongo o que le pongo

#4 [PEDIDO] Item que te aumente manapoints el Lun Mar 30, 2015 3:43 pm

marlontijerina


Novato
Estoy buscando un script de movement que te suba magic level, te cambie el looktype por el de algun mounstro, y que te aumente tanto porciento de mana y de vida, si alguien puede ayudarme porfavor

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