Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » 

Proyecto Technology Innovation(foro)

Proyecto Technology Innovation(foro)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

#1 Proyecto Technology Innovation(foro) el Vie Mayo 08, 2015 6:53 pm

Equinox

Aprendiz
Hola que tal amigos de la comunidad de blackTibia yo quiero empezar un proyecto latino sobre un foro donde podramos publicar nuestros conocimientos de tecnicos o ingenieros todo en español para asi en un futuro salir mas alla de un simple juego y empezar a aprender sobre cosas mas avanzadas como el uso de elementos electronicos sobre un protoboard, saber programar PLC (computadoras logicas programables) conozer todo sobre motores, electricidad y muchas cosas mas que uno puede usar en su vida para mejorar cada dia mas y poder sobresalir en su vida laboral y a la ves como jovenes ya prepararnos para sobresalir a las demas generaciones.

Quiero que entre nososotros mismos nos ayudemos a aprender sobre tecnologia, que no nada mas llegemos a manejar una simple computador si no mas bien llegar asta alguna industria (cada quien su deseo) y por supuesto sin costos altos obviamente pediria donativos de su corazon para mantener abierto el foro y comprar el dominio y esas cosas pero la informacion estara siempre abierta para todos los que quieran aprender.

Por que todo esto? Por que no todos tenemos los recursos para estudiar en alguna universidad y no tenemos los ingresos economicos suficientes para pagar los cursos que en realidad un curso de eso es muy carisimo y todo esto lo quiero hacer con bien a la juventud latinoamericana y si se puede mas alla a todo aquel que quiera aprender el foro y un servidor estaremos a su disposicion.....

Código:
Aun soy estudiante pero me siento capaz de enseñar lo suficiente de los cuatrimestres pasados, informacion muy valiosa que me gustaria compartirselas tengo 19 años sin experiencia laboral pero gracias a mi universidad mucha experiencia practica espero y les guste y pues le vamos a dar para adelante. Estudiante de mecatronica area instalaciones electricas eficiente y quiero tanto como aprender de ustedes enseñarles lo que eh aprendido gracias(:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema