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Ubicacion por Vocacion

Ubicacion por Vocacion

#1 Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 11:45 am

bradyan


Aprendiz
Hola Amigos de Blacktibia, estoy en busca un Scripts en el que yo pueda asignar un lugar de nacimiento de cada vocacion .

Ejemplo :


Sorcerer nacera en : x:1014 y: 594 z:7
knight nacera en : x:504 y:1017 z:6


asi que se pueda asignar en que lugar aparecera.

Espero su ayuda Gracias.

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#2 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 12:02 pm

Dantarrix


Miembro
Tienes página? Si es así, podría bastar con cambiar la ubicación en la db de los samples. (No estoy seguro de esto).

Si no tienes página o no te resulta lo que dije, publica tu firstitems.lua y lo edito para que empiecen en lugares distintos.

#3 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 1:01 pm

ArcaniaOnline


Miembro
En login.lua

Código:
local c = {
pos1 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos2 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos3 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos4 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
    },
  }

   if getPlayerVocation(cid) == 1
         doTeleportThing(cid, c.pos1)
      elseif getPlayerVocation(cid) == 2
         doTeleportThing(cid, c.pos2)
      elseif getPlayerVocation(cid) == 3
         doTeleportThing(cid, c.pos3)
      elseif getPlayerVocation(cid) == 4
         doTeleportThing(cid, c.pos4)
      end
      doSendMagicEffect(topos,12)
      return 1
        else
      return 0
   end
end

Pero solo apareceran en esa id al morir quizas los manda a tomar por saco.

Pero si en el RME o el Map Editor agregas 4 TOWNIDS para las 4 vocaciones

en vez de que diga.... doTeleportThing(cid, c.pos4)
Lo reemplazas por doPlayerSetTown(cid, townid)

Si no hay esta la idea para hacerlo en el login.lua sin necesidad de la pagina salu2

#4 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 1:37 pm

bradyan


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes página? Si es así, podría bastar con cambiar la ubicación en la db de los samples. (No estoy seguro de esto).

Si no tienes página o no te resulta lo que dije, publica tu firstitems.lua y lo edito para que empiecen en lugares distintos.


Si puedes luego me ayudas con lo de la pagina pero ahora sera con sqlite.


login:

Código:
local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
}
firstItems[1] =
{
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
}
firstItems[2] =
{
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
}
firstItems[3] =
{
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
}
firstItems[4] =
{
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)]) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)][i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end


https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#5 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 3:52 pm

Dantarrix


Miembro
Esto debería servir:
Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doTeleportThing(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Donde va diciendo pos, cambias la posición según la vocación...

PD: Solo teletransporta a dicho lugar, no cambia el townid del player. Es decir, cuando el player muera aparecerá en su town, que no es al lugar que lo teletransportaste al principio, si quieres que cambie el town, usa esto:

Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doPlayerSetTown(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos))
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Este último cambia el town del player y lo teletransporta al templo respectivo, donde dice town vas poniendo las id de cada uno de los towns por vocación...



Última edición por Dantarrix el Dom Jun 07, 2015 4:00 pm, editado 1 vez

#6 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 3:56 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En login.lua

Código:
local c = {
pos1 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos2 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos3 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos4 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
    },
  }

 if getPlayerVocation(cid) == 1
 doTeleportThing(cid, c.pos1)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 2
 doTeleportThing(cid, c.pos2)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 3
 doTeleportThing(cid, c.pos3)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 4
 doTeleportThing(cid, c.pos4)
 end
 doSendMagicEffect(topos,12)
 return 1
        else
 return 0
 end
end

Pero solo apareceran en esa id al morir quizas los manda a tomar por saco.

Pero si en el RME o el Map Editor agregas 4 TOWNIDS para las 4 vocaciones

en vez de que diga.... doTeleportThing(cid, c.pos4)
Lo reemplazas por doPlayerSetTown(cid, townid)

Si no hay esta la idea para hacerlo en el login.lua sin necesidad de la pagina salu2

1. Esto está muy largo...
2. "topos" no está definido en el onLogin
3. El script va a teletransportarlos cada vez que inicien sesión, lo que generaría que los usuarios se desconectaran y volvieran a conectar para aparecer en el templo de su ciudad
4. doPlayerSetTown es una buena idea, pero no teletransporta al conectarse sino que al morir...

#7 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 4:18 pm

ArcaniaOnline


Miembro
Por eso le dije que el doPlayerSetTown cree 4 TOWNIDS donde comienzen y se las asigna a cada uno, luego reemplaza el doTeleportThing() por el doPlayerSetTown(cid,1) // doPlayerSetTown(cid,2) // doPlayerSetTown(cid,3) // doPlayerSetTown(cid, 4)

y luego al irse a main o donde sea se registran en otra townid y listo, solo servira para los nuevos,

tomando en cuenta que es obligación al irse de rookgard pasar por un tp o un npc que te añada otro townid, lo otro es hacerlo desde una db.

#8 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 4:22 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por eso le dije que el doPlayerSetTown cree 4 TOWNIDS donde comienzen y se las asigna a cada uno, luego reemplaza el doTeleportThing() por el doPlayerSetTown(cid,1) // doPlayerSetTown(cid,2) // doPlayerSetTown(cid,3) // doPlayerSetTown(cid, 4)

y luego al irse a main o donde sea se registran en otra townid y listo, solo servira para los nuevos,

tomando en cuenta que es obligación al irse de rookgard pasar por un tp o un npc que te añada otro townid, lo otro es hacerlo desde una db.

Insisto, reemplazar doTeleportThing por doPlayerSetTown no arregla el asunto... El doPlayerSetTown puede ser un extra para cuando mueran, pero no hace el teleport automático al iniciar...

#9 Re: Ubicacion por Vocacion el Dom Jun 07, 2015 8:06 pm

bradyan


Aprendiz
OK HARE TODO LO PROBARE GRACIAS

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#10 Error en login.lua el Lun Jun 08, 2015 9:06 pm

bradyan


Aprendiz
el login.lua no funciona tiene dos errores



ERROR: untitled.lua:7: unexpected symbol near '}'

y al eliminar eso : ERROR: untitled.lua:9: unexpected symbol near 'if' espero solucion gracias amigos de blacktibia



Código:
local c = {
pos1 = {x = 430, y = 1022, z = 6},
pos2 = {x = 525, y = 1042, z = 7},
pos3 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos4 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
    },
  }

 if getPlayerVocation(cid) == 1
 doTeleportThing(cid, c.pos1)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 2
 doTeleportThing(cid, c.pos2)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 3
 doTeleportThing(cid, c.pos3)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 4
 doTeleportThing(cid, c.pos4)
 end
 doSendMagicEffect(topos,12)
 return 1
        else
 return 0
 end
end

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#11 Re: Ubicacion por Vocacion el Lun Jun 08, 2015 10:47 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el login.lua no funciona tiene dos errores



ERROR: untitled.lua:7: unexpected symbol near '}'

y al eliminar eso : ERROR: untitled.lua:9: unexpected symbol near 'if' espero solucion gracias amigos de blacktibia



Código:
local c = {
pos1 = {x = 430, y = 1022, z = 6},
pos2 = {x = 525, y = 1042, z = 7},
pos3 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
pos4 = {x = 57, y = 1131, z = 7},
    },
  }

 if getPlayerVocation(cid) == 1
 doTeleportThing(cid, c.pos1)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 2
 doTeleportThing(cid, c.pos2)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 3
 doTeleportThing(cid, c.pos3)
 elseif getPlayerVocation(cid) == 4
 doTeleportThing(cid, c.pos4)
 end
 doSendMagicEffect(topos,12)
 return 1
        else
 return 0
 end
end

Usa el firstitems editado que te pasé yo... Esto tiene muchos inconvenientes de ser usado...

#12 Re: Ubicacion por Vocacion el Lun Jun 08, 2015 11:03 pm

bradyan


Aprendiz
no me funciona me genera un error : ERROR: untitled.lua:13: unexpected symbol near ','

Usare Este Script porque lo que quiero es que solo al nacer aparezca aqui luego de moriri aparezca en el templo.
Este es el script que estoy usando.
Código:
local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=530,y=1022,z=6}
}
firstItems[14] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=525,y=1042,z=7}
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doTeleportThing(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end
Espero tu ayuda amigo

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#13 Re: Ubicacion por Vocacion el Lun Jun 08, 2015 11:13 pm

bradyan


Aprendiz
El error era mio ya que no puse todas las ubicaciones gracias Problema resuelto .. +REP

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#14 Re: Ubicacion por Vocacion el Mar Jun 09, 2015 9:06 pm

bradyan


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto debería servir:
Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doTeleportThing(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Donde va diciendo pos, cambias la posición según la vocación...

PD: Solo teletransporta a dicho lugar, no cambia el townid del player. Es decir, cuando el player muera aparecerá en su town, que no es al lugar que lo teletransportaste al principio, si quieres que cambie el town, usa esto:

Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doPlayerSetTown(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos))
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Este último cambia el town del player y lo teletransporta al templo respectivo, donde dice town vas poniendo las id de cada uno de los towns por vocación...


Tengo Problemas no me carga los player y me genera este error : Error - Creaturescripts Interface in a timer event called from: data/creaturescripts/login.lua:onlogin
Description: Creature No Found >>>>>> Y no me genera el chart asi este creado. Espero que me solucionen el error



Aqui es donde radica el problema:

Código:
function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#15 Re: Ubicacion por Vocacion el Mar Jun 09, 2015 10:03 pm

Dantarrix


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto debería servir:
Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
pos = {x=,y=,z=}
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doTeleportThing(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Donde va diciendo pos, cambias la posición según la vocación...

PD: Solo teletransporta a dicho lugar, no cambia el townid del player. Es decir, cuando el player muera aparecerá en su town, que no es al lugar que lo teletransportaste al principio, si quieres que cambie el town, usa esto:

Código:

local firstItems = {}
firstItems[0] =
{
items = {
2173,
2525,
3965,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[1] =
{
items = {
2173,
2525,
2190,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[2] =
{
items = {
2173,
2525,
2182,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[3] =
{
items = {
2173,
2525,
2399,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}
firstItems[4] =
{
items = {
2173,
2525,
2428,
2124,
2457,
2647,
2643
},
town =
}

function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end
if getPlayerSex(cid) == 0 then
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
else
doPlayerAddItem(cid, 2463, 1)
end
local bag = doPlayerAddItem(cid, 5949, 1)
doAddContainerItem(bag, 2160, 150)
doPlayerSetTown(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos))
setPlayerStorageValue(cid, 30001, 1)
end
return TRUE
end

Este último cambia el town del player y lo teletransporta al templo respectivo, donde dice town vas poniendo las id de cada uno de los towns por vocación...


Tengo Problemas no me carga los player y me genera este error : Error - Creaturescripts Interface in a timer event called from: data/creaturescripts/login.lua:onlogin
Description: Creature No Found >>>>>> Y no me genera el chart asi este creado. Espero que me solucionen el error



Aqui es donde radica el problema:

Código:
function onLogin(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, 30001) == -1 then
for i = 1, table.maxn(firstItems[getPlayerVocation(cid)].items) do
doPlayerAddItem(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].items[i], 1)
end

Puedes mandar el error completo?

#16 Re: Ubicacion por Vocacion el Mar Jun 09, 2015 11:17 pm

bradyan


Aprendiz
Es que en general el forgotten no me genera el error solo me dice que hay un problema en la linea el cual es este :
Código:
doTeleportThing(cid, firstItems[getPlayerVocation(cid)].pos)

https://www.facebook.com/WOSLATINO/

#17 Re: Ubicacion por Vocacion el Miér Jun 10, 2015 12:06 am

CyberM


Scripter
Meh
Código:

local function Position(x, y, z)
   return {x = x, y = y, z = z}
end

local vocation_teleport = {
   [1] = Position(100, 100, 7),
   [2] = Position(100, 100, 7),
   [3] = Position(100, 100, 7),
   [4] = Position(100, 100, 7),   
   [5] = Position(100, 100, 7),
   [6] = Position(100, 100, 7),
   [7] = Position(100, 100, 7),
   [8] = Position(100, 100, 7),
   [9] = Position(100, 100, 7),
   [10] = Position(100, 100, 7),
   [11] = Position(100, 100, 7),
   [12] = Position(100, 100, 7),
   [13] = Position(100, 100, 7),
   [14] = Position(100, 100, 7),
   [15] = Position(100, 100, 7),
   [16] = Position(100, 100, 7)
}

function onLogin(cid)
   if getPlayerLastLogin(cid) == 0 then
      doTeleportThing(cid, vocation_teleport[getPlayerVocation(cid)])
   end
   return true
end

#18 Re: Ubicacion por Vocacion Hoy a las 8:52 pm

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