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Remove Wall by item

Remove Wall by item

#1 Remove Wall by item el Sáb Jun 13, 2015 5:49 pm

Anyone


Miembro
Bueno como dice el quisiera saber si podrían ayudarme con un script que remueva 3 rejillas dándole click a un item que es (9534) y si se puede ponerle exausted al usarlo ya sea 1 minuto Saludos.

+REP

#2 Re: Remove Wall by item el Sáb Jun 13, 2015 6:16 pm

CyberM


Scripter
Qué server?

#3 Re: Remove Wall by item el Sáb Jun 13, 2015 6:33 pm

Belerofonte


Administrador
Servidor/Data/Actions/... Actions.xml
<action uniqueid="54598" event="script" value="portonLevadizo.lua"/>

Servidor/Data/Actions/Scripts/... portonLevadizo.lua
Código:
 local a = {
    storagKey = 307510, -- Número del StorageKey que gustes.
    opensSecs = 5, -- Segundos que transcurrirán hasta que se pueda volver a abrir.
    gratingID = 9533, -- ItemID de la reja.
    msgCancel = 'El porton ya esta abierto.', -- Mensaje que aparecerá cuando se intente abrir estando ya abierta.
  }

function onUse(cid, item, pos, fromPosition, toPosition)

  local b = {
    Pa1Pi1 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z}, -- Pared 1 en Piso 1
    Pa2Pi1 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 2, z = pos.z}, -- Pared 2 en Piso 1
    Pa3Pi1 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 3, z = pos.z}, -- Pared 2 en Piso 1

    Pa1Pi2 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z - 1}, -- Pared 1 en Piso 2
    Pa2Pi2 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 2, z = pos.z - 1}, -- Pared 2 en Piso 2
    Pa3Pi2 = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 3, z = pos.z - 1}, -- Pared 2 en Piso 2
  }

  local c = {
    {b.Pa1Pi1, b.Pa1Pi2},
    {b.Pa2Pi1, b.Pa2Pi2},
    {b.Pa3Pi1, b.Pa3Pi2},
  }

    local function gridOpens()

        for _, v in ipairs(c) do
            doRemoveItem(getTileItemById(v[1], a.gratingID).uid, 1)
            doCreateItem(a.gratingID, 1, v[2])
            doSendMagicEffect(v[1], CONST_ME_POFF)
        end
    end

    local function gridClose()

        for _, v in ipairs(c) do
            doRemoveItem(getTileItemById(v[2], a.gratingID).uid, 1)
            doCreateItem(a.gratingID, 1, v[1])
            doSendMagicEffect(v[1], CONST_ME_BLOCKHIT)
        end
    end

    if os.time(t) > getGlobalStorageValue(a.storagKey) then
        gridOpens()
        addEvent (gridClose, a.opensSecs * 1000)
        setGlobalStorageValue(a.storagKey, (os.time(t) + a.opensSecs))

     else
       doPlayerSendCancel(cid, a.msgCancel)
    end

  return true
end

Zona (básica) a editar:
 local a = {
   storagKey = 307510, -- Número del StorageKey que gustes.
   opensSecs = 5, -- Segundos que transcurrirán hasta que se pueda volver a abrir.
   gratingID = 9533, -- ItemID de la reja.
   msgCancel = 'El porton ya esta abierto.', -- 'Mensaje' que aparecerá cuando se intente abrir estando ya abierta.
 }

Eso es todo. Respecto al mapa...
Está configurado para que se accione dependiendo de la posición donde pusiste el mecanismo, como me enseñáste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si encima de cada una de las tres rejas no hay ningún suelo, pues le pones el ID 460.



Última edición por Belerofonte el Sáb Jun 13, 2015 8:36 pm, editado 1 vez



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4 Re: Remove Wall by item el Sáb Jun 13, 2015 7:17 pm

Anyone


Miembro
xD!! no pensé que fuera a pasar esto pero cuando me pongo debajo de la reja (estando abierta) cuando se pone se queda así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando le vuelvo a dar click al mecanismo me sale el siguiente error pero se pone normal U.u:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias

#5 Re: Remove Wall by item el Sáb Jun 13, 2015 11:35 pm

Belerofonte


Administrador
Cierro. Razón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#6 Re: Remove Wall by item Hoy a las 4:12 am

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