Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » 

Compensaciones

Compensaciones

#1 Compensaciones el Sáb Jul 04, 2015 3:06 pm

Darks

avatar

Administrador
Durante Mayo y las primeras semanas de Junio, fuimos blanco de ataques DDoS masivos que dieron lugar a importantes problemas de conexión, tales como mass kicks, lag y problemas de inicio de sesión, junto a nuesto provedor de servicios trabajamos duro para mitigar el impacto de estos ataques lo más rápidamente posible, sin embargo, lamentablemente la resolución de estos problemas tardaron más de lo que habíamos pensado.

Somos conscientes de los efectos negativos de tales ataques que influyen en la experiencia de juego provocando frustración y decepción, lamentamos que hayáis aguantado estos temas durante un período tan prolongado de tiempo y nos gustaria ofrecer la siguiente compensación para ayudar a recuperar vuestras pérdidas.

Compensación

Cuentas Premium y Free

Todos los jugadores que entraron al juego entre el 1 de Mayo de 2015 00:00 CET, y antes del 24 de Junio de 2015 17:00 CET, recibirán un voucher de doble XP / Skills de 3 días, este voucher será valido por un año desde la fecha de expedición (no la fecha de activación) esto significa que no podreis ser capaces de usar dicho voucher despues de su fecha de caducidad, esto incluye a los vouchers activos que no se hayan utilizado por completo hasta ahora.

Cuentas Premium



Hemos realizado un análisis de datos exhaustivo, para identificar a los jugadores que se vieron afectados por los
efectos negativos de primera mano de los recientes ataques DDoS, estos jugadores serán compensados de forma individual dependiendo de la cantidad en la que se vieron afectados:

Además del voucher de XP / Skills de 3 días, recibirán un bono de XP / Skills doble adicional, además de eso van a recibir un tercer bono que bien puede ser canjeado por días premium o otro bono de doble XP / Skills, la elección es del jugador! Nos gustaria señalar una vez más que la duración de estos vouchers depende del grado en que un jugador se vio afectado de acuerdo a nuestro análisis.

Tened en cuenta que esta compensación no se ha  emitido todavía, vamos a entregar la compensación en el transcurso del mes de Julio, tan pronto como podamos dar una fecha concreta, se lo haremos saber.

Por favor, echarle un vistazo también a los ajustes generales de los vouchers de doble XP / Skills a continuación, ya que estos cambios también se aplicarán a la compensación mencionada.

Ajustes generales en los vouchers de doble XP / Skills

Los vouchers que fueron entregados como compensación por los problemas de conexión en 2013 incluyen una barrra deslizante para extender la duración del voucher de XP / Skills o canjearlos por dias premium, si aun todavía tienes ese voucher y no lo activas antes del 01 de Agosto 2015 00:00 CEST, el voucher será automaticamente convertido en un voucher de doble XP / Skills, esto significa que no será más posible elegir entre un voucher de doble XP / Skills y días premium.

Por otra parte, con el lanzamiento de la compensación mencionada por los problemas de conexión de Mayo / Junio de 2015, todos los voucher de doble XP / Skills serán ajustados de la siguiente manera, debido a los comentarios que hemos recibido de los jugadores sobre este asunto:

Todos los vouchers de doble XP / Skills recibirán una fecha de caducidad, los vouchers de doble XP / Skills que han sido entregados hasta la fecha se establecerán para expirar el 01 de Agosto 2017 00:00 CEST, lo que significa que no sereis capaces de utilizar dichos vouchers pasada la fecha, esto incluye vouchers activados que no se hayan utilizado por completo hasta entonces.
Los vouchers de doble XP / Skills ya no se acumularan con otros, lo que significa que solo se podra utilizar uno a la vez.
Sereis capaceis de pausar los vouchers de doble XP / Skills a través de vuestra páina de gestión de cuenta, una vez activado, un voucher es activo durante al menos 24 horas, he aquí un ejemplo para ilustrar cómo funciona: tu tienes un voucher de doble XP / Skills de 3 días y activas el bono a las 10:00 CEST el 3 de Agosto de 2015, un día completo será reducido de su voucher, asi que tu aun tienes un voucher de doble XP / Skills con 2 días restantes, si tu no pausas el voucher, se ejecutará hasta que se haya agotado por completo, tened también en cuenta de que si no has gastado un voucher por completo antes de su fecha de caducidad, sus días restantes de doble XP / Skills no se podran utilizar mas después de dicha fecha.

Tal como se mencionó, estos cambios se darán a conocer junto con la compensación en el transcurso del mes de Julio.

Nos gustaría dar las gracias por vuestra inmensa paciencia y comprensión durante estas semanas con problemas, tened la seguridad de que la protección de nuestros servidores contra ataques DDoS sigue siendo un tema de vital importancia para nosotros y haremos nuestro mayor esfuerzo para mejorar nuestra infraestructura y mitigación de ataques DDoS.

Gracias por el apoyo!


Fuente



http://www.blacktibia.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .