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Pedido script! BUFF STATUE

Pedido script! BUFF STATUE

#1 Pedido script! BUFF STATUE el Miér Jul 08, 2015 3:04 am

Hoster Robz


Novato
Ya le busque por horas y nomas no pude hacer el script
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito un script donde al momento de darle clic a una estatua te de:

Magic level +2
Axe, Dist, Club, Sword +3
Shielding + 5
MaxHP + 50
MaxMANA + 50

NOTA: el buff que dure solo 30 minutos por favor! me urge.

Mientras mas completo el sistema dare recompen$a, es para un ot dedicado.

#2 Re: Pedido script! BUFF STATUE el Miér Jul 08, 2015 4:42 am

supermortaliz


Miembro
Statua:

local mana = 50 -- Max mana que le dara a los players
local hp = 50 -- Max Hp que le dara a los players
local tiempo = 30 -- minutos que durara
local storage = 11902

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
local bonus = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 2)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 3)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 3)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, 3)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 3)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 5)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, mana)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, hp)
setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_TICKS, tiempo * 60 * 1000)
setCombatCondition(combat, bonus)

function remove3(cid)
if not isPlayer(cid) then
return true
end
doPlayerSendTextMessage(cid, 23, "Se te acabo el bonus de la estatua!")
end

function onUse(cid, item)
if exhaustion.get(cid, storage) == FALSE then
doCombat(cid, combat, numberToVariant(cid))
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Bonus", 100)
addEvent(remove3,tiempo*60*1000, cid)
exhaustion.set(cid, storage, time)
else
doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, you only can again use this item after " .. exhaustion.get(cid, storage) .. " seconds.")
end
return TRUE
end
espero que te sirva

Código:
<action actionid="xxxxx" event="script" value="statua.lua"/>
Tambien acuerdate de poner el actionid en la estatua en remeres amigo

http://dbrock.hopto.org

#3 Re: Pedido script! BUFF STATUE el Jue Jul 09, 2015 5:48 pm

Hoster Robz


Novato
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#4 Re: Pedido script! BUFF STATUE el Sáb Jul 18, 2015 6:08 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
  local exhaust = {
    storage = 11902, -- StorageKey que gustes.
    tiempo = 30, -- Minutos que durará.
  }

  local stats = {
    MaxLIFE = 50, -- Heal Points máxima otorgada.
    MaxMANA = 50, -- Mana Points máxima otorgada.

    MagLevl = 2, -- Magic Level máximo otorgado.
    Dist = 3, -- Skill Distance máxima otorgada.

    Axe = 3, -- Skill Axe máxima otorgada.
    Club = 3, -- Skill Club máxima otorgada.
    Sword = 3, -- Skill Sword máxima otorgada.
    Shield = 5, -- Skill Shield máximo otorgado.
  }

  local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

  local bonus = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)

    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, stats.MagLevl)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, stats.Dist)

    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, stats.Axe)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, stats.Club)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, stats.Sword)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, stats.Shield)

    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, stats.MaxLIFE)
    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, stats.MaxMANA)

    setConditionParam(bonus, CONDITION_PARAM_TICKS, exhaust.tiempo * 60 * 1000)
    setCombatCondition(combat, bonus)

function remove3(cid)
    if not isPlayer(cid) then
      return true
    end

    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Se te acabo el bonus de la estatua!")
end

function onUse(cid, item)
    if exhaustion.get(cid, exhaust.storage) == FALSE then
        doCombat(cid, combat, numberToVariant(cid))
        doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), "Bonus", 100)
        addEvent(remove3, exhaust.tiempo * 60 * 1000, cid)
        exhaustion.set(cid, exhaust.storage, exhaust.tiempo * 60)

    else
      doPlayerSendCancel(cid, "Disculpe, solo puedes usar este objeto pasados " .. exhaustion.get(cid, exhaust.storage) .. " segundos.")
    end

  return TRUE
end



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#5 Re: Pedido script! BUFF STATUE el Sáb Jul 25, 2015 5:25 am

edamaster


Novato
Existe posibilidad de usarlo en TFS 1.2? Saludos y gracias por el Aporte!

#6 Re: Pedido script! BUFF STATUE el Lun Ago 03, 2015 3:00 am

Hoster Robz


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me sale este error we :s el ot es 10.76 es un RL

#7 Re: Pedido script! BUFF STATUE Hoy a las 1:38 pm

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