Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Taberna » Off-Topic » 

Paypal y Ebay se separan

Paypal y Ebay se separan

Publicar nuevo tema  Responder al tema

#1 Paypal y Ebay se separan el Jue Jul 16, 2015 12:48 pm

Darks

avatar

Administrador
Dos amigos se despiden: en forma más que amistosa, Paypal e eBay pasarán a seguir caminos separados.
¿Qué cree que pasará con la famosa empresa de comercio electrónico? ¿Compraría, vendería?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



eBay y PayPal pronto se convertirán en empresas independientes; es decir, dejarán de formar parte del mismo grupo empresarial. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que esto no cambiará nuestro compromiso con los clientes. Deseamos más que nunca poder brindarte una experiencia agradable y perfectamente integrada.
En cuanto a la forma de usar PayPal en eBay, nada ha cambiado: puedes seguir utilizándolo como hasta ahora. Las compras que cumplan los requisitos seguirán estando cubiertas por nuestros programas de protección del comprador.
Además, seguiremos compartiendo mutuamente cierta información de los clientes para poder ofrecerte el mismo nivel de atención al cliente y de detección del fraude del que disfrutas actualmente.

¿Por qué se separan PayPal e eBay? ¿No eran ya empresas independientes?

Actualmente, PayPal e eBay integran la familia corporativa de empresas eBay Inc. Dentro de esta estructura corporativa, PayPal ya funcionaba como empresa autónoma e independiente. La separación permitirá que PayPal e eBay puedan desarrollar más fácilmente sus respectivas empresas. La decisión de convertirse en empresas independientes en la segunda mitad de 2015 proporcionará a cada una de ellas nuevas oportunidades de mercado y de colaboración que les habrían resultado más difíciles de aprovechar como miembros de una misma familia corporativa.

¿Qué implicaciones tiene para mí la separación de PayPal e eBay?

Nos comprometemos a mantener relaciones de calidad con los clientes. Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso para poder seguir ofreciéndote la misma experiencia que has disfrutado hasta ahora. eBay seguirá colaborando con PayPal en materia de pagos, reembolsos, saldos vencidos y retenciones. Esta colaboración entre PayPal e eBay se desarrollará en los mismos términos en que ha venido desarrollándose en el pasado.

¿Por qué se están realizando cambios en las Condiciones de uso y en la Política de privacidad de PayPal?

Actualizamos nuestras Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad de forma periódica para asegurarnos de que estas reflejen en cada momento nuestras relaciones con los clientes, la naturaleza de nuestras operaciones, nuestras prácticas de privacidad, e incluso los cambios en la legislación aplicable. Ahora que PayPal e eBay están a punto de separarse, algunas de las actualizaciones más recientes efectuadas en las Condiciones de uso y en la Política de privacidad de PayPal también reflejan el cambio en la relación existente entre ambas empresas. Por ejemplo, eBay y PayPal dejarán de formar parte del mismo grupo de empresas, pero desean seguir ofreciendo a sus clientes los mismos servicios y la misma calidad a los que están acostumbrados.

¿Cuándo entran en vigor las actualizaciones de PayPal?

Los cambios en las Condiciones de uso y en la Política de privacidad de PayPal entrarán en vigor el próximo 1 de julio de 2015. Estamos notificando estos cambios a los clientes con antelación, e invitándoles a revisar las Condiciones de uso y la Política de privacidad actualizadas antes de que entren en vigor.

¿Qué cambios concretos está realizando PayPal en sus Condiciones de uso y en su Política de privacidad?

Estamos incorporando diversas actualizaciones. Algunas de ellas reflejan el cambio de naturaleza en la relación entre PayPal e eBay. Aunque dejaremos de formar parte del mismo grupo de empresas, deseamos poder seguir ofreciendo a los clientes los mismos servicios y experiencias de calidad a los que están acostumbrados. Por ejemplo, la Política de privacidad describe el uso compartido de información de cuentas entre PayPal e eBay y otros terceros con fines de prevención del fraude y gestión de riesgos, atención al cliente, envíos y cumplimiento legal. Como hasta ahora, ningún tercero podrá utilizar esta información para fines de marketing propios sin el consentimiento expreso del cliente.

¿Por qué comparte PayPal los datos de los clientes con terceros?

PayPal no alquila ni vende la información de sus clientes a terceros para que estos la utilicen con fines propios. Tal como se indica en nuestra Política de privacidad, PayPal comparte información con terceros con fines, por ejemplo, de prevención del fraude y gestión de riesgos, atención al cliente, envío y cumplimiento legal, así como para gestionar nuestra empresa y prestar nuestros servicios. Por ejemplo, al igual que la mayoría de los bancos o prestadores de servicios financieros o de pago, PayPal colabora con terceros prestadores de servicios que proporcionan funciones importantes que nos permiten ser una forma de pago más fácil, rápida y segura. Ocasionalmente, debemos compartir datos con ellos para que puedan prestar los servicios que nuestros clientes solicitan. Como hasta ahora, ningún tercero puede utilizar esta información para fines de marketing propios sin el consentimiento expreso del cliente.

¿En qué casos se compartirá mi información personal entre PayPal and eBay?

empresas independientes, desean seguir ofreciendo a los usuarios el tipo de servicios al que están acostumbrados. Por ejemplo, PayPal compartirá la información de la cuenta con eBay y otros terceros con fines de prevención del fraude y de gestión de riesgos, atención al cliente, envío y cumplimiento legal. Como hasta ahora, ningún tercero podrá utilizar esta información para fines de marketing propios sin el consentimiento expreso del usuario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.blacktibia.org

#2 Re: Paypal y Ebay se separan el Jue Jul 16, 2015 1:27 pm

Sir Tani


Miembro
Próximamente, PayPal y eBay dejarán de formar parte del mismo grupo de empresas y realizarán sus actividades como organizaciones totalmente independientes. Por tanto, estamos actualizando las Condiciones de uso, la Política de uso aceptable y la Política de privacidad de PayPal para seguir ofreciéndole los mismos servicios de calidad a los que está acostumbrado. Hemos actualizado la Política de privacidad, pero queríamos asegurarle que la protección de sus datos sigue teniendo para nosotros la misma prioridad. También estamos llevando a cabo otros cambios en nuestras políticas y prácticas empresariales que no están relacionadas con esta separación. Encontrará información detallada de los cambios en nuestra página Actualizaciones de la política. Para acceder a ella, vaya a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haga clic en “Acuerdos legales” en la parte inferior de la página y, a continuación, en "Actualizaciones de la política”.

http://Empire-war.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .