Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » 

....................

....................

Publicar nuevo tema  Responder al tema

#1 .................... el Vie Jul 31, 2015 11:13 am

RasPUTIN

Miembro
....

Última edición por Swarzenigger el Mar Feb 16, 2016 4:41 pm, editado 1 vez

#2 Re: .................... el Vie Jul 31, 2015 11:36 am

naruto6

Miembro
esta muy buena, sobretodo por la aceleradora gráfica y esa pantalla, eso debe verse brutal

#3 Re: .................... el Vie Jul 31, 2015 12:48 pm

Dantarrix

Miembro
Empresaurio escribió:Al final me compre un toshiba satellite p50t-b-11D, fui a una store y pregunte ahi que era lo mejorcito que tenian, vi el asus que me recomendo mythos y estuve apunto de comprarlo hasta que vi este toshiba, me quedo boquiabierto al ver la pantalla 4kHd y ele cho que tenga pantalla tactil, luego vi las especificaciones y se llenaron de semen mis pantalones, no esta nada mal y de precio costo 1,600 euros, al final cuesta menos que un macbook pro.
El diseño me gusto mucho, elegante y limpio que es lo que buscaba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual se que por ese precio pudiera haberme comprado algo mucho mejor, pero la pantalla es brutal, creo que es el primer ordenador de 4k y se veia unas diferemcias tremendas con el asus, y despues de tener un Mac, que tienen unas pantallas brutales de resolucion, no iva a pasarme a algo peor porque no me iva a acostumbrar.

Especificaciones:

Windows 8.1 64-bit (pre-instalado)
Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ de 4ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
39.6cm (15.6”) , Pantalla TFT panorámica (16:9) Toshiba TrueBrite® Ultra HD 4K Táctil con retroiluminación LED, 282 PPP, color calibrado por Chroma Tune™, y certificación Technicolor.
Disco duro 1TB HDD + 8GB SSD Disco híbrido
Aluminio plateado.Teclado negro
16,384 (8,192 + 8,192) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
AMD Radeon™ R9 M265X
Duración máxima : up to 3h10min (Mobile Mark™ 2012)
Peso : desde 2.35 kg
An x F x Al : 377.5 x 244.0 x 27.9 mm

Que os parece? Lo se.. La bateria... Y el peso. No comments sobre eso.

Toshiba?!
Eres un imbécil, ojalá te dure unos meses...
Cómo ****** se te ocurre comprar esa marca?!

#4 Re: .................... el Vie Jul 31, 2015 1:31 pm

RasPUTIN

Miembro
Dantarrix escribió:
Empresaurio escribió:Al final me compre un toshiba satellite p50t-b-11D, fui a una store y pregunte ahi que era lo mejorcito que tenian, vi el asus que me recomendo mythos y estuve apunto de comprarlo hasta que vi este toshiba, me quedo boquiabierto al ver la pantalla 4kHd y ele cho que tenga pantalla tactil, luego vi las especificaciones y se llenaron de semen mis pantalones, no esta nada mal y de precio costo 1,600 euros, al final cuesta menos que un macbook pro.
El diseño me gusto mucho, elegante y limpio que es lo que buscaba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual se que por ese precio pudiera haberme comprado algo mucho mejor, pero la pantalla es brutal, creo que es el primer ordenador de 4k y se veia unas diferemcias tremendas con el asus, y despues de tener un Mac, que tienen unas pantallas brutales de resolucion, no iva a pasarme a algo peor porque no me iva a acostumbrar.

Especificaciones:

Windows 8.1 64-bit (pre-instalado)
Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ de 4ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
39.6cm (15.6”) , Pantalla TFT panorámica (16:9) Toshiba TrueBrite® Ultra HD 4K Táctil con retroiluminación LED, 282 PPP, color calibrado por Chroma Tune™, y certificación Technicolor.
Disco duro 1TB HDD + 8GB SSD Disco híbrido
Aluminio plateado.Teclado negro
16,384 (8,192 + 8,192) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
AMD Radeon™ R9 M265X
Duración máxima : up to 3h10min (Mobile Mark™ 2012)
Peso : desde 2.35 kg
An x F x Al : 377.5 x 244.0 x 27.9 mm

Que os parece? Lo se.. La bateria... Y el peso. No comments sobre eso.

Toshiba?!
Eres un imbécil, ojalá te dure unos meses...
Cómo ****** se te ocurre comprar esa marca?!

Pues yo ya tuve toshiba con amterioridad y me fue super bien, hasta que pasaron 3 años, he de decir que lo tenia sobrecargado de juegos y programas. aun asi tengo garantia completa de 2 años, no solo de toshiba sino de la tienda que la compre. La cual dice que si me da cualquier problema en dos años, me lo cambain por uno nuevo o si quiero me devuelven el dinero y me compro otro, asi que no veo el problema. si me funciona bien pues perfecto y si me funciona mal me lo cambio. Asi que eso de que me funcione mal en dos meses no me importa.
Saludos.

#5 Re: .................... el Vie Jul 31, 2015 3:21 pm

GOD Suimty

Miembro
Ya sabía yo que al final no elegirías ninguno de los que te dijesen hahahah

http://sdrakos.servegame.com

#6 Re: .................... el Sáb Ago 01, 2015 7:01 am

RasPUTIN

Miembro
GOD Suimty escribió:Ya sabía yo que al final no elegirías ninguno de los que te dijesen hahahah

estube a punto de comprar el asus que dijo mythos, ya quee staba en el store y me gusto, pero vii el toshiba este yy la fucking pantalla me cautivo. si no hubiese sido por el toshiba posiblemente me hbuiese pillado el asus

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema