Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4

Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4

#1 Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 11:23 am

AngeluzMG

Miembro
Hola!, antes que nada, estoy feliz de estar de regreso y estaré por aquí por mucho tiempo como tiempo atrás, me da tristeza de que el primer post que haga sea un pedido, pero ya me pondré al corriente xD, ya vi nombres de hace años que aun recuerdo

bueno, continuando me interesa mucho ahora conseguir un servidor versión 7.4, ya tengo varias días buscando (si es que me han visto online sabrán que ya tengo varios días que regrese), e conseguido un servidor completamente vacio sin scripts ni nada y sin mapa, luego consegui el mapa, y luego pues los uni, pero no tengo NPC, ni monsters, ni account manager, ni gods.

me gustaria saber si me podrian pasar un server mejor que el que tengo o los monsters y npc 7.4 para mapa rl, me gustaria saber como poner account manager con sqlite y como me hago un god.

e leido que se puede pasar un servidor 7.6 a 7.4 pero no se como, y no se si esto funcionaria.

encontre este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en este post de Kaiser: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no entiendo nada, no se donde esta el .exe ni que versión es, si lo puedo usar en 7.4

realmente me siento muy noob ya que le movía mas a 8.6 y no recuerdo mucho, me gustaría su ayuda por favor
todo esto es solo para proyectos personales, como siempre a sido puro hobby

a cambiado mucho el foro si alguien me puede explicar como crear post en otro lugar que no sea en zona spam xD todos las areas me marcaban que solo moderadores o con acceso especial podía crear post ahí.

Gracias de antemano.

http://titanpad.com/angeluzmg

#2 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 11:28 am

Dantarrix

Miembro
El primer link que pasas de github, es de un 7.x (para usarse en cualquier versión que sea 7.algo) global map...
No tiene exe porque debes compilarlo, las instrucciones están en "SOLUTIONS".

Eso es todo ...

#3 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 11:59 am

AngeluzMG

Miembro
Amigo gracias por responder, pero lamentablemente sigo sin entender, intente y vi tutoriales para compilar seguí las instrucciones como pude pero es probable que este muy mal xD me sentí cavernicola

en Solutions dice que cambie Debug a Release
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ps asi quedo:

sigo sin tener resultados de como conseguir el .exe xD, segun creo esta por default en 7.4

alguna otra ayuda que me pudieran dar, por favor ._.

Nuevamente, Gracias de antemano

Última edición por AngeluzMG el Sáb Ago 15, 2015 12:00 pm, editado 1 vez (Razón : edito: imagenes)

#4 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 1:44 pm

Dantarrix

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo gracias por responder, pero lamentablemente sigo sin entender, intente y vi tutoriales para compilar seguí las instrucciones como pude pero es probable que este muy mal xD me sentí cavernicola

en Solutions dice que cambie Debug a Release
y ps asi quedo:

sigo sin tener resultados de como conseguir el .exe xD, segun creo esta por default en 7.4

alguna otra ayuda que me pudieran dar, por favor ._.

Nuevamente, Gracias de antemano

Busca tutoriales de cómo compilar, los archivos no se van a a juntar solos para generar un .exe... Necesitas un programa para hacerlo...

#5 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 3:46 pm

brewsterl

OTX Developer
No te recomiendo que uses ese rlmap7x si no tienes experiencia ya que ese servidor es como uuna base, es muy basico.. Te diera el mio 7x pero lo tengo para proyecto futuro x), te recomiendo si no puedes conuuno de esso servidores, uses avestas que vienen ya hecho en todo

#6 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Sáb Ago 15, 2015 9:32 pm

AngeluzMG

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Busca tutoriales de cómo compilar, los archivos no se van a a juntar solos para generar un .exe... Necesitas un programa para hacerlo...

no tienes porque ser sarcástico conmigo, entiendo a la perfección como debería de hacerse, mas no puedo hacerlo por mi propia cuenta, no entiendo los tutoriales que e visto (como ya había dicho), te agradezco que te tomes tu tiempo para leer y responder en mi post, pero si pudieras ayudarme te lo agradecería mas, has dicho que busque tutoriales y que necesito un programa, podrías ser un poco mas especifico?
las instrucciones de Kaiser no las comprendo soy un simple mortal.

brewsterl: Gracias por responder, tengo varios avesta, conseguidos de aquí:
baje todos, no se cual es el mejor o si todos son 1
el mapa viene vacio, supongo que es para ponerle tu propio mapa, así lo hice y coloque un RL, pero como no tengo los archivos de Spawn y houses pues habré completamente vacio, creo que solo ocupo estos 2 archivos para que funcione bien, o un nuevo server. que me recomiendas? podre conseguir esos 2 archivos?

#7 Re: Hola, (Pedido/Ayuda) 7.4 el Dom Ago 16, 2015 9:56 am

brewsterl

OTX Developer
En el rlmap7x que hice de base estan las house y spawn para 7.7, pero para 7.4 no, pero lo puedes usar con client 7.7 y graficos 7.4 y queda muy bien tambien, las diferencias entre 7.7 y 7.4 son boats y cosas asi, nada de otro muundo pero bueno.. Y si quieres usar esos datos, usa la ultima version de otx 2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]