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como hacer critical & dodge stones?

como hacer critical & dodge stones?

#1 como hacer critical & dodge stones? el Vie Sep 11, 2015 12:07 am

MarcoBalderas998


Nuevo
Hola, disculpen pero alguien sabe como hacer critical & dodge stones?

#2 Re: como hacer critical & dodge stones? el Lun Sep 14, 2015 11:08 am

Noraziz


Miembro
quieres las stone nada mas o todo el sistema?

Dodge System
creas un archivo lua en data/creaturescript que se llame dodge
Código:
local lvldodge = 48902
local percent = 0.5


function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
if type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS and isCreature(attacker) then
if (getPlayerStorageValue(cid, lvldodge)*3) >= math.random (0,1000) then
value = math.ceil(value*(percent))
doTargetCombatHealth(attacker, cid, combat, -value, -value, 255)
doSendAnimatedText(getCreaturePos(cid), "DODGE", 6)
return false
end
end
return true
end

luego en creaturescript.xml agregas
Código:
<event type="statschange" name="dodge" event="script" value="dodge.lua"/>

en data/creaturescript/login.lua agregas
Código:
registerCreatureEvent(cid, "dodge")
if getPlayerStorageValue(cid, 48902) == -1 then
        setPlayerStorageValue(cid, 48902, 0)
    end

ahora para la stone:
creas un archivo lua en data/action que se llame dodgestone y agregas
Código:
 local config = {
   effectonuse = 14, -- efeito que sai
   levelsdodge = 100,  --- leveis que terão
   storagedodge = 48902 -- storage que será verificado
   }
  
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    if getPlayerStorageValue(cid, config.storagedodge) < config.levelsdodge then
   doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(topos,config.effectonuse)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"You've Leveled your Dodge Skill to ["..(getPlayerStorageValue(cid, config.storagedodge)+1).."/100].")
setPlayerStorageValue(cid, config.storagedodge, getPlayerStorageValue(cid, config.storagedodge)+1)
elseif getPlayerStorageValue(cid, config.storagedodge) >= config.levelsdodge then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"You've already reached the MAX level of Dodge Skill.\nCongratulations!!!!")
    return 0
    end
return 1
end


y en action.xml agregas esta linea
Código:
<action itemid= "12560" script="dodgesstone.lua"/>
tu le pones la ID del item que desees que sea la piedra
y listo

Critical System
es parecido al dodge
creas un archivo lua en data/creaturescript que se llame critical y agregas
Código:
-----[[Critical System
                     by Night Wolf]]


local lvlcrit = 48903
local multiplier = 1.5




function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
if (type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS or type == STATSCHANGE_MANALOSS) and isPlayer(attacker) and isCreature(cid) then
if (getPlayerStorageValue(attacker, lvlcrit)*3) >= math.random (0,1000) then
value = math.ceil(value*(multiplier))
doTargetCombatHealth(attacker, cid, combat, -value, -value, 255)
doSendAnimatedText(getCreaturePos(attacker), "CRITICAL!!", 144)
return false
end
end
return true
end

en creaturescript.xml
Código:
   <event type="statschange" name="critical" event="script" value="critical.lua"/>

en data/creaturescript/login.lua agregas
Código:
--- CRITICAL SYSTEM ----
registerCreatureEvent(cid, "critical")
if getPlayerStorageValue(cid, 48903) == -1 then
        setPlayerStorageValue(cid, 48903, 0)
    end

y ahora para la stone:
en action.xml agregas esta linea
Código:
<action itemid="1294" script="criticalstone.lua"/>
ahi pones la ID del item de la stone

data/action creas  un archivo q se llame critical y agregas
Código:
--- CRITICAL System by Night Wolf


  
  local config = {
   effectonuse = 14, -- efeito que sai
   levelscrit = 100,  --- leveis que terão
   storagecrit = 48903 -- storage que será verificado
   }
  
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    if getPlayerStorageValue(cid, config.storagecrit) < config.levelscrit then
   doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(topos,config.effectonuse)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"You've Leveled your Critical Skill to ["..(getPlayerStorageValue(cid, config.storagecrit)+1).."/100].")
setPlayerStorageValue(cid, config.storagecrit, getPlayerStorageValue(cid, config.storagecrit)+1)
elseif getPlayerStorageValue(cid, config.storagecrit) >= config.levelscrit then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"You've already reached the MAX level of Critical Skill.\nCongratulations!!!!")
    return 0
    end
return 1
end
y listoooo
una pequeña observacion del autor: es que solo funciona en ataques de player a player


ahi estan los 2 sistemas con stone
creditos 100% xWhiteWolf de ambos script

#3 Re: como hacer critical & dodge stones? el Dom Nov 01, 2015 5:33 pm

cheka


Miembro
estas versiones no sirven para 10 ?

#4 Re: como hacer critical & dodge stones? el Dom Nov 01, 2015 8:27 pm

Noraziz


Miembro
la verdad no lo se. Si lo pruebas avisa que tal

#5 Re: como hacer critical & dodge stones? el Lun Nov 02, 2015 5:07 pm

cheka


Miembro
no sirve el script para 10.xx

#6 Re: como hacer critical & dodge stones? el Mar Nov 10, 2015 10:00 pm

cheka


Miembro
y como lo puedo hacer para que cuando mueran le borren 5 dodge y 10 critical ?

#7 Re: como hacer critical & dodge stones? el Miér Nov 11, 2015 6:45 pm

Muzstang


Scripter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y como lo puedo hacer para que cuando mueran le borren 5 dodge y 10 critical ?

Código:
function onDeath(cid, corpse, deathlist)

local dodge_str, dodge_loss, crit_str, crit_loss = 48902, 5, 48903, 10

if getPlayerStorageValue(cid, dodge_str) >= dodge_loss then
 setPlayerStorageValue(cid, dodge_str, (getPlayerStorageValue(cid,dodge_str) - dodge_loss))
 elseif getPlayerStorageValue(cid, dodge_str) < dodge_loss then
 setPlayerStorageValue(cid, dodge_str, 0)
end

if getPlayerStorageValue(cid, crit_str) >= crit_loss then
 setPlayerStorageValue(cid, crit_str, (getPlayerStorageValue(cid,crit_str) - crit_loss))
 elseif getPlayerStorageValue(cid, crit_str) < crit_loss then
 setPlayerStorageValue(cid, crit_str, 0)
end

return true
end

#8 Re: como hacer critical & dodge stones? el Miér Nov 11, 2015 10:14 pm

Acan


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola ese Dodge no se puede modificar asi como un skills que se suba mediante los monster te ataquen con fisico o con cualquier tipo de poder o elemento?

#9 Re: como hacer critical & dodge stones? el Sáb Ene 09, 2016 9:49 am

Yoiker


Miembro
Llegan momentos en los que da dos o más críticos al mismo tiempo y se acumula el daño mucho, como podría ser que siempre de solo uno?

#10 Re: como hacer critical & dodge stones? el Sáb Abr 02, 2016 10:10 pm

poleogabriel


Novato
listo ya me funciono gracias bro buen aporte mas rep

GRACIAS A VIP RAFAEL, por ayudarme a corregir por eso no me funcionaba gracias bro eres lo best<3 :3:

#11 Re: como hacer critical & dodge stones? el Sáb Mayo 14, 2016 10:14 am

demon088


Novato
funciona para 8.6?

#12 Re: como hacer critical & dodge stones? el Mar Oct 11, 2016 4:30 am

klafer


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:funciona para 8.6?
es para version 8.60 especificamente bro!! solo sigue los pasos y listo..

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