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[Ayuda] Modificar este script

[Ayuda] Modificar este script

#1 [Ayuda] Modificar este script el Lun Oct 12, 2015 12:05 am

xDragovichx


Estudiante
Este script lo he sacado de la sección movements de acá del foro y le agregue una linea para recuperar el mana y todo va bien.

El problema es que para que pueda skilear el Magic Level, debe tener el mana completo, pero resulta ser que skilea solo un skill en especifico con el mana que se le agrega, osea no espera que el mana este completo para skilear tanto los skills fisicos como el magico, que debo hacer para arreglarlo?


Spoiler:
-- Config --
local skillTries = 10 -- Number of tries per skill
local t = 10 * 1000 -- Set the time before try is added to skills
local lock = 15 -- Time to wait before start again in seconds

-- Weapon Types --
local weaponTypes = {
{ 1, 2 }, -- Sword
{ 2, 1 }, -- Club
{ 3, 3 }, -- Axe
{ 4, 5 }, -- Shield
{ 5, 4 } -- Distance
}

function onStepIn(cid, item, pos, fromPos)
local p = {cid = cid, item = item, pos = pos}
if getPlayerStorageValue(p.cid, 18010) == 2 then
doTeleportThing(p.cid, fromPos, TRUE)
doPlayerSendTextMessage(p.cid,22,"You must wait "..lock.." seconds before you start again")
return false
end
setPlayerStorageValue(p.cid, 18010, 1)
if isPlayer(p.cid) and p.item.actionid == 900 then
doPlayerSendTextMessage(p.cid,22,"La sesion de entrenamiento comenzara ahora")
addEvent(trainMe, t, p)
end
return true
end
function onStepOut(cid, item)
if getPlayerStorageValue(cid, 18010) == 50000 then
return false
end
setPlayerStorageValue(cid, 18010, 2)
addEvent(trainLock, lock * 1000, cid)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"La sesion de entrenamiento ha terminado")
return true
end
function trainLock (cid)
if isPlayer(cid) then
setPlayerStorageValue(cid, 18010, 0)
end
end
function trainMe(p)
if isPlayer(p.cid) and getPlayerStorageValue(p.cid, 18010) == 1 and p.item.actionid == 900 then
local weaponLeft = getPlayerSlotItem(p.cid, CONST_SLOT_LEFT)
local weaponRight = getPlayerSlotItem(p.cid, CONST_SLOT_RIGHT)
if weaponLeft.itemid ~= 0 then
weaponLeft = getItemWeaponType(weaponLeft.uid)
end
if weaponRight.itemid ~= 0 then
weaponRight = getItemWeaponType(weaponRight.uid)
end
for _, t in pairs(weaponTypes) do
if t[1] == weaponLeft or t[1] == weaponRight then
doPlayerAddSkillTry(p.cid, t[2], skillTries)
end
end
manaspent = getPlayerMana(p.cid)
doPlayerAddSpentMana(p.cid, manaspent)
doTargetCombatMana(0, p.cid, -manaspent, -manaspent, CONST_ME_NONE)
doPlayerAddMana(p.cid, 500)

doSendMagicEffect(getPlayerPosition(p.cid),53)

addEvent(trainMe, t, p)
end
return true
end

#2 Re: [Ayuda] Modificar este script el Lun Oct 12, 2015 12:27 am

Sirakx


Moderador
No necesitas mana para trabajar tus skills y si así como te recuperas de mana te lo quita, es lo mismo como si se llenara y te lo quitara es el mismo resultado.



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#3 Re: [Ayuda] Modificar este script el Lun Oct 12, 2015 1:21 am

xDragovichx


Estudiante
Sirakx, creo que no me entendiste.

Para que el Magic Level pueda subir en el SQM Skill, debe tener el mana full, ya que si por ejemplo, tienes 0 de mana y el sqm te recupera 1000, esos 1000 no te suben absolutamente nada el ML, solo lo sube el consumo total del mana.

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