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[Script] Dual Skill

[Script] Dual Skill

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#26 Re: [Script] Dual Skill el Sáb Abr 16, 2016 7:57 pm

Avsilon


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#27 Re: [Script] Dual Skill el Miér Abr 20, 2016 3:16 am

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#28 Re: [Script] Dual Skill el Mar Abr 26, 2016 5:09 am

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#29 Re: [Script] Dual Skill el Vie Abr 29, 2016 8:28 am

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#30 Re: [Script] Dual Skill el Dom Mayo 01, 2016 7:24 am

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#31 Re: [Script] Dual Skill el Miér Mayo 04, 2016 7:03 am

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#32 Re: [Script] Dual Skill el Dom Mayo 08, 2016 6:28 am

siralex69


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUMP!
Yo lo que haria seria crear otro item idéntico de el item que usa el player pero en vez de dos manos sea de una mano, entonces haces un script con una funcion que te diga si el shielding del usuario es mas grande de lo que pides o igual, si lo es entonces haces un remove del item de dos manos que lleva el usuario y le pones el mismo pero de una mano, esa seria una solucion aunque llevaria bastante trabajo Sad

#33 Re: [Script] Dual Skill el Lun Mayo 09, 2016 7:00 am

Avsilon


Miembro
Eso ya lo pensé yo y no tiene sentido hacer eso, ya que podrias hacer un remove del item con una funcion y añadir otro item con otra id pero que sea el mismo item cambiandole el attributo, cual es el problema de eso, que si otro player tirase al suelo el item primario, y tu lo cogieses no se haria ese remove, que yo sepa. Este script es algo complicado.

Gracias por la aportacion de todos modos y por aportar ayuda.



Última edición por Avsilon el Mar Mayo 24, 2016 6:53 am, editado 1 vez

#34 Re: [Script] Dual Skill el Mar Mayo 24, 2016 6:52 am

Avsilon


Miembro
Buenas a todos, se me ha ocurrido una idea para la parte en la que queria que al level 55 de skill de sword, club y axe, se borraran de las armas el attributo de two-handed, hize un script en creaturescript, que tiene sentido pero a la vez no, digo no porque las subfunciones que he añadido son de añadir atributo, pero al añadirle un -1 al final, supongo que en vez de añadir el atributo, los borra, me gustaria que alguien me lo mirara y si esta mal, si puediera corregirlo porque por aqui van los tiros de lo que quiero, aqui va:

Código:
function onThink(cid, interval)

  if getPlayerSkillLevel(cid, 1) or getPlayerSkillLevel(cid, 2) or getPlayerSkillLevel(cid, 3) == 55 then
  if getItemAttribute(item.uid, 'two-handed') == -1 then
    doItemSetAttribute(item.uid, 'two-handed', -1)
  end
return true
end
end

Gracias de antemano, y a haber si pueden ayudarme.

#35 Re: [Script] Dual Skill el Jue Mayo 26, 2016 1:22 pm

Avsilon


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#36 Re: [Script] Dual Skill el Vie Mayo 27, 2016 12:38 pm

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#37 Re: [Script] Dual Skill el Sáb Mayo 28, 2016 12:21 pm

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#38 Re: [Script] Dual Skill el Mar Mayo 31, 2016 6:44 am

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#39 Re: [Script] Dual Skill el Jue Jun 02, 2016 2:01 am

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#40 Re: [Script] Dual Skill el Dom Jun 05, 2016 7:08 pm

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#41 Re: [Script] Dual Skill Hoy a las 12:16 pm

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