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[Ayuda] Necesito script para modificar armas?

[Ayuda] Necesito script para modificar armas?

#1 [Ayuda] Necesito script para modificar armas? el Jue Oct 29, 2015 4:03 am

Kaehl


Novato
hola tibianos Buenos dias
mi problema es el siguiente: en mi server quiero modificar ciertos items, en este caso es la assassin star, la viper star y la spellwand ( la que tiene una estrellita) bueno intente modificar los items desde items.xml y movements.xml sin resultado alguno mi intencion es hacer que la viper star ataque fisico y de veneno y la assassin star de ataque fisico y fuego, la spell wand quisiera que atacara holy y que quite buen daño mas que las otras wands y rods regulares, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto.

Gracias

alexxander21


Estudiante
bien esta es la viper start --

te vas item.xml y la pones asi. verifica que no se este repitiendo.
Código:
</item>
   <item id="7366" article="a" name="viper star" plural="viper stars">
      <attribute key="weight" value="200"/>
      <attribute key="attack" value="28"/>
      <attribute key="hitChance" value="80"/>
      <attribute key="weaponType" value="distance"/>
      <attribute key="shootType" value="greenstar"/>
      <attribute key="range" value="6"/>
      <attribute key="breakChance" value="9"/>
      <attribute key="ammoAction" value="moveback"/>

luego te vas a weapons/weapons.xml y pones esto es la aprte donde estan las
Código:
<distance id="7366" script="viper_star.lua"/>

luego en la carpeta weapons / scripts, copias un .lua y le pegas esto

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_GREENSTAR)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1.0, 0)

local xCombat = createCombatObject()
setCombatParam(xCombat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)

local condition = createConditionObject(CONDITION_POISON)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
addDamageCondition(condition, 4, 2000, -2)
addDamageCondition(condition, 6, 2000, -1)
setCombatCondition(xCombat, condition)

function onUseWeapon(cid, var)
   local ret = doCombat(cid, combat, var)
   if(ret == LUA_ERROR) then
      return LUA_ERROR
   end

   local target = variantToNumber(var)
   if(target ~= 0) then
      -- chance to poison the enemy
      local chance = math.random(0, 100)
      if(chance > 90) then
         ret = doCombat(cid, xCombat, var)
      end
   end
   return ret
end




ahoraaa para la assassitar start te sirve el mismo scrip solo le cambias el id al item -- en la parte del .lua
Código:
local condition = createConditionObject(CONDITION_POISON)
pones la condicion de fuego que quieres que tenga! espero te sirva.

Kaehl


Novato
Gracias por responder
lo probare y te aviso
Oye pero en el codigo lua que le modifico o donde esta el daño que quita el poison o fuego?

alexxander21


Estudiante
addDamageCondition(condition, 4, 2000, -2)
addDamageCondition(condition, 6, 2000, -1)    

y aqui el fisico setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1.0, 0)

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