Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Ofertas de Trabajo » 

Auxiliares de proyecto

Auxiliares de proyecto

#1 Auxiliares de proyecto el Miér Nov 04, 2015 10:26 pm

Progenosis

Miembro
Si les interesa van a tener que leer, si no, de una vez cierren la página.

Mi hermano y yo hemos hecho server ya por algunos años, yo inicié cuando tenía 19 años y mi hermano tenía 14. A lo largo del tiempo hemos dejado de ser novatos (sin llegar a ser profesionales) en cuestiones de mapping, scripting, spriting y la propia administración del servidor. A lo que quiero llegar es, tenemos ya buena experiencia en todo este asunto de servidores así como una recopilación de mapas y scripts propios que hemos aplicado en nuestros servidores. Ahora tenemos 25 y 20 años respectivamente.

Hemos desarrollado y puesto online alrededor de 5 proyectos, de los cuales los más exitosos fueron en su momento DragonetteOT Server y Dendenic OT Server, así los llamamos. Todos los proyectos y las ganas que tenemos de realizar un buen proyecto, trascendente, naccieron hace muchos años cuando existión un server (puede que algunos lo recuerden) denominado BurraServer el cual jugamos mucho tiempo, contaba con una muy buena comunidad de jugadores, el ambiente era muy bueno y era muuuy divertido jugarlo y relacionarse con la gente, el ser el mejor jugador del servidor quedaba en segundo término, lo principal era divertirse, era un RPG muy bueno, quests con muy buenas historias, entre otras cosas.

Queremos retomar uno de los proyectos que tenemos y hacerlo en grande, pero para que algo sea bueno debe haber mucho trabajo y planeación antes, queremos gente que pueda seguir y mejorar nuestras ideas, apoyarnos a modificar y corregir mapas y quest, darle fuerza al RPG que proponemos y todo el apoyo que se requiera para que el proyecto avance. Queremos avanzar y hacer pruebas internas (entre el equipo desarrollador), detectar errores, puntos dèbiles y seguir avanzando y haciendo pruebas antes de lanzar una versión oficial abierta.

Si te interesa platicar un poco más y ser parte del proyecto porfa comunícate conmigo.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podemos hacer un grupo secreto en Facebook entre el equipo desarrollador para mejorar la comunicación y avanzar mejor con el proyecto.

Saludos gente de BlackTibia y espero se unan a nuestra idea.

https://www.facebook.com/Progenosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]