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[PEDIDO]Party System

[PEDIDO]Party System

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#26 Re: [PEDIDO]Party System el Miér Mayo 11, 2016 5:39 pm

niconico


Novato
Amigo. postea el script del comando !repexp y veremos si podemos integrarlo a las sources o en alguna funcion automatica onJoinParty(...), de esta forma no habria necesidad de hacer el comando!

http://pokelatino.sytes.net

#27 Re: [PEDIDO]Party System el Miér Mayo 11, 2016 6:44 pm

Avsilon


Miembro
Mi comando !repexp seria el siguiente:

Código:
local cfg = {
 inFightBlock = true,
 onlyLeader = true,
}

function onSay(cid, words, param, channel)
 local members = getPartyMembers(cid)
 if(not(members))then
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You are not in a party.")
 return true
 end

 if(cfg.onlyLeader and not(isPartyLeader(cid)))then
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Only party leader can enable/disable shared experience.")
 return true
 end

 if(cfg.inFightBlock and hasCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT))then
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You need to be out of fight.")
 return true
 end

 local boolean = not(isPartySharedExperienceActive(cid))
 if(setPartySharedExperience(cid, boolean))then
 for _, pid in ipairs(members) do
 if(not(isPartyLeader(pid)))then
 doPlayerSendTextMessage(pid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Shared Experience has been "..(boolean and "activated" or "deactivated")..".")
 end
 end
 else
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "There was an error. Try again in few seconds.")
 end

 return true
end

Pero lo que quiero, es lo último que has dicho que sen necesidad de usar un comando, directamente al unirte a la party ya se este repartiendo exp.

Pero no entiendo porque quieres este script, si no tiene nada que ver con los source?.

#28 Re: [PEDIDO]Party System el Jue Mayo 12, 2016 8:32 pm

Avsilon


Miembro
BUMP!!

#29 Re: [PEDIDO]Party System el Jue Mayo 12, 2016 9:48 pm

niconico


Novato
Amigo se me ocurre una funcion onThink en creatureevents para que si el player esta en party automaticamente este activado el shared exp, y que no genere un Loop infinito ya que solo se ejecutara cuando haya una party que NO este con shared exp.
Código:

function onThink(cid, interval)
 local members = getPartyMembers(cid)
 if(not(members))then
 return true
 end



 if not isPartySharedExperienceActive(cid) then
 for _, pid in ipairs(members) do
 doPlayerSendTextMessage(pid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Shared Experience fue activado automaticamente.")
 end
setPartySharedExperience(cid, true)
end


 return true
end
Me dices que tal te va!

http://pokelatino.sytes.net

#30 Re: [PEDIDO]Party System el Vie Mayo 13, 2016 7:32 am

Avsilon


Miembro
Es raro, porque me funciona, solo cuando estan en combate los dos, es decir si estan en party y uno de ellos esta al lado, pero no ataca ningun hit, toda la experiencia va para el otro, si ataca un hit, se reparte la experiencia por igual, nose es algo raro. Habra que crear otra funcion para reparar eso, nose.

#31 Re: [PEDIDO]Party System el Vie Mayo 13, 2016 2:03 pm

niconico


Novato
Sip, pero eso ya no tiene nada que ver con lo que pedias ya que con esa funcion onThink el shared experience siempre esta activado en una party, eso ya debe ser causa de la funcion que me diste, y la que ocupe, la cual es
Código:
setPartySharedExperience(cid, true)

Deberias dejarla por aqui, pero creo que eso se debe a lo que esta dentro del servidor, las sources. habria que ver

http://pokelatino.sytes.net

#32 Re: [PEDIDO]Party System el Lun Mayo 16, 2016 7:25 am

Avsilon


Miembro
No creo que sea cosa de mis sources porque si yo hago el talkaction /share o !share, si que se reparte la experiencia perfectamente, en cambio con tu script dentro del creaturescript, dice que se activa, cuando se unen a mi party, pero no se activa realmente, porque no se reparte la experiencia, ya te digo que si tu script activara el ShareExp, los sources hacen su funcion en base a la activacion del ShareExp, si con tu script se supone que se activa, pero no hace la funcion, es que a tu script le falta algo, es lo mas logico pienso yo.

Pero gracias de todas formas por la ayuda, al menos me ayudaste y lo intentaste.

#33 Re: [PEDIDO]Party System el Miér Mayo 18, 2016 3:31 pm

Avsilon


Miembro
BUMP!

#34 Re: [PEDIDO]Party System el Vie Mayo 20, 2016 7:10 pm

Avsilon


Miembro
BUMP!

#35 Re: [PEDIDO]Party System el Sáb Mayo 21, 2016 10:33 pm

guilhrmew


Nuevo
Hey Avsilon, talvez usted puede ayudar me? Me podía pasar estas tres funciones:
isPartyLeader(cid)
isPartySharedExperienceActive(cid)
setPartySharedExperience(cid, value)

Creo que deben estar en su 'functions.lua'. Sería de gran ayuda!
Perdóname por mi español. Abrazos, desde Brazil.
Guilherme

----edit
Yo ha encontrado OTX sources, pero gracias de todos modos

#36 Re: [PEDIDO]Party System el Sáb Mayo 28, 2016 12:22 pm

Avsilon


Miembro
BUMP!!

#37 Re: [PEDIDO]Party System el Mar Mayo 31, 2016 6:44 am

Avsilon


Miembro
BUMP!!

#38 Re: [PEDIDO]Party System el Jue Jun 02, 2016 2:01 am

Avsilon


Miembro
BUMP!!

#39 Re: [PEDIDO]Party System el Dom Jun 05, 2016 7:09 pm

Avsilon


Miembro
BUMP!!

#40 by Guazapen el Lun Jun 06, 2016 11:40 am

guasapen


Miembro
BUMP!!

#41 Re: [PEDIDO]Party System Hoy a las 11:24 am

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