Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Base de Datos » Tutoriales » 

[Tutorial] Como Extraer Tablas De Sql Para Otra

[Tutorial] Como Extraer Tablas De Sql Para Otra

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

[VIP] rafael

Miembro

Saludos Invitado Hoy vengo a compartirle a algunos users que no saven como "Extraer Tablas"

Esto sirve mucho para cuando agan algun reset de su servidor y no encuentran el tema con las tablas que le agregaron mientras creavan el server

Bueno esto lo explicare con imagenes para que no se pierdan fijence que cuando extraigo la tabla dice SQL la lado de configurar ( para evitar errores de transcripcion)

Primero vamos a buscar la tabla que deceamos extraer y le damos a Exportar Tabla

Segundo verificamos que donde dice Formato de Exportación diga SQL como en la imagen

Tercero seleccionamos Exportar y lo dirigen a donde quieran. es el archivo de esa dicha tabla

Cuarto y Ultimo paso ( Abrir dicho archivo con Block de notas o Notepad+++) y listo hay tendran la tabla sin tantos problemas

Anyone :saludos:
Belerote
Ricker Pacman

Última edición por [VIP] rafael el Lun Feb 15, 2016 3:40 pm, editado 1 vez

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

Crazzy

Estudiante
buen trabajo.

Sigue asi

[VIP] rafael

Miembro
@Crazzy escribió:buen trabajo.

Sigue asi

Yeah :puño: :saludos:

---------------------------------------------------------------------------------------
@BUMP

God Assassin

Miembro
Exelente guia rafis sigue asi grandee!!

#6 By Toser el Miér Ene 27, 2016 2:19 am

Toser

Baneado
Buen Aporte Rafa Me Servira En Algun Momento

By Toser..... XD!

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

alexxander21

Estudiante
Oye muy bueno ...saludosss ! eso me hubiese ahorrado bastaante trabajo si lo hubiese sabido hace tiempo affs!!!, oye una cosa tu expriencia    es  archivos .lua, pero por casualidad no sabes  como extraer una parte de un mapa, solo algo espesifico como un dp o una quest solamente algo pequeño,,,, y  agragarsela a otro mapa distinto por remeres???? eh probado con las opciones de importar para extraer  el espacio que deseo !!!pero creo que lo hago mal!!!???

Godz4t4n1c

Miembro
@alexxander21
Haber mira solo seleccionas con shift lo que quieres pasar a otro mapa y le das control +c, y luego lo pegas en el nuevo mapa que quieras, siempre en cuando el mapa sea de la misma versión que el otro, ahora como ves la versión (control + p)

Espero haber ayudado

#12 Re: [Tutorial] Como Extraer Tablas De Sql Para Otra el Miér Mar 02, 2016 11:26 pm

alexxander21

Estudiante
ahh. ok --pero yo no pueedo abrir 2 mapas al mismo tiempo ---- o hay una forma de hacer eso!!???!!

si ya probe los mapas son de la misma versión pero cuando copio el espacio, cierro ese mapa y abro el otro ya no se pega el espacio en el nuevo mapa,, en ese caso como haria yo???

[VIP] rafael

Miembro
@alexxander21

si te sirve de algo podrias intentar abrir un nuevo map ( Control + N ) y pegar la parte que deceas hay aveces tenia problemas asi y tenia que utilizar a esa obcion, ya cuando cierres el mapa pesado y guardes el new map abres al que queires pegarle el mapa que copiaste y de hay sera mas facil

Última edición por [VIP] rafael el Dom Mar 27, 2016 8:40 pm, editado 1 vez

alexxander21

Estudiante
ahh no me funciono o lo ise mal , el remeres me da un error ahi de tibia -- error: could not locate tibia.datand/ or tibia spr, please navigate your tibia 9.60 installation folder, me imagino quee s porq trabajo con 8.60 y atrl +n con ese 9.60 porq pasa al darle ctrl n Creare un tema de eso a ver como me va.gracias

[VIP] rafael

Miembro
@alexxander21 escribió:ahh no me funciono o lo ise mal , el remeres me da un error ahi de tibia -- error: could not locate tibia.datand/ or tibia spr, please navigate your tibia 9.60 installation folder, me imagino quee s porq trabajo con 8.60 y atrl +n con ese 9.60 porq pasa al darle ctrl n Creare un tema de eso a ver como me va.gracias

hmm me lo encuentro raro asegurate de que cuando agas el new map tenga la vercion de 8.6 aqui

https://i.gyazo.com/643cd2d860b841201d1da4f8fb0e2665.gif

alexxander21

Estudiante
ya encontre una solucion bien practica copias el trozo y cierras el mapa sin cerrar remeres abres el otro y pegas! 1! !

[VIP] rafael

Miembro
@ BUMP

#18 Re: [Tutorial] Como Extraer Tablas De Sql Para Otra el Miér Mar 09, 2016 8:13 pm

[VIP] rafael

Miembro
@ BUMP

#19 Re: [Tutorial] Como Extraer Tablas De Sql Para Otra el Miér Mar 09, 2016 10:18 pm

Equinox

Aprendiz
Código:
@ Bump
xD buena guia men

Krápula

Miembro
Yo no sabia q este post era para mi pero fijate q orita lo necesito
xD !
<3
rafa xD !

[VIP] rafael

Miembro
@Krápula escribió:Yo no sabia q este post era para mi pero fijate q orita lo necesito
xD !
<3
rafa xD !

jajaja xD!

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

[VIP] rafael

Miembro
@BUMP

GOD Kimber

Miembro
Útil .

[VIP] rafael

Miembro
@ BUMP

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente