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agregar storages on login

agregar storages on login

#1 agregar storages on login el Lun Feb 29, 2016 5:08 pm

Max Stalker


Novato
hola necesito un scrip que te de los storages al conectar del 12240 al 12250 baje un mapa rl y tiene las quest por misiones y solo quiero que no sea tan tedioso tener q hacerlas

#2 Re: agregar storages on login el Mar Mar 01, 2016 3:25 am

Pollito


Miembro
No es necesario un script para algo tan simple solo agrega una linea a tu script de first items .-.
Ejemplo:

Código:

setPlayerStorageValue(cid, 12240, 1)

http://Droessi.tumblr.com

#3 Re: agregar storages on login el Mar Mar 01, 2016 6:13 am

Belerofonte


Administrador
O en el caso de que no tengas "firstItems" agrégalo al Login.lua ya existente, debajo de:
Código:
function onLogin(cid)



Para ponerlos todos a la vez.
Tienes 2 opciones dependiendo de si en el storage value de cada quest, es decir, el número que se haya en este lugar:
setPlayerStorageValue(cid, xxxx, xx)
o
doPlayerSetStorageValue(cid, xxxx, xx)
o el adherido al jugador tras finalizar la quest...
...si es el mismo número entregado, o no.



Si es un mismo Storage Value en todas las quest, pones esto:

Código:
 local key = 12240 -- Storage Key inicial.
  local value = 1 -- Un mismo Storage Value obtenido en todas las quest.
    if getPlayerLastLogin(cid) < 1 then
        for i = 0, 10 do
          --print('Current Value from key(' .. key + i .. '): ' .. getPlayerStorageValue(cid, key + i))
            if getPlayerStorageValue(cid, key + i) ~= value then
                setPlayerStorageValue(cid, key + i, value)
            end
        end
    end
Si son distintos Storage Value en cada quest, pones esto:

Código:
 local key = 12240 -- Storage Key inicial.
  local value = {{0}, {1}, {2}, {3}, {4}, {5}, {6}, {7}, {8}, {9}} -- Cada Storage Value obtenido en cada Quest.
    if getPlayerLastLogin(cid) < 1 then
        for i, v in ipairs(value) do
          --print('Current Value from Key(' .. key + i .. '): ' .. getPlayerStorageValue(cid, key + i))
            if getPlayerStorageValue(cid, key + i) ~= v[1] then
                setPlayerStorageValue(cid, key + i, v[1])
            end
        end
    end

Y editas la variable value dependiendo del caso.

PD: Solo servirá para los nuevos jugadores que se conecten por primera vez.




Edit. O directamente pon el script que tengas donde salga dichas misiones/quest así lo editaremos y no será necesario poner lo del storage



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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