Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Búsqueda de Trabajo » 

Ofresco Servidor dedicado

Ofresco Servidor dedicado

#1 Ofresco Servidor dedicado el Vie Mar 04, 2016 9:02 pm

luis29vm

Novato
Hola ando en busca de personas que sepan como montar el server y hacer la pagina, este proyecto va a estar 24/7/360 dias entonces, va a ser un proyecto largo , por favor solo contacten personas que realmente quieran ser parte del proyecto. mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.

#2 Re: Ofresco Servidor dedicado el Sáb Mar 05, 2016 3:46 pm

denoft117

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola ando en busca de personas que sepan como montar el server y hacer la pagina, este proyecto va a estar 24/7/360 dias entonces, va a ser un proyecto largo , por favor solo contacten personas que realmente quieran ser parte del proyecto. mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.

Especifica como va a ser el server y que version

#3 Re: Ofresco Servidor dedicado el Sáb Mar 05, 2016 10:24 pm

luis29vm

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola ando en busca de personas que sepan como montar el server y hacer la pagina, este proyecto va a estar 24/7/360 dias entonces, va a ser un proyecto largo , por favor solo contacten personas que realmente quieran ser parte del proyecto. mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.

Especifica como va a ser el server y que version

quiero montar un server vercion 8.6 con una pagina que tenga el sistema de shop integrada. de ahi en fuera estoy habierto a sugerencias... contactame a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

#4 Re: Ofresco Servidor dedicado el Miér Mar 30, 2016 12:54 pm

demon088

Novato
Estoy interesado, te mando un correo por gmail

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]