Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Búsqueda de Trabajo » 

[HOT] quieres tu server online 24/7?

[HOT] quieres tu server online 24/7?

#1 [HOT] quieres tu server online 24/7? el Dom Mar 27, 2016 9:52 pm

Sirakx

Miembro
Teniendo un conocido que tiene una empresa de vps con OS linux, le comente sobre los servidores de tibia, le platique como esta todo el rollo para poder darle un poco de clientes, y acepto darme vps baratos, así que les propongo esto a ustedes, les ofrezco un paquete para servidores de tibia con un precio de 600 MXN.

¿que incluye el paquete?

El paquete incluye el servidor corriendo(de la versión que sea de tu preferencia) con su respectiva pag web, 1 vps dedicado 24/7 y 1 ip(con el nombre que gustes).

aclarando unas cosas:

• *El servidor debe tener sus respectivas sources.
    *El ip que elijas puede que no este disponible, si el ip que elijes no esta disponible debes elegir algún otro.
    *El servidor y la pagina web los dejare funcionando perfectamente, no tendrás que preocuparte por que tu los     instales.
    *El servidor y la pagina web me lo tendrás que proporcionar en caso que sea un servidor trabajado(custom), de lo     contrario me puedes pasar el link en donde lo descargaste.
    *El vps & el ip no son infinitos, el vps tiene un precio de 300 mxn mensual y el ip un valor de 200 mxn anual, por lo     correspondiente me tendrás que pagar estas cantidades en cuanto expiren el tiempo definido, de lo contrario el servicio se cancelara.

Información del VPS:

• *4 CPU.
    *6GB RAM.
    *dico duro de 30GB.
    *2TB en límite de tráfico.
    *10Gbit de conexión.
    *OS Linux.
    *Hosteado en: Canada (mejor ping para latinoamerica)

si tienes alguna duda, comenta lo en este post,  estaré al pendiente. Gracias por su atención.

http://celesta-global.net/

#2 Re: [HOT] quieres tu server online 24/7? el Lun Mar 28, 2016 1:13 am

luis29vm

Novato
ok me interesa pero , necesito saver como se instala todo para poder arreglar lo, tienes algun video tutorial?

#3 Re: [HOT] quieres tu server online 24/7? el Miér Mayo 18, 2016 7:44 pm

Hypnoz

Cual es la pagina de los vps?

#4 Re: [HOT] quieres tu server online 24/7? el Miér Mayo 18, 2016 10:04 pm

Klyot

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cual es la pagina de los vps?
Lo mas probable sea reseller de ovh

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]