Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Publica tu OTServer » 

Pokemon Zodiac

Pokemon Zodiac

#1 Pokemon Zodiac el Dom Mayo 08, 2016 3:55 pm

brianlomax

Miembro
Pokemon Zodiac Server Online 09/05/2016
Exp Stages
Todos Los pokemons Posibles que e Podido agregar
Mapa Orrible Pero Jugable ajaj
Y Ademas hay otro servidor Ademas del POKEMON
Web Del POKEMON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WEB Index De POKEMON y DBKO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#2 Re: Pokemon Zodiac el Dom Mayo 08, 2016 4:40 pm

Zer0

Aprendiz
explícate bien por que no entiendo que quieres decir con ese servidor, si lo estas compartiendo o para que otros jueguen
por que esta offline

#3 Re: Pokemon Zodiac el Dom Mayo 08, 2016 7:44 pm

Darcko13

Nuevo
hola, diculpa me podrias dejar algunos mapas? esque quero abrir un OT server de pokemon pero a lo que veo casi todos son via hamachi y es lo que menos quiero... solo ocupo el mapa o archivo para iniciar el servidor

#4 Re: Pokemon Zodiac el Dom Mayo 08, 2016 9:15 pm

brianlomax

Miembro
Zer0 escribió:explícate bien por que no entiendo que quieres decir con ese servidor, si lo estas compartiendo o para que otros jueguen
por que esta offline

Amigo no se si te han enseñado a Leer pero No se si ves la primera linea que dice "Pokemon Zodiac Server Online 09/05/2016"
luego Digo la exp y que tengo otro server de DBKO, nc solo te digo quizas no te han enseñado a leer

#5 Re: Pokemon Zodiac el Lun Mayo 09, 2016 4:35 pm

ricardo231

Miembro
amigo que pokemon usaste como base? tienes las sources?

#6 Re: Pokemon Zodiac el Lun Mayo 09, 2016 5:42 pm

brianlomax

Miembro
ricardo231 escribió:amigo que pokemon usaste como base? tienes las sources?

Son Sources Propias. Empese con un OT que tenia 300 Poke y agarre un cliente con ams pokemon y fui agregando muchas cosas... las unicas sources que tengo Son las mias y las vendo ya que me tarde muchoo tiempo

#7 Re: Pokemon Zodiac el Mar Mayo 10, 2016 5:23 pm

Zer0

Aprendiz
brianlomax escribió:
Zer0 escribió:explícate bien por que no entiendo que quieres decir con ese servidor, si lo estas compartiendo o para que otros jueguen
por que esta offline

Amigo no se si te han enseñado a Leer pero No se si ves la primera linea que dice "Pokemon Zodiac Server Online 09/05/2016"
luego Digo la exp y que tengo otro server de DBKO, nc solo te digo quizas no te han enseñado a leer

disculpa mi ignorancia pero solo me aseguraba, bueno deja mas detalles por que entre a la web y no vi como registrarme para crear una cuenta o son con account manager si es así bajo el cliente y lo pruebo a ver como esta.

#8 Re: Pokemon Zodiac el Mar Mayo 10, 2016 6:48 pm

brianlomax

Miembro
Zer0 escribió:
brianlomax escribió:
por que esta offline

disculpa mi ignorancia pero solo me aseguraba, bueno deja mas detalles por que entre a la web y no vi como registrarme para crear una cuenta o son con account manager si es así bajo el cliente y lo pruebo a ver como esta.

Brother Si hay para Registrar en la web.. en el menu de la Derecha quizas tu monitor es Chico y no te agarra toda la web.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]