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[Pedido] Rune que cure segun la vocacion

[Pedido] Rune que cure segun la vocacion

#1 [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Mar Jun 07, 2016 12:56 pm

Hellscors


Miembro
hola a todos x3 Sad

quisiera pedir este script de una rune que cure segun la profesion ( en mi caso seria un mr/uh ) osea que cure vida y mana ya que será vip.

Es decir:
por ejemplo
si eres knight pues que cure mas vida ,que mana
si eres druid/sorc que cure mas mana ,que vida
si eres paly que cure mas vida que mana.

Segun yo habia visto este script hace ya bastante tiempo aqui ,pero no lo encontre ,lo han de ver borrado u.u

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#2 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Mar Jun 07, 2016 10:31 pm

Hellscors


Miembro
@bump @bump clap @bump @bump clap

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#3 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 6:44 am

Belerofonte


Administrador
Código:
<action itemid="2272" event="script" value="ManaHealthRune.lua"/>

Código:
local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 10, health = 5, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{3, 7, 4, 8}] = {mana = 5, health = 10, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight
}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health
            local HealMin, HealMax = ((var.getHealth / 100) * var.health) / 2, (var.getHealth / 100) * var.health
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.floor(math.random(ManaMin, ManaMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end
    return true
end



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#4 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 1:39 pm

Hellscors


Miembro
@Belero gracias

la puse asi:

Código:
local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 5 health = 2, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{3, 7, 4, 8}] = {mana = 2, health = 5, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight
}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health
            local HealMin, HealMax = ((var.getHealth / 100) * var.health) / 2, (var.getHealth / 100) * var.health
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.floor(math.random(ManaMin, ManaMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end

 doAddCondition(cid, exhaust)
 doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
 doCreatureSay(itemEx.uid, "[mruh]", TALKTYPE_ORANGE_1)

    return true
end

Si me funcion<3 ,solo una cosita si puedes/quieres xD ,podrias sepeararme al paladin y al knight? porfu ,quiero que les cure diferente :<
y no quiero regarla yo si lo edito jaja
Por cierto es tu script ,solo que yo le agrege para que saliera [mruh] al curarse Sad



Última edición por Hellscors el Miér Jun 08, 2016 1:45 pm, editado 1 vez

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#5 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 1:42 pm

Yoiker


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@Belero

la puse asi:

Código:
local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 3200, health = 1500, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{3, 7, 4, 8}] = {mana = 1500, health = 5000, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight
}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health
            local HealMin, HealMax = ((var.getHealth / 100) * var.health) / 2, (var.getHealth / 100) * var.health
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.floor(math.random(ManaMin, ManaMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end

   doAddCondition(cid, exhaust)
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "[mruh]", TALKTYPE_ORANGE_1)

    return true
end

Pero no cura eso xD ,asi la tengo y cura de 300,000 vida y mana o.o ,me podrias ayudar? jaja
Si no es mucho pedir poner al paladin y al knight separados ,osea que les cure diferente a ellos .

Por cierto es tu script ,solo que yo le agrege para que saliera [mruh] al curarse Sad

Te hizo el script a curar por el % total de tu vida/mana no es un valor fijo coloca valores pequeños menos de 18% que veo que trabajas las pociones de necroxia origin.

#6 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 1:43 pm

Hellscors


Miembro
Si ya me habia dado cuenta ,estaba editando mi mensaje pero me ganaste Sad

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#7 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 1:57 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si me funcion<3 ,solo una cosita si puedes/quieres xD ,podrias sepeararme al paladin y al knight? porfu ,quiero que les cure diferente :<

Sustituye esto:
Código:
   [{3, 7, 4, 8}] = {mana = 1500, health = 5000, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight

Por éstas:
Código:
   [{3, 7}] = {mana = 3, health = 7, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin
    [{4, 8}] = {mana = 2, health = 12, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Knight & Elite Knight



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y no quiero regarla yo si lo edito jaja
Por cierto es tu script ,solo que yo le agrege para que saliera [mruh] al curarse Sad

Que lo haya hecho yo, no quiere decir que sea mi script, porque no me ha sido algo sumamente complicado como para que le otorgue mis créditos

De todas maneras, obviamente edita lo que quieras.
Y sin temor a regarla, que regándola es como se aprende. Como en la vida misma... errando.



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#8 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 3:08 pm

Hellscors


Miembro
Si quedo gracias!

Pero tengo una duda ,adecuenta que si soy lvl 800 ,me cura más ,pero si soy lvl 100 ,cura menos ,no se podra hacer que cure igual siendo el lvl que seas?

Porque tengo otra rune de quest ,y esa cura igual siendo lvl que seas ,y la que te pedi fue para donacion ,y seria ilogico que cure mas la quest que la donacion xD

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#9 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 3:22 pm

Belerofonte


Administrador
¡Ay, no sé! no soy 100tífico ni 1000itar papu, no pusiste que la cura sea estática y no equilibrada. De hecho, me habría sido más fácil hacerla así.

Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocation, Promotion}] = {mana = Mana curado, health = Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 3000, health = 500}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{3, 7}] = {mana = 1000, health = 2000}, -- Paladin & Royal Paladin
    [{4, 8}] = {mana = 500, health = 3000}, -- Knight & Elite Knight
}

    if not isCreature(itemEx.uid) then
        return false
    end

    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, var.health)
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, var.mana)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            break
        end
    end
    return true
end

Ya está. Ahora curará exactamente el número que pongas en mana y heal. Y si es VIP, entonces, mandé al carajo el exhaustion. ;D



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#10 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 5:58 pm

Hellscors


Miembro
@Belero
me quedaré con el de porcentaje xD ,pero una cosa y ya ,(ahora si) jaja
como le hago para que en la de porcentaje solo cure mana ( y no vida y mana) xD

Segun yo le quite todo lo que decia "Heal" y no funciono xD

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#11 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 6:11 pm

Yoiker


Miembro
No necesitas removerlo amigo coloca un simple cero y ya

#12 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 6:18 pm

Hellscors


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fue lo primero que hice Sad ,pero no funcionó te sigue curando ambos.

@Belero no creas que no usé el de mr/uh ,si no que hare 3 jaja (mruh) (uh) (mana)
tengo 2 ,el de uh lo hice con ese mismo script pero le quite mana y asi quedo y si funciono:
Código:

local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {health = 35, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{4, 8}] = {health = 28, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight
    [{3, 7}] = {health = 38, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight

}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local HealMin, HealMax = ((var.getHealth / 100) * var.health) / 2, (var.getHealth / 100) * var.health
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end

   doAddCondition(cid, exhaust)
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
        doCreatureSay(itemEx.uid, "[Vida]", TALKTYPE_ORANGE_1)

    return true
end

asi solo curó vida ,y ya no curo mana ,no se si esta bien como lo hize ,ppero logro mi objetivo xD.

y con el de mana hice lo mismo ,pero envez de mana le quite lo que decia vida y no funciono o.o....

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#13 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 6:28 pm

Yoiker


Miembro
Y para el de mana no quitaste; doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))?

#14 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 7:01 pm

Hellscors


Miembro
El de mana me quedo asi;

Código:
local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 40, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{4, 8, 3, 7}] = {mana = 22, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight

}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health         
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.floor(math.random(ManaMin, ManaMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end

   doAddCondition(cid, exhaust)
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
        doCreatureSay(itemEx.uid, "[MrUh]", TALKTYPE_ORANGE_1)

    return true
end

Pero no sirve Sad

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#15 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Miér Jun 08, 2016 7:12 pm

Yoiker


Miembro
Código:
local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health        
reemplázalo por;
Código:
local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.mana) / 2, (var.getMana / 100) * var.mana


Yo estoy desde el celular y no se mucho sobre esto pero la intención es lo que cuenta, aprendemos de los errores ahora a ver si te funciona así

#16 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Sáb Jun 11, 2016 7:30 pm

Hellscors


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ,asi funcionó ,gracias jaja.


@Belero
el script de mruh ,acabo de ver y aunque le ponga 5% en mana (en el caso de mages y druid) les cura de 3000-5000 ,y si le pongo 30% ,les cura lo mismo 3000-5000 ,y si le pongo 1% cura lo mismo xD porque?

Solo me pasa en el caso de la mana de druids y sorcs D:

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#17 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Sáb Jun 11, 2016 7:41 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@Belero
el script de mruh ,acabo de ver y aunque le ponga 5% en mana (en el caso de mages y druid) les cura de 3000-5000 ,y si le pongo 30% ,les cura lo mismo 3000-5000 ,y si le pongo 1% cura lo mismo xD porque?

Solo me pasa en el caso de la mana de druids y sorcs D:

Si no es el caso en el que el script sea igual a los expuestos arriba, pásalo exactamente como lo tengas editado.



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#18 Re: [Pedido] Rune que cure segun la vocacion el Sáb Jun 11, 2016 8:18 pm

Hellscors


Miembro
Es este ,como te dije yo solo le moví para que apareciera "[mr] aaahh.." .y solo en el caso de druids/sorcs en su mana ,cura lo mismo ,sea el porcentaje que sea Sad

Código:
local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, 200) -- Milisegundos de exhaustion.

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
  --[{Vocations}] = {mana = % Mana curado, health = % Vida curada}
    [{1, 5, 2, 6}] = {mana = 20, health = 22, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid) / 2, getMana = getCreatureMaxMana(cid)}, -- Sorcerer & Master Sorcerer | Druid & Elder Druid
    [{4, 8, 3, 7}] = {mana = 25, health = 41, getHealth = getCreatureMaxHealth(cid), getMana = getCreatureMaxMana(cid) / 2}, -- Paladin & Royal Paladin | Knight & Elite Knight

}

    if not isPlayer(itemEx.uid) then
        return false
    end
    if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
        return true
    end
    for voc, var in pairs(config) do
        if isInArray(voc, getPlayerVocation(cid)) then
            local ManaMin, ManaMax = ((var.getMana / 100) * var.health) / 2, (var.getMana / 100) * var.health
            local HealMin, HealMax = ((var.getHealth / 100) * var.health) / 2, (var.getHealth / 100) * var.health
            doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.floor(math.random(HealMin, HealMax)))
            doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.floor(math.random(ManaMin, ManaMax)))
            doAddCondition(cid, exhaust)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            --doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
    end

   doAddCondition(cid, exhaust)
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
        doCreatureSay(itemEx.uid, "[Mr] Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)

    return true
end

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