Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » Curiosidades » 

Demon Legs

Demon Legs

#1 Demon Legs el Lun 20 Jun 2016 - 8:38

Neowar

avatar

Novato
La historia de los Demon Legs (Si te gusta la historia compartela )

Los primeros pares de demon legs fueron introducidos al juego muchos años atrás. En el pasado por el hoy "Demon Helmet quest" fue el motivo por lo que los Demon Legs existieron dentro del juego por un buen tiempo. Y aquí la historia de como fue descubierto El Demon Legs Quests, lo que conoces hoy como el Demon Helmet Quest:

Lightbringer y Genisis GE exploraron Edron luego de un update. En las profundidades de la cueva de Hero descubrieron los nuevos "Demon" (ya que antes se llemaban Daemons). Ellos fueron los primeros en matar esos nuevos demons. Y eventualmente pudieron resolver la misión de matar 4 demons de la primera sala.

Cuando se dirigieron al cofre que estaba al final de la sala circular, este contenía un 1 demon legs, 8 diamantes, ring of the sky, dwarven axe, un ankh, a tomo azul y un escudo que jamás se había visto antes: un medusa shield, y un tipo de "guardian halberd". Cabe destacar que como todos los quets con items raros estos se respaneaban sólo una vez por cada reset de mapa. No esperaban ganar más del cofre por lo que se dividieron los premios y se fueron.

Pasó un tiempo para que Antica se hiciera valiente, y que otros tems limpiaran el "Demon Room" y encontraran el mismo loot de la quest. Cada team encontraban el mismo loot y poco a poco se comenzaron a dar cuenta que obtener esos items era cada vez más fácil. Knightmare había olvidado configurar el spawn a sólo una vez por día, por lo tanto este error fue abusado.

Después de haber sido fuertemente abusada tal debilidad del juego, Knightmare removió la quest y la reemplazó por la versión difícil de hoy día, igualmente reemplazó los premios por lo que son hoy día: Demon Helmet, Demon Shield y un par de Steel Boots.

Y así fue como se conocieron los primeros Demon Legs

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Creditos: Etien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .