Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » Curiosidades » 

Magic Longsword

Magic Longsword

#1 Magic Longsword el Lun Jun 20, 2016 11:01 am

Neowar

avatar

Novato
Historia real de la Magic Longsword (antigua Magic Sword)
Taghor y Arieswar exploraban los dragones de POH, ya que apenas se estaban enterando de que los picos podrían a veces abrir hoyos en el piso, nadie más sabía eso, ya que era una nueva característica de la actualización que exploraban. Arieswar bloqueó y mató algunos Dragones y varios Dragon Lords que estaban en esa cueva, y usó el pico en cada sqm y no abrían nada, entonces ambos usaron "destroy field" en todos los fuegos que habían y usaron los picos en la tierra.
Encontraron un nuevo hoyo y bajaron, habían más fuegos, pero uno de ellos les llamó la atención ya que uno de esos fire fields (llamas), tenía debajo un cuerpo , usaron el destroy field, y lo registraron, y encontraron una llave que se usaba en una ubicación desconocida (en Knightwatch Tower), también tenía un libro, y otras cosas que se veían estúpidas como una espada común por ejemplo...
La llave fue un descubrimiento maravilloso, y como ya estaban a punto de abandonar el sitio, Arieswar chequeó con detalles lo que había dentro del bag y vió el de la espada, y se quedó boquiabierta de ver que se trataba de 80/60 y de una mano.
Taghor recibió una SoV (Sword of Valor) como compensación para que Arieswar mantuvieran la espada la usó por 3 a 4 días, pero Guido exigió el arma tomó el arma y la destruyó, dejando muy molesto a Arieswar.
La segunda espada de este tipo fue encontrada por Ghaleon, también tenía los gráficos de una espada normal. Pero con mucho poder, Ghaleon contactó a Arieswar e hicieron un trato.
Arieswar uso la espada por una semana, tenía poderes impresionantes, mataba mataba dragones de 2-3 hits. Guido se enteró de la existencia de la espada y volvió a Tibia, y decidió castigar a Arieswar al borrarle todos sus items del depot, incluyendo a la espada.
En el 2003, la espada regresó cuando se desarrolló una convención tibiana en Europa, pero fue Lightbringer quien la obtuvo durante un buen tiempo y mostrada por él mismo en su casa. Cuando fue introducida, ya tenía nuevos gráficos la espada y también sus atributos fueron reducidos, y le editaron el nombre a: Magic Longsword
La espada original lamentablemente ha sido revendida entre jugadores que incluso rompen las reglas del juego con el uso del programas ilegales en char makers, e incluso revendida por dinero real. La espada perdió su esencia al salir de las manos de su dueño original.
Hoy día se desconocen cuantas replicas hay, ya que no a todos les gusta mostrar todos sus ítems de recompensa.
Es altamente posible de que sea introducida más adelante dentro del juego. Pero esta info no es oficial.
Hoy día se ve una sword en Pits of Inferno, con la descripción gráfica parecida a lo que fue la Magic Sword. Que posiblemente sea de la gran y legendaria Excalibug.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creditos: Etien



Última edición por Neowar el Lun Jun 20, 2016 12:21 pm, editado 2 veces

#2 Re: Magic Longsword el Lun Jun 20, 2016 11:34 am

brewsterl

avatar

OTX Developer
Recuerda colocar los creditos. de etien por cierto.

#3 Re: Magic Longsword el Lun Jun 20, 2016 12:23 pm

Neowar

avatar

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recuerda colocar los creditos. de etien por cierto.
Lesto !

#4 Re: Magic Longsword el Lun Jun 20, 2016 12:35 pm

Mythos

avatar

Administrador
Este articulo complementa mas la info del tema, cuenta varias partes de la historia y de la actualidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



#

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .