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fishing monster y npc mision

fishing monster y npc mision

#1 fishing monster y npc mision el Dom Jun 26, 2016 2:32 pm

aldaircruzz


Miembro
Hola amigos de blacktibia hice este post de fishing monster ya que en searh no encontre un script de mi agrado y otros no servian y pues tuve que crear este post amigos. jaja

bueno espero que me entiendan ajja yo quiero que el script de fishing monster sea como por ejemplo:

al nivel 50 puedas pescar crabs con probabilidad de 80
al nivel 100 puedas pescar serpent spawns con probabilidad de 50

y asi jaja nose si me entiendan amigos y pues con cualquier water id y con cualquier fishing rod jajaja.

El otro scrip de npc mision es este :
Código:

local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
local talkState = {}
function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end
function creatureSayCallback(cid, type, msg)
if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
return false
end
local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
if(msgcontains(msg, 'mision')) then
selfSay('Okay, quieres empezar la  "primera mision"? o "segunda mision"? ', cid)
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'primera mision')) then
selfSay('Okay ve y  "MATA" 100 ghastly dragons y traeme 100 cabezas de ghastly dragon Para que puedas abrir la puerta misteriosa"', cid)
talkState[talkUser] = 1
elseif(msgcontains(msg, 'MATA') and talkState[talkUser] == 1) then
if (getPlayerStorageValue(cid,3303) > 0) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 11366, 100) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,3303,1)
selfSay('MUY BIEN ahora puedes abrir la puerta misteriosa que esta debajo de este piso', cid)
else
selfSay('Necesitas mas del item requerido Recuerda son 100', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'segunda mision')) then
selfSay('Okay ve y  "MATA" 100 morgaroths y traeme 100 relojes de morgaroths Para que puedas abrir la  segunda puerta escondida"', cid)
talkState[talkUser] = 1
elseif(msgcontains(msg, 'MATA') and talkState[talkUser] == 1) then
if (getPlayerStorageValue(cid,3304) > 0) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 11219, 100) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,3304,1)
selfSay('MUY BIEN ahora puedes abrir la segunda puerta escondida MUAAJHAH', cid)
else
selfSay('Necesitas mas del item requerido Recuerda son 100', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

quiero que el npc no te otorgue la segunda mision hasta que hayas completado la primera mision.

y ya cuando completaste la primera mision , te pueda dar la segunda mision.

bueno amigos eso es todo y espero que me ayuden amigos de blacktibia SALUDOS

#2 Re: fishing monster y npc mision el Miér Jun 29, 2016 12:36 am

aldaircruzz


Miembro
@up

#3 Re: fishing monster y npc mision el Miér Jun 29, 2016 6:19 pm

aldaircruzz


Miembro
@bump

#4 Re: fishing monster y npc mision el Jue Jun 30, 2016 5:44 pm

aldaircruzz


Miembro
@bump

#5 Re: fishing monster y npc mision el Vie Jul 01, 2016 7:20 am

Acan


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  NPC mission: solo tienes que ponerle un mismo storage a cada mission y diferentes value.

storage =100 --- 'tiene que ir en cada una de las mission que le vallas agregando'
value =0 --- 'la 1°mission, para que te de la 2°mission necesitas entregar la primera y así la demás misiones (ojo, cada value sera 1mas asi se diferencian cada mission)'

Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
local talkState = {}
function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end
function creatureSayCallback(cid, type, msg)
if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
return false
end
local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
if(msgcontains(msg, 'mission')) then
selfSay('Okay, quieres empezar la  "primera mission"? o "segunda mission"? o "tercera mission"? o "cuarta mission"? o "quinta mission"!!!', cid)
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'primera mission')) then
selfSay('Okay ve y  "MATA" 100 ghastly dragons y traeme 100 cabezas de ghastly dragon Para que puedas abrir la puerta misteriosa.', cid)
talkState[talkUser] = 1
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 1) then
if (getPlayerStorageValue(cid,100) > 0) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 11366, 100) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,100,1)
doPlayerAddItem(cid, 2152, 20)
selfSay('Thank you ! This is your reward!', cid)
else
selfSay('You do not have all required items.', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'segunda mission')) then
selfSay('Okay ve y  "MATA" 100 morgaroths y traeme 100 relojes de morgaroths Para que puedas abrir la  segunda puerta escondida.', cid)
talkState[talkUser] = 2
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 2) then
if (getPlayerStorageValue(cid,100) > 1) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 11219, 100) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,100,2)
doPlayerAddItem(cid, 2152, 50)
selfSay('Thank you ! This is your reward!', cid)
else
selfSay('You do not have all required items.', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'tercera mission')) then
selfSay('Please bring me 15 "assassin suit"', cid)
talkState[talkUser] = 3
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 3) then
if (getPlayerStorageValue(cid,100) > 2) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 6543, 15) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,100,3)
doPlayerAddItem(cid, 2152, 90)
selfSay('Thank you ! This is your reward!', cid)
else
selfSay('You do not have all required items.', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'cuarta mission')) then
selfSay('Please bring me 15 "tiger man suit"', cid)
talkState[talkUser] = 4
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 4) then
if (getPlayerStorageValue(cid,100) > 3) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 2157, 20) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,100,4)
doPlayerAddItem(cid, 2152, 65)
selfSay('Thank you ! This is your reward!', cid)
else
selfSay('You do not have all required items.', cid)
end
end
return true
end
---------------------------------------------------------
if(msgcontains(msg, 'quinta mission')) then
selfSay('Please bring me 20 "skeleton head"', cid)
talkState[talkUser] = 5
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 5) then
if (getPlayerStorageValue(cid,100) > 4) then
selfSay('You finished this mission.', cid)
else
if(doPlayerRemoveItem(cid, 6542, 20) == TRUE) then
setPlayerStorageValue(cid,100,5)
doPlayerAddItem(cid, 2160, 2)
selfSay('Thank you ! This is your reward!', cid)
else
selfSay('You do not have all required items.', cid)
end
end
return true
end
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

si te falta algo me avisas!

#6 Re: fishing monster y npc mision el Sáb Jul 02, 2016 10:14 am

aldaircruzz


Miembro
gracias amigo, me funciono jaja. LISTO pueden cerrar este post, ya que ya fue resuelto!

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