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item Que Envoque Mostrous!!

item Que Envoque Mostrous!!

#1 item Que Envoque Mostrous!! el Vie Jul 01, 2016 3:33 pm

God Kabo


Miembro
hola tengo una Scripts pero solo envoca un tipo de Pokemon quisiera que envocara alertorio
osea supongamos
lo tengo que envoque ( Pikachu )
quisiera que envoque ( Pikachu, Charmander, Hypno)
algo asi pero de uno no los 3 que si le pico salga pikachu y si le pico otra ves no salga pikachu si no uno al asar?


Scripts:

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local function back(item, pos)
doCreateItem(item.itemid, 1, pos)
end

if itemEx.itemid == 13911 then --id do item
local item = getTileItemById(toPosition, 13911) --id do item
addEvent(back, choose(10) * 60, itemEx, toPosition) --tempo de resp varia de 5~15min
doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(toPosition, 1)
local poke = doCreateMonster("Pikachu", toPosition)
doSendMagicEffect(getThingPos(poke), 168)
doSetMonsterPassive(poke)
doWildAttackPlayer(poke, cid)
end
return true
end

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#2 Re: item Que Envoque Mostrous!! el Dom Jul 03, 2016 3:44 am

Belerofonte


Administrador
Código:
local monster = {"Pikachu", "Charmander", "Hypno"}
local storage = 308268

local function Callback(cid, pos, tab, var)
    for i = 1, #tab do
        if tab[i] == var then
            setPlayerStorageValue(cid, storage, i)
            local poke = doCreateMonster(var, pos)
            doSendMagicEffect(getThingPos(poke), 168)
            doSetMonsterPassive(poke)
            doWildAttackPlayer(poke, cid)
            break
        end
    end
    return true
end

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if getPlayerStorageValue(cid, storage) == - 1 then
        local azar = monster[math.random(#monster)]
        Callback(cid, toPosition, monster, azar)
     else
        for i = 1, #monster do
            if i == getPlayerStorageValue(cid, storage) then
                local save = monster[i]
                table.remove(monster, i)
                local azar = monster[math.random(#monster)]
                table.insert(monster, i, save)
                Callback(cid, toPosition, monster, azar)
                break
            end
        end
    end
    return true
end

Solo editas {esto}, cada "Nombre" separado por comas.
Código:
local monster = {"Squirtle", "Charmander", "Bulbasaur", "Pikachu"}



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#3 Re: item Que Envoque Mostrous!! el Jue Jul 07, 2016 4:14 pm

God Kabo


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
local monster = {"Pikachu", "Charmander", "Hypno"}
local storage = 308268

local function Callback(cid, pos, tab, var)
    for i = 1, #tab do
        if tab[i] == var then
            setPlayerStorageValue(cid, storage, i)
            local poke = doCreateMonster(var, pos)
            doSendMagicEffect(getThingPos(poke), 168)
            doSetMonsterPassive(poke)
            doWildAttackPlayer(poke, cid)
            break
        end
    end
    return true
end

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if getPlayerStorageValue(cid, storage) == - 1 then
        local azar = monster[math.random(#monster)]
        Callback(cid, toPosition, monster, azar)
     else
        for i = 1, #monster do
            if i == getPlayerStorageValue(cid, storage) then
                local save = monster[i]
                table.remove(monster, i)
                local azar = monster[math.random(#monster)]
                table.insert(monster, i, save)
                Callback(cid, toPosition, monster, azar)
                break
            end
        end
    end
    return true
end

Solo editas {esto}, cada "Nombre" separado por comas.
Código:
local monster = {"Squirtle", "Charmander", "Bulbasaur", "Pikachu"}

gracias pero da este error i quiciera que pierdas el item osea si lo usas ya no lo tengas!!
Error:

[07/07/2016 15:08:28] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:28] Description:
[07/07/2016 15:08:28] (luaDoCreateMonster) Cannot create monster: Charmander

[07/07/2016 15:08:28] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:28] Description:
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: attempt to call global 'doSetMonsterPassive' (a nil value)
[07/07/2016 15:08:28] stack traceback:
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: in function 'Callback'
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:29: in function

[07/07/2016 15:08:28] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:28] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:28] Description:
[07/07/2016 15:08:28] (luaDoCreateMonster) Cannot create monster: Hypno

[07/07/2016 15:08:28] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:29] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:29] Description:
[07/07/2016 15:08:29] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: attempt to call global 'doSetMonsterPassive' (a nil value)
[07/07/2016 15:08:29] stack traceback:
[07/07/2016 15:08:29] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: in function 'Callback'
[07/07/2016 15:08:29] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:29: in function

[07/07/2016 15:08:26] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:26] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:26] Description:
[07/07/2016 15:08:26] (luaDoCreateMonster) Cannot create monster: Pikachu

[07/07/2016 15:08:26] [Error - Action Interface]
[07/07/2016 15:08:26] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:onUse
[07/07/2016 15:08:26] Description:
[07/07/2016 15:08:26] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: attempt to call global 'doSetMonsterPassive' (a nil value)
[07/07/2016 15:08:26] stack traceback:
[07/07/2016 15:08:26] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:10: in function 'Callback'
[07/07/2016 15:08:26] data/actions/scripts/MewtwoQuest/Cloned Nivel 1.lua:29: in function

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#4 Re: item Que Envoque Mostrous!! el Jue Jul 07, 2016 5:17 pm

Belerofonte


Administrador
xD

El error es por estas dos funciones:
Código:
          doSetMonsterPassive(poke)
            doWildAttackPlayer(poke, cid)

Las puse porque ya las traía consigo el script que pusiste. La verdad, es que no lo entendía porque una parece que hace que el monstruo creado no ataque a nadie, y la siguiente función hace que sí le ataque al jugador. Genius.



Código:
local monster = {"Pikachu", "Charmander", "Hypno"}
local storage = 308268

local function Callback(cid, pos, tab, var)
   for i = 1, #tab do
       if tab[i] == var then
           setPlayerStorageValue(cid, storage, i)
           local poke = doCreateMonster(var, pos)
           doSendMagicEffect(getThingPos(poke), 168)
           break
       end
   end
   return true
end

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   if getPlayerStorageValue(cid, storage) == - 1 then
       local azar = monster[math.random(#monster)]
       Callback(cid, toPosition, monster, azar)
    else
       for i = 1, #monster do
           if i == getPlayerStorageValue(cid, storage) then
               local save = monster[i]
               table.remove(monster, i)
               local azar = monster[math.random(#monster)]
               table.insert(monster, i, save)
               Callback(cid, toPosition, monster, azar)
               break
           end
       end
   end
   doRemoveItem(item.uid)
   return true
end



¿Querías que se invoque y pueda atacar al jugador que lo llamó como si fuera cualquier monstruo salvaje?, ¿o que se invoque y forme parte de su jugador como un summon más?. En tal caso, ¿qué servidor tienes?.



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#5 Re: item Que Envoque Mostrous!! el Jue Jul 07, 2016 6:25 pm

God Kabo


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:xD

El error es por estas dos funciones:
Código:
          doSetMonsterPassive(poke)
            doWildAttackPlayer(poke, cid)

Las puse porque ya las traía consigo el script que pusiste. La verdad, es que no lo entendía porque una parece que hace que el monstruo creado no ataque a nadie, y la siguiente función hace que sí le ataque al jugador. Genius.



Código:
local monster = {"Pikachu", "Charmander", "Hypno"}
local storage = 308268

local function Callback(cid, pos, tab, var)
   for i = 1, #tab do
       if tab[i] == var then
           setPlayerStorageValue(cid, storage, i)
           local poke = doCreateMonster(var, pos)
           doSendMagicEffect(getThingPos(poke), 168)
           break
       end
   end
   return true
end

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   if getPlayerStorageValue(cid, storage) == - 1 then
       local azar = monster[math.random(#monster)]
       Callback(cid, toPosition, monster, azar)
    else
       for i = 1, #monster do
           if i == getPlayerStorageValue(cid, storage) then
               local save = monster[i]
               table.remove(monster, i)
               local azar = monster[math.random(#monster)]
               table.insert(monster, i, save)
               Callback(cid, toPosition, monster, azar)
               break
           end
       end
   end
   doRemoveItem(item.uid)
   return true
end



¿Querías que se invoque y pueda atacar al jugador que lo llamó como si fuera cualquier monstruo salvaje?, ¿o que se invoque y forme parte de su jugador como un summon más?. En tal caso, ¿qué servidor tienes?.



no ta dando error !!! Gracias REP
y queria que attaque a un jugador y pues la de summon igual las 2 seria bueno para mi servidor!! base Pokemon Dash

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#6 Re: item Que Envoque Mostrous!! Hoy a las 3:51 am

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